crea tu propio ahorrador de gasolina

#21
1.- Me da miedo a que explote con el coche o se averié mi nave
2.- Que materiales se ocupa en sí
3.- Tambien viene donde y como instalarlo?

Aunque se oye muy bien de un 40% a 70% esta genial me conformo con un 20% o 30% pero si alguien lo hizo que nos comparta su experiencia
 

p412

Bovino maduro
#22
Yo probé uno similar, en una explorer, funciono "Bien" solo que no redujo mucho el consumo, paso de como 8 en carretera a mas o menos 9 km (misma ruta, condiciones similares)

La cosa aqui es que para producir mas hidorgeno, necesitas mas corriente y mayos deposito, una vez que produces mas hidrogeno, segun he leido, el auto falla necesitas cambiar sensores, no lo he probado con un equipo que genere 50% del hidrogeno para el auto.

Alguien lo ha probado con un generador mas grande de hidrogeno?
 
#23
En autos de gasolina la mezcla debe ser rica para que funcione correctamente, al meter mas oxigeno puede que eleve la potencia y probablemente ya no necesites revolucionar mas el vehiculo y por ende el ahorro, pero si reduces la inyección de gasolina y generas mucho oxígeno tal vez puedas compensar la falta de potencia por poca gasolina con mas oxigeno y entonces si tendrias mas ahorro, yo creo que esto funcionaria mejor en un vehiculo diesel, por ser mezcla pobre lo aceptaria muy bien
 
#24
como decía mi abuelo si quieres ahorrar gasolina cómprate un bicicleta, si tienes un 6 cilindro solo tienes que comprar un 8 cilindros y te darás cuenta que gastan menos
 
#25
Yo probé uno similar, en una explorer, funciono "Bien" solo que no redujo mucho el consumo, paso de como 8 en carretera a mas o menos 9 km (misma ruta, condiciones similares)

La cosa aqui es que para producir mas hidorgeno, necesitas mas corriente y mayos deposito, una vez que produces mas hidrogeno, segun he leido, el auto falla necesitas cambiar sensores, no lo he probado con un equipo que genere 50% del hidrogeno para el auto.

Alguien lo ha probado con un generador mas grande de hidrogeno?


no inventes yo manejo un Crown victoria 8 cilindros y me da casi 13 en carretera
 
Arriba