Creo mi novia está obsesionada con la relación

camus50

Bovino maduro
#1
Saludos,

Voy a intentar ser breve. Básicamente creo que mi novia está obsesionada con la relación, no conmigo (que tampoco significa que sea bueno), con la relación. También está el punto que llevaba mas de 3 años solo y puede ser percepción mía, puede que sean cosas de una relación normal pero como hace tiempo no estoy en una, me parecen un poco fuera de proporción. Aquí van ciertos puntos por lo que creo esto:

1. Busca cualquier cosa para escribirme, me pregunta lo mismo una y otra vez solo para tener una conversación. Me toco hablarle y decirle que le bajara al ritmo, también dejó de llamarme tanto.
2. Desde un principio habíamos quedado en que en público no haríamos ciertas cosas, si nos daríamos besos y caricias, pero hasta cierto punto para no hacer sentir incómodos a los demás (a mi y a ella nos molestaba eso cuando otros lo hacían), pero ella ha empezado a hacer cosas que ya comentamos y me exaspera.
3. Yo entreno todos los días y ha llegado a esperarme casi una hora sola, solo para que la acompañe a la casa y nos despidamos, cosa que en total son como 3 minutos.(caminar hasta allá y el beso de despedida) Yo salgo cansado y con hambre y me voy a la casa inmediatamente.
4. Quiere que la pase besando y acariciando como al principio, las relacionas cambian y maduran, yo sí la beso y acaricio todos los días, pero no de la misma forma que al principio, pienso yo, que eso hace estas muestras de cariño mas relevantes o significativas. Es como comer pizza, a mi me encanta, pero si la como todo los días, todo el tiempo me llegaría a aburrir.
5. Quiere tener sexo todo el tiempo (no me quejo), pero a veces esto queda fuera de lugar y a veces estoy cansado. Entonces se la pasa haciendo comentarios para insinuar como "me compré bragas, adivina el color" o "casi no hemos usado las pastillas anticonceptivas" o etc. Eso cansa, a mi me cansa.
6. Ella me ha comentado que yo soy el único que la ha tratado así de bonito, creo que eso es un motivo para que ella se comporte así conmigo.
7. Hago cosas a propósito para hacerla enojar (nada grave, pequeñas cosas), solo para medir, siempre me da la razón, siempre termino ganando. Yo no quiero eso, yo no quiero una persona que esté de acuerdo conmigo todo el tiempo, yo me equivoco y lo sé. Desde un principio yo le dije que nosotros podemos hablar, que yo no me enojo si cada uno expone las ideas y llegamos a un acuerdo en común, fui muy claro con eso.
8. Hace unos días que no tenía nada que hablar se puso a hacer una lista de las cosas que le gusta de mí, pero ponía cualquier cosa, como "como manejas el tv desde el pc" o "cuanto te pones arisco conmigo"
9. Me dice que todo el mundo la ve feliz, como nunca antes había estado, y que es por mi. Yo quiero alguien que pueda ser feliz solo, y que yo puedo contribuir a esa felicidad, hacerla mayor. Es realmente extenuante ser la razón de alguien para ser feliz, siento que si me voy se volverá loca.
10. Hay mas cosas, pero quiero ser breve.

A mi me gustaba ella porque era independiente, yo la busqué por eso, pero ahora la siento muy dependiente y me siento asfixiado, como mencioné puede ser porque llevo mucho tiempo solo, igual cansa. He intentando hablar con ella, pero también debido a que ella siempre me da la razón no le veo mayor sentido a hacerlo. Sé que tengo que cambiar cosas, estoy en una relación y no es lo mismo que estar solo, pero así como vamos no le veo futuro a la cosa.

Las relaciones son así?, estoy exagerando?, debo tener mas paciencia?, Algún consejo?, el que sea. Muchas gracias.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Se puede saber que una novia está obsesionada cuando tiene una actitud muy posesiva, es decir, que no te deja hacer nada por tu cuenta y cualquier signo de contrariedad la hace de pedo, luego, a cualquier seña de que la quieres dejar ó apartarla tantito, se ofenden y llegan a caer en las amenazas de suicidio ó decir tonterías como que la vida sin ti no tiene sentido, si no eres de ellas no serás de nadie, etc, hasta amenazas sobre hacerte la vida imposible si las abandonas. La gente obsesionada tiene mas aspectos negativos que positivos, aunque desde mi punto de vista, considero que tu novia es una chica contenta y muy entusiasta pero no me suenta tanto a obsesion.

