Creo que veo gente muerta 1.2

#1
[FONT=&quot]Creo que veo gente muerta 1.2[/FONT]
Coedición Viktor –Pancho Prain
[FONT=&quot](nota: para leer este articulo te recomiendo el siguiente track buscar en you tube y reproducir al mismo tiempo mientras lo lees) Aghast - Totentantz [/FONT]
[FONT=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=n1NXSe-dZqU&playnext=14&playnext_from=QL[/FONT]

Esta historia comienza cuando decidimos ir de excursión a tlazala de favela en villa del carbón, desde el día miércoles antes de pascua (jueves santo) comenzamos con el reclutamiento de quienes asistirían a dicho campamento al cual asistimos cinco chavales y una chica (mi –ex).
El día miércoles por la tarde llegamos al lugar y comenzamos con el montaje de nuestro campamento, limpiando y dejando lo mas plano posible el terreno para el levantamiento de la tienda, iniciar la recolección de leña, preparar y encender la fogata, que en aquel entonces era toda una proeza lograr que prendiera y sobretodo que durara encendida más de 5 minutos, ese día todo fue muy ameno y paso sin incidentes.
Jueves, comenzamos el día con lo cotidiano en un campamento, la elaboración del desayuno recolección de leña, ir por agua e iniciar con la actividad programada: visitar la famosa “piedra colgante” poco antes de la cima del cerro, donde se encuentra una cruz de tres metros de altura.
Puesta allí por los suicidios cometidos por la gente que asistía por la increíble vista de tan pintoresco pueblo, aparentemente por un estado de ansiedad en el que entraban al llegar a dicho lugar, se lanzaban al vacio (eso fue lo que la gente del pueblo nos conto)
Como a las tres de la tarde comenzamos el ascenso al cerro con equipo machete, cuerdas, navajas suizas, lámparas, encendedores y cigarros (indispensables) curitas y merthiolate (éramos novatos) todo el recorrido estaba planeado para dos horas y media en total, una hora para caminata de subida, media hora de estancia en el lugar y otra hora para el descenso.
Iniciamos la marcha con la debida precaución de dar aviso a nuestros mayores y con la seguridad de llegar sin contratiempos, gracias a nuestra valiente Guía la cual había asistido con anterioridad al lugar en muchas ocasiones, inicia la fatiga natural de la extenuante subida, los chistes y comentarios acerca de nuestra falta de condición física, los descansos obligados y no podía faltar el cigarrito caminero!!! Eso si solo para los más grandes, Viktor el intrépido, Pancho Prain irreverente y despreocupado, Juan Carlos el Ga, hombre sin miedo y escéptico,
Nuestros jóvenes padawans: Carlos el miedica y primo de nuestra guía, Christian el gonzo y Efrén el total mente palacio niños desde los trece y hasta los quince años obvio que por su juventud e inexperiencia comenzamos con la clásica gandalles de molestarlos y asustarlos , con comentarios de te vamos a aventar cuando lleguemos!!!! Te vamos a perder por marica!!! Calzon chino por joto!!! En fin pobres padawans.
Uno de los padawans se retiro llorando (si digo Carlos se va a encabronar conmigo) por nuestros constantes “abusos” con tan solo media hora de haber iniciado la caminata, (sabia decisión) cabe mencionar que desde ese punto aun se apreciaba nuestro campamento.
Todo marchaba como lo previsto hasta que comenzamos a notar que no llegábamos al lugar ya teníamos dos horas de recorrido!!! Sin notarlo debido a lo ameno que la estábamos pasando (claro por molestar a los padawans) de inmediato comenzamos a deliberar sobre la situación y según nuestra guía estábamos por buen camino pero los tiempos no eran los correctos ya que nos habían dado las cinco de la tarde.
Se notaba el ocaso del sol situación preocupante ya que pronto comenzaría a anochecer, por lo cual comenzamos el regreso guiados por el mismo camino por el cual llegamos, Viktor – vamos a acelerar!!! Ya está bajando la niebla, sin embargo tardamos mas en discutirlo que el tiempo que tomo en alcanzarnos la niebla, comenzó por cierto muy espesa tan cerrada que no podíamos ver mas allá de un metro.
