Crear procesador de Textos con visual basic .NET

eme123

Bovino adolescente
#1
Hola amigos abro este tema pq eh estado batallando mucho para poder
dar solucion a este problema, se los platico con la intencion de recivir todo tipo de propuestas para poder resolverlo ya que ami se me ha estado complicando mucho.

la situacion es como hacer un procesador de textos con visual studio que lusca similar al de word es decir permita justificar, dar formatos,poner margenes y cuando se guarde lo genere en PDF

ustedes como lo arian??
que objeto usarian ?
con q tecnologia a la par de .net lo harian?


Amigos dejo este tema abierto para recibir todo tipo de propuestas poder resolverlo y en cuanto lo haga, lo compartire aqui mismo
 
#2
usa el iTextSharp.dll

que objeto usarian ?
puedes usar una instancia del objeto RichTextBox para los efectos del formato del texto, asi como agregar un toolbar con los iconos de edit,copy y paste,etc para que el usuario la use desde tu app.
Para que puedas hacerlo en pdf te recomiendo el iTextSharp.dll es muy facil de usar.
Te dejo este link para que veas por ti mism@:
http://www.elguille.info/colabora/NET2005/Percynet_Funcionalidad_itextsharp_con_csharp.htm
En el libro de Visual Basic .Net Bible viene el ejemplo del editor.
Saludos y suerte!
 

eme123

Bovino adolescente
#5
que objeto usarian ?
puedes usar una instancia del objeto RichTextBox para los efectos del formato del texto, asi como agregar un toolbar con los iconos de edit,copy y paste,etc para que el usuario la use desde tu app.
Para que puedas hacerlo en pdf te recomiendo el iTextSharp.dll es muy facil de usar.
Te dejo este link para que veas por ti mism@:
http://www.elguille.info/colabora/NET2005/Percynet_Funcionalidad_itextsharp_con_csharp.htm
En el libro de Visual Basic .Net Bible viene el ejemplo del editor.
Saludos y suerte!


Gracias Pericles, ahora el problema que tengo es que cuando doy guardar o imprimir no me separa bien las lineas entre hoja y hoja, quiero decir q hay renglones en los que me corta las letras a la mitad al hacer la divicion entre hojas.
Mii duda es si existe alguna manera de poder simular la divicion entre hoja y hoja como lo hace MS Word o evitar que se corten las letras de los renglones?
Pericles6117
 
Arriba