Ahora, lo que tal vez no estés considerando es que pasará contigo si las cosas llegan a cambiar como lo deseas. Actualmente te has de sentir algo acorralado por su comportamiento, pero por una parte te acostumbraste a sus atenciones, su empalague y su manera de consentirte que hasta cierto punto, ya das por hecho que la tienes segura pero imaginate en esta situacion: Que ella ya no te llame, que al verte ya no sonria, que se le quite lo platicadora, que pierda el interes en tus asuntos, que ya no te espere saliendo de entrenar, que empiece a salir mas con sus amigas y menos contigo, que ya no te diga lo que siente por ti, etc. Si la empujas demasiado a que sea independiente, posiblemente cruce la linea y se vuelva una libertona. Obvio, no está bien que sea dependiente de ti pero no estaría mal que como hombre, estabilizaras las cosas y marcando algunos limites.

Si ya te enfadaste de ser lo maximo para alguien, dejala y consiguete una zorra que no te respete, no te valore, no te de tu lugar, no le importes, se te vaya de libertona, que no te ponga atencion, que sea berrinchuda, caprichuda, exigente, nalgas prontas, insensible, problematica, que te saque provecho, nada confiable, egoista, etc... por lo menos estarías con alguien independiente, mas bien, indiferente por que solo serás un chile mas del monton.

Ten cuidado con lo que deseas, tal vez se te vuelva realidad.

AMÉN!!
 

yomero1969

Bovino maduro
#3
:vientos: Mr. nothing me dejas completamente de acuerdo, justo yo también pensaba unas cosas así como las del compañero camus, y razonaba de la forma en que comentas, de hecho me ha pasado que hay días en que ando ocupado y tengo que desconectarme de el celular y a las horas ya siento que la extraño con sus mensajes, sus platicas a veces tontas y así, pero he tenido otras relaciones anteriores que eran mujeres mucho mas complicadas y me la pasaba sufriendo, midiendo mis palabras para no hacerlas enojar sin motivo y después tener que contentarlas, asi que ahora que la encontré a ella me paso la relación mas tranquilo, mas relajado, me dejo querer como dicen algunos, las cosas que me molestan se las hago ver y se las repito cuando suceden nuevamente, todos somos humanos y nos cuesta aprender nuevos hábitos así que hay que darle tiempo al tiempo y se puede salir adelante... suerte
 

camus50

Bovino maduro
#4
Por ese motivo también puse que puede ser porque llevo mucho tiempo solo y no estaba/estoy acostumbrado. Pero igualmente usted esta confundiendo libertad con libertinaje, una cosa es que sea independiente y otra cosa es que sea una zorra, son cosas completamente diferentes, por lo que su ejemplo está fuera de lugar aunque entiendo su punto. Intentaré dejarle mas cosas en claro, igualmente yo también debo dar un poco mas y ceder un poco en varias cosas, es falta de costumbre. La verdad no me he acostumbrado a sus "atenciones, su empalague y su manera de consentirte ...." básicamente para nada, no miento, nunca he sido una persona que le gustan lo consientan, desde niño, entonces eso también me ha dejado fuera de lugar. Cuando no me llama o me escribe ni cuenta me doy y esa es la verdad, yo no le escribo, yo soy muy seco y frío y eso lo acepto, tengo mis maneras de demostrar cariño y aprecio. Sé que es un problema mío.
 

Conmebol

Baneado :(
#5



Obsesionada... acaso ya se hizo un tatuaje con tu rostro?


No mamar!, simple y sencillamente su concepto de relación es distinto al tuyo; o toman un punto intermedio, donde ella le baje un poco a su show y tu te vuelves un poco mas emotivo; o simple y sencillamente valdran madres.


Te platico; cuando empece con mi ahora esposa; ella llevaba mas de tres años sin novio ni otro tipo de relación y estaba acostumbrada a ser absolutamente indepndiente y muy responsable de sus padres y familia; así que cuando empece a salir con ella, la acompañaba a todas partes, porque simple y sencillamente me traia loco; platicamos y llegamos a un punto intermedio.


