creo q me enamore de una lesviana :S

#1
q onda banda ps aki mi aporte espero q me den un buen consejo.
lo q pasa es q desde hace unos meses le he estado hablando a una niña q me encanta, me fascina, pero q lamentablemente no me hace caso y creo saber el por¿que? (es lesviana) o almenos eso me esta haciendo pensar y la neta cada dia me convenso mas x su forma de actuar, hasta hoi nunca la he visto con un chavo (q se su novio) y eso me hace dudar y ps la neta ya nose q pensar xq la verdad yo si qiero todo con ella XD,aunqe sea lesviana no hay pedo

algun consejoooo???
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Pues si es lesbiana nada de nada man, solo que sea bi tendrias oportunidad, seria para ella andar contigo, como que anduvieras tu con un wey.

Dile en broma que soñaste que te casabas con ella a ver que te contesta
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
no pues esta cabron tu caso lo ke yo te recomiendo es ke hagas lo siguiente dile en indirecta lo ke sientes y poco a poco le vas soltando tus sentimientos de forma directa pero no te tomes igual mucho tiempo y si sientes que te da muchas largas le dices de plano mejor dime lo ke piesas y ya, por ke si no solo te vas a hacer daño, te lo digo por ke yo igual me enamore de una chava asi y pues me clave y ella me dijo ke necesitaba tiempo para decirme ke onda, yo decidi esperarla a ke me dijera (ke yo sabia ke era jugarmela a todo o nada) pero al final solo termino por dejarme de hablar y evitarme y pues ya te imaginaras lo ke siguio suerte y espero te sirva de algo lo ke te comparto
 

archangel99

Bovino adolescente
#5
mmmm lesbianas

pues si es lesbiana y te hace caso felicidades ese premio disfrutalo, te vas a divertir, ya en serio la verdad aunque duela es siempre el camino mas corto en estos casos lo digo por experiencia, deberias preguntarle frente a frente que onda?, si te dice que no pues a lo mejor no le gustas o que se yo, pero dicelo poco a poco para que midas el terreno, en fin te deseo las mejores suertes animo.

:chommy::chommy::chommy:
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
Lesbiana querido, se escribe lesbiana con "b"
Ok, el punto es...¿no has pensado que quizá los estandares de esa chica son demasiado altos??? o quiza tiene novio y no le interesa nadie mas...(hay relaciones bastante discretas)
Por qué no se lo preguntas y te quitas todas las lagunas??
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Lesviana o lesbiana ?

Y si en verdad es lesbiana ya valiste .......

Por el solo hecho que no tenga novio no signfica que sea LESBIANA ,

Suerte morro
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
mmmmmmm,
de entrada, ¿como sabes que es lesbiana?
has notado lo siguiente:
le gusta seguir con la mirada a mujeres bonitas?
les hace piropos a las chavas?
ve revistas, peliculas, o fotos de mujeres sensuales?
te comenta sobre lo buena que esta alguna chava cuando pasa por donde estan ustedes?
te cuenta que le gusta el olor de las chavas, la fineza de su piel al tocarlas, lo hermosas que son, lo sabroso que se ve X mujercita con pantalones entallados, o con ese vestido?

si contestaste que si, olvidala, y mejor que te presente a otra chava para que te enamores.
por salud mental.

si es no, pues has la lucha para que te ganes su corazoncito.

saludos :vientos:

P:eek:
hay caramba, me acabo de dar cuenta que yo tambien soy lesbiano.....
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
bueno,.. jejejeje.. malo fuera que te estuvieras enamorando de un lesbiano!..

no, no es cierto k,.. Mira, ella quizá lo sea, o quizá no, eso no importa, ya que por lo que comentas en ninguno de ambos casos parece estar interesada en ti.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
bueno,.. jejejeje.. malo fuera que te estuvieras enamorando de un lesbiano!..

no, no es cierto k,.. Mira, ella quizá lo sea, o quizá no, eso no importa, ya que por lo que comentas en ninguno de ambos casos parece estar interesada en ti.
Cuando quiera un consejo, no te lo pedire a ti man, hasta yo me awite :(

Mira man, aunque el "no" ya lo tengas, mientras ella no te lo haya confirmado tu siguele, es mejor morir en el intento que no haberlo intentado :vientos:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
onda banda ps aki mi aporte espero q me den un buen consejo.
lo q pasa es q desde hace unos meses le he estado hablando a una niña q me encanta, me fascina, pero q lamentablemente no me hace caso y creo saber el por¿que? (es lesviana) o almenos eso me esta haciendo pensar y la neta cada dia me convenso mas x su forma de actuar, hasta hoi nunca la he visto con un chavo (q se su novio) y eso me hace dudar y ps la neta ya nose q pensar xq la verdad yo si qiero todo con ella XD,aunqe sea lesviana no hay pedo
algun consejoooo???
O sea que si una vieja no quiere contigo, ¿seguramente es lesbiana?

Por lo menos tienes buena autoestima...

El que no ande con alguien más, según tú, no quiere decir nada. Igual está esperando un super galán o quién la saque de trabajar.

Deberías estar seguro de tus oportunidades antes de plantear tu caso; eso pienso.

Suerte...
 
#15
aguas con el dedo nada mas viejo , por si se te hace.

ya enserio pues no da razón a ser lesbiana solo por el hecho de que no quiera contigo (a si eras lesbianas las tres que me rechazaron recientemente con razón.)
 
Arriba