Crea tonos iPhone con: Xilisoft iPhone Ringtone Maker 1.0.19.0925

gladiadorxx

Bovino maduro
#1
Xilisoft iPhone Ringtone Maker 1.0.19.0925
+ SERIAL Y CRACK
PESO: 15.3 MB


Xilisoft iPhone Ringtone Maker puede convertir casi todos los principales formatos de audio incluyendo AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, WMA, WAV, RA, M4A, MP3 a tono M4R iPhone, y la transferencia de la melodía M4R convierte al iPhone directamente, sin iTunes después de la conversión si want.Xilisoft iPhone Ringtone Maker puede incluso convertir la música comprada en iTunes Store para iPhone tono, y le ayudará a clip de música de cualquier segmento de video / audio archivo y convertirlo en el iPhone ringtone.Xilisoft iPhone Ringtone Maker es una herramienta útil que te permitirá convertir tus pistas de música preferido en el iPhone archivos de audio en un flash!
Características principales: --
? Convierte archivos de audio como WMA, WAV, RA, M4A, MP3 a tono en el iPhone M4R formato de
? Hacer tono iPhone de videos como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, etc
? Transferencia de convertirse tono al iPhone directamente después de hacer tono iPhone.

Página de inicio - www.xilisoft.com / iphone-ringtone-maker.html



 
#6
buen aporte pero con la app MyTone puedes crear el tono de llamada desde el mismo iPhone sin la necesidad de la PC, esta app se baja de cydia y es completamente gratis y parece k la source ya viene en las pree instaladas e cydia. Gracias por el aporte
 

kalopsia

Bovino adolescente
#12
yo los hago a la antiguita, con sound forge corto la parte de la cancion que quiero en mp3 y obvio que es mas de 30 segundos como de 1 min o algo asi, depues con itunes la transformo a acc y la pasa a m4a y solo la renombro a m4r y la paso a la carpeta de tonos y listo y me respeta los tiempos, o bajelos de zedge, ya vienen en formato m4r pero no mas de 30 seg, saludos
 
#20
muy bueno, para los que piden crakeado, solo reemplazen el archivo .llb en donde instalaron el programa y corran el serial, listo funcionando bien
 
Arriba