Saludos
 

stevenmozz

Bovino maduro
#6
No nos hagamos tarugos, compa, la verdad tú no la quieres y nomás estás con ella por ego (tu post mismo denota presunción, bien sabes que puedes mandarla a la gaver si no estás cómodo y punto).
Paradójicamente es esa actitud de inalcanzable la que hace que la tengas así de "obsesionada". Tienes de dos: o esperas a que se marchite la relación y te corte por mamón o te dejas de attention whore y la cortas para que busque a otro que sí le corresponda.
No veo el problema en absoluto.
Suerte.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#7
La solución a tu gran problema es muy fácil, termina con ella, ya no seas su novio, qué caso tiene estar en una relación que no te deja satisfecho, donde ya no eres feliz ni te sientes a gusto, tan fácil como eso.
Ella está enamorada, se siente feliz y contenta por estar contigo, da todo sin reservarse nada, porque te ama, mas sin embargo tu a ella no, por eso te sientes así, asfixiado, por eso ya no toleras lo que hace, por eso ya no te gusta que te escriba ni te busque.
Va a sufrir, por supuesto que lo hará, pero no se morirá de eso, al contrario, le harás un favor, con el tiempo ella encontrara a alguien que valore todo lo que hace, es cierto que de pronto puede llegar a empalagar el que ella quiera estarte besando a cada rato, que ella quiera tener sexo contigo en todo momento, que te escriba mucho y todo eso, pero, el día que ya no lo tengas, lo vas a extrañar, el día que tú te enamores de alguien y esta persona sea más fría que tú, lo vas a extrañar, en fin, puedes hablar con ella, decirle, “ya no quiero tener tanto sexo contigo, ya no quiero que me beses tanto, ni que me escribas, quiero que cuando yo te diga algo tú me debatas, me mientes mi madre y me digas que soy un pendejo]”, oh mejor te alejas de ella, así dejas de quejarte y le das la oportunidad de encontrar a alguien que realmente le guste su forma de ser, yo lo que digo es, pa´ que fregados sufrir en una relación, si no estás contento y a gusto, adiós y a lo que sigue.
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
Es simple, ella esta enamorada y tu no.. tu solo amas y te interesa una sola persona, tu mismo, muestras una actitud narcicista y egoista, y eso en algún punto la va a cansar, y un día se va a dar cuenta de como eres en el fondo, lo mejor seria cortarlo por lo sano, incluso por el bien de ella, pero bueno ya dejamos claro que eres egoista, así que tampoco te interesa lo que piense o sienta ella.. saludos.
 
#9
Confundes mas bien obsesionada con complaciente...


No se la ironia que ella haga todas esas cosas para evitar perderte y por culpa de esas cosas termine perdiéndote....



O... pues puede ser que estes un poco harta de ella, bueno si no es harta, busca otro sinonimo y colocalo ahi.... ok, es normal que la gente se harte de otra gente, un dia tu jefe te puede parecer un tipo admirable como llego a ese puesto y ver su historia como inspiradora, al rato te puede parecer un pendexo que no sabes como llego ahi y todo lo que dice son una sarta de estupideces... Ahora una cosa son los ciclos donde tu ya estas mas acostumbrado a la rutina y ella aun quiera ser mas espontánea como cuando empezaron, y es cuestion de hablarlo, y talves explicarle que no debe temer por su relación que lo suyo ya es mas serio y profundo y talvez hablar de planes a futuro....


Ok que si no...


Como te enamoraste de ella?... yo recuerdo enamorarme de una chica cuando la conoci realmente, era bonita pero los demás pensaban que por bonita era hueca y superficial, misma percepción la mia, por una cosa y otra coincidimos y platicamos de cientos de cosas durante horas, y de esas horas se convirtieron de una platica interesante en amistad y en romance, yo la descubrí como era ella y ella se fijo en mi por tener algo diferente que compartir... Dices que no tienes nada de que hablar.... bueno eso es serio... que interese tienen en comun, ahora el sexo es basico pero no lo unico... que quiere llenar ese vacío con sexo, bueno nadie de aqui es una maquina... porque de cada hora duras 5 en el palo y 55 minutos de silencio incomodo... al menos las Acompañantes tienen temas de conversación, claro las profesionales no las que dicen son 100 mas el cuarto...

Ok, que es lo que los mantiene juntos y mas importante... que es lo que tienen en comun y planes a futuro..
Talves esa incomodidad te esta diciendo algo, algo incociente que no explcas el porque no te sientes al 100% agusto con ella o su forma de ser...
 
#13
No mames como dijo el buen Mr Nada, que chingon de tu chava que hasta te espere una hr por pinches 3 minutos a tu lado con tu jetota y un beso mas de mala gana que de gusto.. Ella esta enamorada TU NO, asi es que no te hagas pendejo y deja de herirla..

