Covid-19... sólo para fifís

#1
‘Solo los ricos tienen riesgo de contagiarse de COVID-19, los pobres somos inmunes’: Barbosa


Basta con verle la jeta de drogadicto-beodo para entender porqué lo dice: está eternamente bajo los efectos del alcohol/la droga.

Mientras que su PRIotector y PRIadrino inmuniza con pejeamuletos, esté va más allá: los inmuniza sólo con decir que son pobres. Insisto: ¿qué andan en otros países gastando tiempo, dinero y esfuerzo, si basta con traer a todos los enfermos a PRIejetransalandia y llevarlos ya sea con el PRIejetransa o, ahora con este cara de briago, para curarlos?

Lo que sí es verdaderamente CÍNICO es que este pelafustán que lleva 42 AÑOS MAMANDO DEL PRESUPUESTO, alineándose al mejor postor, diga que ÉL ES POBRE. Bueno, ha de referirse al contenido de su cráneo.
 
#2
-"ustè que es probre ni pal camión tiene, menos pa ir a Italia o al otro lado del charco; tonces no se va a contagiar.
-Nomás se contagian los pudientes porque ellos si viajan...son leidos y escribidos, no como asté mugroso.

Pues le faltó : bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de los cielos: y ya tiene 2000 años de éxito.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Pues le faltó : bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de los cielos: y ya tiene 2000 años de éxito.
Y... Ya Sabes Quien lo entendió, reconvirtiéndose del arrabalerismo al evangelismo. Receta mágica (aderezada ahora con amuletos mágicos). Ya hasta estampitas con la imagen del Sagrado PejeSeñor se distribuyen entre los pejefieles. ¿Así, o más religioso? Tienen más de 60 millones de cándidos infelices a quienes estafar, así como la iglesia lo ha hecho por siglos. Ya lo decía mi padre: la iglesia es empresa descentralizada mejor organizada del mundo.
 
Arriba