Pancho- esto ya nos rebaso, vamos a tomarnos por el hombro en fila india yo voy atrás (para ese entonces comenzábamos a notar que ya estábamos perdidos) Viktor- voy adelante, Ga- tomare la posición de en medio.
Los padawans comenzaban a ponerse nerviosos se intercalaron junto con la guía, con navajas en mano pero sin abrir y en alerta, Viktor- Yo llevare el machete con una lámpara, Ga- A mi dame una lámpara y la cuerda!!! Pancho- yo la ultima lámpara y los cigarros, la noche por fin nos alcanzo en medio del bosque encendimos las lámparas, la niebla parecía difuminarse, llegamos a un claro y comenzamos a escuchar que algo pesado nos rodeaba ya que se escuchaban las pisadas que sonaban como pezuñas en la hojarasca seca, el miedo comenzó al escuchar como resoplaba su aliento.
Los padawans entraron en pánico casi al punto del llanto, nosotros entramos en desesperación y debido a las leyendas de apariciones de brujas, nuestra guía estaba desconcertada esto no le había sucedido nunca, alguien!! Aun no sabemos quién!!! Sugirió amarrarnos unos a otros y continuamos con nuestro camino mismo que quedo cerrado de tajo porque frente a nosotros había una arco de ramas perfectamente definido que parecía hecho por personas, con raíces en forma de cuatro peldaños y enseguida un túnel hecho por el follaje de las ramas, comenzamos a avanzar para adentramos en el, justo en el momento de cruzar por el arco Viktor- Esperen!!!! Tuve un deja vu con este mismo lugar, ahora mismo vámonos de aquí ¡!!! Guía- y que viste en el ? Viktor – no quiero hablar de eso por favor solo vámonos, Todos- ¿ dinos por qué?? Viktor – Noooo!!! solo háganme caso por favor ¡!!
Sin más Inmediatamente cambiamos el curso de nuestro camino, después de un rato de travesía Los ruidos se intensificaron eran como un constante pisotear de una bestia con pezuñas el sonido de su aliento, en lo obscuro del bosque, y la forma en que nos rodeaba era un retumbar en nuestras cabezas literalmente nos acorralo en un circulo pero no podíamos ver que carajos era!!! Detuvimos nuestro andar y Comenzamos a maldecir, a lanzar amenazas de muerte sobre quien nos estuviera gastando broma tan pesada sin obtener respuesta alguna , nuestros padawans habían roto en llanto cuando Juan Carlos el Ga mucho más sereno y calmado que nosotros mismos los llamo e invito a rezar.
Todos juntos iniciaron sus plegarias en voz alta, mientras nosotros incluida la guía buscábamos justificación alguna a dichos sucesos tan extraños, cuando terminaron el padre nuestro las lámparas comenzaron a parpadear y una a una se apagaron.
Realmente el miedo se respiraba continuamos con nuestro camino a ciegas amarrados uno a uno tomados de la mano, sin embargo aquella presencia seguía asediándonos y persiguiendo cada vez más cerca de nosotros Pancho- Viktor dame el machete!!! Siento su presencia detrás de nosotros. Viktor – ok, pero mantengamos la calma si sienten algo los de en medio solo díganlo pero manténganse calmados!!! Cabe destacar que el Ga seguía muy de la mano con los padawans serenándolos y calmando aquel profundo temor.
La niebla nuevamente comenzó espesar y de repente con Viktor al frente, un despeñadero!!! Estuvimos a centímetros del precipicio!!! Pancho- no mames que pedo ¡!! Ga- paren de joder cabrones ya estuvo bueno no? Viktor- no estoy jugando, cerciórate tu mismo!!!! El Ga apoyado con un bastón elaborado con una rama comienza e escudriñar el lugar a tientas y exaltado grita no mames!!!! no siento el piso todos hacia atrás!!! Guía- esto ya está muy mal hemos estado subiendo todo este tiempo!!!! Llegamos a la cima del cerro ¿pero cómo? si habíamos estado bajando!!!!!