Si te busca y te llama es porque te piensa todo el dia no porque quiera chingarte por todo y para todo.. En fin buscate una que no te busque, no te espere, ni te marque, no te bese ni nada de esas cosas que te molestan.. En conclusion una amiga con derechos..

No es que estes mal pero si deberias hacerle saber a la chava que no es lo que buscas.. Y cada quien feliz por su lado..
 

norkov

Bovino maduro
#14
Broder:

Considera la opción de que, la situación fuera al revés: que tu fueras el detallista, el mas atento para que la relación funcione, y ella fuera la que pensara "mi novio esta obsesionado con la relación" y lo voy a mandar a la goma.

Casi todos estamos de acuerdo, que la chica es la que esta dando todo por la relación, chance y tu seas su primer amor, (ojo, dije amor, no primera relación), y no estas valorando las cosas. Echale una repasadita a tu comentario.

Saludos.
 

camus50

Bovino maduro
#15
Que pena no responder, estaba un poco ocupado. Leyendo los comentarios veo que tienen razón, ella me quiere mas que lo que yo la quiero.
Igual como preguntan cosas pues respondo, aunque no creo que cambie la situación, si tenemos cosas en común, nos gustan casi las mismas películas, anime, libros, y otras cosas. Pero igual yo soy muy seco y estoy de acuerdo con codenamewolverine2099, ella quiere que todo sea como al principio, me lo pasa recordando, para mí la relación ya cambio y no puedo seguir. Lo mejor para ella, en esta situación yo no importo, es que terminemos, no le puedo hacer esto.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#16
Con todo respeto man, pero estas dejando que la relación se enfrie y se haga una rutina. Debes saber que la rutina mata todo lo que es cariño y amor si es que lo hubo. Pienso y afirmo que el amor es mas que un sentimiento o emoción. Ella en su forma de ver las cosas piensa que siendo cariñosa y hasta empalagosa es dar amor. Tu aceptalo pero tambien debes hacerle ver que no todo es miel sobre ojuelas. Tu dices que llevan mucho tiempo de novios, y que por eso ya deberian madurar. Buen sean mas serios pero no en la forma de dar cariño sino en la forma de ser de cada uno. Se mejor novio que antes, acepta sus cariños pero tambien hazle ver que no solo de amor se vive. Tambien hagan proyectos juntos, a lo mejor lo que les falta ya es compromenterse mas en la relación y eso es lo que tal vez ella espera.
Por cierto me gustaria saber cuantos años tienen amos para asi saber de que forma pueden ir dirigidos mis comentarios.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
La solución a tu gran problema es muy fácil, termina con ella, ya no seas su novio, qué caso tiene estar en una relación que no te deja satisfecho, donde ya no eres feliz ni te sientes a gusto, tan fácil como eso.
Ella está enamorada, se siente feliz y contenta por estar contigo, da todo sin reservarse nada, porque te ama, mas sin embargo tu a ella no, por eso te sientes así, asfixiado, por eso ya no toleras lo que hace, por eso ya no te gusta que te escriba ni te busque.
Va a sufrir, por supuesto que lo hará, pero no se morirá de eso, al contrario, le harás un favor, con el tiempo ella encontrara a alguien que valore todo lo que hace, es cierto que de pronto puede llegar a empalagar el que ella quiera estarte besando a cada rato, que ella quiera tener sexo contigo en todo momento, que te escriba mucho y todo eso, pero, el día que ya no lo tengas, lo vas a extrañar, el día que tú te enamores de alguien y esta persona sea más fría que tú, lo vas a extrañar, en fin, puedes hablar con ella, decirle, “ya no quiero tener tanto sexo contigo, ya no quiero que me beses tanto, ni que me escribas, quiero que cuando yo te diga algo tú me debatas, me mientes mi madre y me digas que soy un pendejo]”, oh mejor te alejas de ella, así dejas de quejarte y le das la oportunidad de encontrar a alguien que realmente le guste su forma de ser, yo lo que digo es, pa´ que fregados sufrir en una relación, si no estás contento y a gusto, adiós y a lo que sigue.

ESta idea es simple, clara, facil de aplicar. Ya no tendras el problema (tu novia obsesiva) y seras feliz.

Yo creo que esres simplemente anticuado, eres mas el tipo de hombre que prefiere llevar las riendas de la relacion, pero si una nena cool como la que tienes se pone a juguetear con el liderazgo te espantas. Se feliz compañero, que no sabes si esta relacion dure unos años mas o unos minutos mas goza de este momento de ser el centro de la vida de una nena,
 
Arriba