Creo que envidio a mi hermano.

renezin

Bovino maduro
#21
para empezar trankilo estas madurando y empiezas a tener otros gustos es cuando dices ke pdo con mi cuarto esta repleto de mmdaz pero es el cambio de una etapa como dice otro bakuno habla con thus papaz de verdad funciona

suerte y saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#23
Te voy a decir algo, tu eres quien siente que eres infantil jugando pero la verdad es que no importa que juegues con juguetes es muy tu gusto, deberias aprender avalorar lo que tu quieres y no lo que crees que los demas opinan de ti, hay muchos adultos que aun hacen cosas que se considerarian infatiles, jugar videojuegos, leer comics, coleccionar juguetes, pero mm afin de cuentas cada quien hara lo que considere que debe hacer.
Pero si yo tambien recuerdo cuando el mundo no daba problemas ni nada, y como con la edad van aumentando los problemas, pues disfruta tus 12 años cuando llegues a los 18 vas a descubrir mas problemas :D
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#24
estas chavo y estas melankoliko... kien no kisiera no tener deberes y solo hacerse pendejo komo un niño de 4 años todo el puto dia ?... no se awite y vea el lado positivo y todo lo ke el se pierde por estar pendejeando...saludos bro'
 

tevs89

Bovino adolescente
#25
yo tambien pense igual que tu, pero pues auqnue lo dudes, pensar y razonar como alquien de tu edad es muy placentero, lo bueno es no tener preocupaciones, lo malo es que no disfrutas de otro tipo de experiencias, pero se te pasara y te acostumbraras.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#28
trankilo becerro
todos pasamos por ese sentimiento alguna vez, envidiamos a alguien por cualquier cosa, es inherente a los humanos y hasta en los animales
en cualquier edad nos entra la nostalgia de ser niños de nuevo y no tener preocupaciones, de hecho puedes ser niño siempre, aunq crezcas y madurez, puedes conservar a tu niño dentro de ti y cuidarlo, nunca perderlo
no te precupes, los papas a veces exigen pq quieren q seamos buenos estudiantes, buenas personas o simplemente pq asi se forma el caracter y se adquieren los valores
si sientes q el mundo esta contra ti, no es correcto, solo lo estas percibiendo de esa forma pero no es asi
en resumen, continua siendo un buen hijo, un buen hermano y creciendo a tu ritmo, no trates de ser quien no eres y no permitas q la envidia crezca, echale ganas a la escuela y disfruta tu vida
 

kliop

Bovino Milenario
#29
108 es un iq bastante promedio niño genio.

Yo tengo 26 años y te envidio a ti, aún no logro terminar la licenciatura y a veces tengo maestros que tienen 2 o 3 años más que yo y que ya tienen una maestría o están haciendo el doctorado, a mi edad ya empiezas a verte un poco mal si vives con tus padres y a mi edad casi todos mis primos ya tienen hijos y luego como que te insinuan que tu para cuando y cosas así cuando ni pareja tienes.

Seguramente alguien me leerá y dirá que me envidia por que no tengo una esposa con la que peleo casi siempre por distintos motivos y que además ya ni la quiero, por que no tengo la responsabilidad de mantener a una familia, por que aún tengo la fortuna de tener a mis padres o simplemente por que a pesar de mis errores aún tengo todo el futuro por delante.

No te pongas así, es un proceso completamente normal en la vida, piensa que aún tienes un futuro en blanco para hacer de él lo que quieras pero que para tener un buen futuro también hay que tener un buen pasado, en un par de años desearás ser un poco más grande para poder hacer las cosas que te prohiben y tiempo después querrás volver a ser joven, es algo normal.

Y recuerda que tienes que ser un buen ejemplo para tu hermano y que serlo no sólo lo ayudará a él, también te beneficiará a ti.
 

FrEzErO

Bovino maduro
#30
Uy amigo, estás pero si bien chavo para decir eso, imagínate como te vas a sentir cuando tengas 22...

No, no, no, échale ganas, toma en cuenta que tu esfuerzo algún día se verá recompensado.
 

turok_tx

Bovino maduro
#32
mmm animooo karnall, io asi stabaaa hasta ke descubri las bondades de crecer jeje kon el tiempo vendran mujeres, vicios, fiestasss, amigos del almaaa, y encontraras la manera de hacerte un tiempesito para el desestres aunke estes hasta la koronilla de trabajo jejejejeje i ps lo mejor (al menos para mi) es la universidaddd, puro relajo jajajaja (aunke kon responsabilidad)
salu2 al korral
 
#33
tass bn chiko para q pienses asiii me kae y nunk tengasn envidiia es mala tern de la buenaa y relajate lee la biblia te ayudra muchhhoo me cae
 

xsw

Bovino adolescente
#34
que onda contigo para mi estas mal, solo relajate apesar de las preciones y todo lo que te pasa se que tienes momentos felices, alomejor esto te esta pasando porque no estabas acostumbrado a ver las cosas como son. asi pasa me imagino que fue un cambio de un dia para otro, poreso te sientes asi. en vez de mirar hacia atras mejor piensa en que puedes hacer para que no veas asi tu vida.
saludos
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#36
disfruta tu vida chavo como ya lo dijeron muchos queremos regresar el tiempo atras pero lamentablemente no se puede no te la vivas pensando en tu hermano tu vive y disfruta tu vida tu unica responsabilidad es la escuela y no creo que te la pases haciendo tarea todo el dia todo tiene sus recompensas y veras que muy pronto podras cosechar los frutos de todos tus actos asi que venga echale para adelante sin mirar atras, lo que dices del los carritos si a ti te gustan sigue jugando con ellos como ya te lo han dicho varios de los compañeros bakunos DISFRUTA TU VIDA por que el tiempo ya no regresa
 
#37
es como en los videojuegos carnal, va aumentando de dificultad, como por ahi dicen los bakunos esperate a llegar a la carrera ó a estar casado y con hijos, asi es la vida
 

bbikarus

Bovino maduro
#38
No todos los adultos son amargados y serios... Bueno yo se que no seré asi! tngo casi 30 y sigo siendo un chavo bien contento aunke me vean feo a mi me vale xD

obvio tmbn soy serio cuando se necesita, pero tu trankis carnalin! de eso q t pasa, ps tu diviertete en algo q sea tuyo, no se, un nintendo kizas, algo...

sonrie siempre q puedas y eso te dara mas vida xD

te lo digo x experiencia ;)
 

seiblood

Bovino maduro
#40
tas morrillo todavia.... 12 años...huu y los que te faltan... mira, tu carnalito, asi como lo esta pasando, tu la pasaste, dejalo a el toca vivir eso... y con respecto a ti... asi es la vidad..llena de inconformidades y dificil... pero ya lo entenderas... mejor decicatea tus cosas.. como dicen algunos bakunos, tienes mas cosas que hacer que tucarnalito no pued hacer y asi...


saludos!


saludos
 
Arriba