Ya eran como las nueve de la noche, Ga- nos vamos a ir arrastrando, sentados ó en cuclillas para no caernos; llegamos a un claro en la parte alta del cerro y a lo lejos vemos unas pequeñas luces, divisamos una carretera!!! Por lo que guardamos silencio para guiarnos por los ruidos de los tráileres ó camiones que alcanzáramos a escuchar y decidimos ir en esa dirección, con forme avanzábamos entrabamos nuevamente en la niebla.
Bajamos arrastras y comenzamos a escuchar los fuertes chiflidos de los familiares de nuestra guía (por cierto chiflidos de un verdadero arriero) se escuchaban lejísimos!!! Pero al identificarlos decidimos seguir la dirección no paso mucho tiempo en que los chiflidos eran cada vez más fuertes, las potentes luces de sus lámparas se veían muy cercanas comenzábamos a dejar atrás a la niebla, el riachuelo se escuchaba muy cerca y al llegar a las faldas de los cerros gran alivio!!!
Por fin llegamos e inmediatamente después de cruzar aquel riachuelo extrañamente una de las lámparas encendió por si sola, inmediatamente probamos las otras dos y para nuestra sorpresa todas volvieron a prender, acabamos como a dos kilómetros de nuestro campamento y cuando llegamos ya los familiares de nuestra guía estaban allí les contamos lo sucedido y Patricio (un lugareño) nos comento que el único desfiladero con las características como las que le dimos incluida la carretera se encontraba a siete días de camino a pie!!!
Cinco años después fuimos al lugar y patricio nos llevo a la cima del cerro donde se encuentra la “piedra colgante”, en esa ocasión con más experiencia, precaución, seguridad y lo más importante que salimos desde las siete de la mañana recorrimos dentro de lo posible, el mismo camino, sin embargo y con binoculares en mano Patricio nos mostro el lugar donde se encontraba el despeñadero y a lo lejos vimos la misma carretera que en esa ocasión estaba prácticamente debajo de nosotros, lo cual nos estremeció ya que estaba a tres cerros de distancia misma que humana mente no era posible cruzar en tan solo seis horas, sin embargo hasta el día de hoy tenemos preguntas para las que no hayamos respuesta !!!
¿Como pudimos caminar tanta distancia en tan poco tiempo?
¿Qué fue lo que nos estaba acechando en el bosque?
¿Cómo explicar aquella niebla que parecía tener voluntad propia, que iba y venía en nuestros momentos de mayor angustia?
¿Por que después de concluidos los rezos se apagaron nuestras lámparas y más extraño aun, porque cruzando el riachuelo encendieron con toda su potencia?
Concluyendo la única pregunta para la cual si obtuvimos respuesta fue para la siguiente: ¿Viktor que fue lo que viste en tu deja vu? – el mismo día que regresamos
Viktor – El deja vu fue la razón por la cual exclame que nos alejáramos de inmediato y sin decir palabra alguna ya que hace unos días vi este portal dentro de un sueño, todos los que estamos aquí estaban en mi sueño, el bosque, el arco de ramas, los peldaños de raíces y dentro del túnel de las ramas, había un ente que nos invitaba a entrar totalmente de color blanco era Alto como de dos metros y medio, muy delgado y al mirarnos de frente su malévola risa, su cara y en esa mirada me percate que era un demonio!!!!!

Bueno eso fue lo que nos sucedió ese año, fue una experiencia grupal vivida por mi y los que estuvimos aquel día casualmente las experiencias paranormales suscitadas nos ocurrieron en la Semana Mayor de la Semana Santa pero los más escalofriantes en viernes santo!!

Pronto les narrare otra historia suscitada en el mismo lugar dos años después!!! Ojala les haya gustado!! Espero sus comentarios!!!.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#9
oraleeeeeeeeeee que loco deyavu rayos quiero ir ahiiiiiiiiiiiii

chida historia mihermano... saludos ... cuidese chido
 
Arriba