COSAS RRARAS DEL MUNDO

#1
Los 10 sitios más raros del mundo

1.- Fucking, Austria. Esta pequeña localidad de tan sólo 150 habitantes ostenta el récord de poseer la señal de carretera más fotografiada y robada del mundo. El nombre proviene de la familia de colonos Fuck, que ocupó las tierras en el año 1070. El “ing” final significa “asentamiento”, pero sus habitantes no supieron de la traducción anglosajona hasta que los soldados aliados llegaron a la región en 1945 (suponemos que con gran regocijo).


2.- Sealand. Es el nombre de una plataforma petrolífera habitada por 5 personas de una misma familia, en el Mar del Norte, a 10 kilómetros de la costa inglesa. No reconocida como país soberano por nadie, se autoproclama la nación más pequeña del mundo.



3.- Icelandic Phallological Museum. Su nombre lo dice todo. En este museo de Husavík, Islandia, se muestran embalsamados o disecados 154 penes procedentes de distintas especies autóctonas, en concreto 38 ejemplares de 15 especies de ballenas, 1 ejemplar de oso polar, 19 ejemplares de focas y morsas, etc.



4.- Erving’s Location. Situada en el estado norteamericano de New Hampshire, esta localidad cuenta con un sólo habitante (aunque se discute la veracidad de este dato) que tiene que hacer todas las funciones, desde alcalde a sheriff. El honor de poseer tan escaso número de habitantes lo comparte con otros lugares, como Hibberts (Maine), Lost Springs (Wyoming) New Amsterdam (Indiana) - y suponemos que, al menos en España, con alguno más-.


5.- Cabina de teléfonos en Mojave, Estados Unidos. Sería una cabina de teléfonos como cualquier otra, si no fuera porque se encuentra a miles de muchos kilómetros de distancia de cualquier núcleo habitado. La gente suele ir allí de excursión sólo para esperar a que suene el teléfono y cogerlo, al parecer con éxito. Acerca de este teléfono, se rodó una película, Mojave Phone Booth.



6.- Mill Ends Park, en Portland, Oregón, pasa por ser el parque más pequeño del mundo. Lo conforma un círculo de tan sólo 610 milímetros, y desde 1948 ha albergado hasta una piscina para mariposas, con trampolín incluído.


7.- Osario de Kostnice Sedlec, República Checa. Cercana al cementerio, su capilla está “decorada” con los esqueletos de 40.000 seres humanos, cantidad que supera en varias veces el número de habitantes de la localidad que lo alberga.


8.- Baldwin Street en Dunedin, Nueva Zelanda. Con una pendiente del 35%, ostenta el privilegio de ser la calle más empinada del mundo. Su desnivel es tan importante, que por cada 2,86 metros que se caminan horizontalmente, se asciende 1 metro.


9.- Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. No es que me haya dormido al teclado, así es como se llama un pueblo de Gales que posee el nombre más largo del mundo (la Wikipedia informa que es el tercero). Formado por varias palabras en idioma local, traducido significaría “la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja”.


10.- Colleto Fava, en Piamonte, Italia. Se trata de una colina de 1500 metros de altitud en la que el grupo de artistas vieneses Gelatin decidió erigir un gigantesco conejo rosa. Se ha convertido en tradición que los excursionistas escalen el conejo para terminar descansando en la cumbre.



**********

Los nombres más raros del mundo

Antonio Bragueta Suelta
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Alberto Comino Grande
Pascual Conejo Enamorado
Señor Dios Pujol
Jesús Están Camino
Eva Fina Segura
Margarita Flores del Campo
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Señora Macarrilla Franco
Miguel Marco Gol
Ana Mier de Cilla
Catón Nino Garabato
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Presentación de Piernas
José de la Polla
Ramona Ponte Alegre
Ana Pulpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado


**********

Las 10 cosas más raras que se han subastado en eBay

1. Objetos inútiles: De este tipo hay millones de ejemplos. Objetos cotidianos que no pretenden ser nada más que eso. Algo de lo que alguien se quiere deshacer y cualquiera que desee tirar el dinero, puede comprar. Un calcetín sin pareja, un avión de papel, la uña de un pie, o un clip doblado son ejemplos claros de que todo, absolutamente todo, se puede vender en eBay.


2. Objetos inútiles con apariciones: Patatas, papel de water, trozos de pared, sábanas, natillas, piedras, y muchos otros objetos de diversa índole tienen algo en común. En ellos puede verse el rostro de Jesús o de otro. Lo mejor de estos objetos es que raramente son “falsificaciones”. Es decir, en ellos hay alguna mancha que, con imaginación y tiempo, puede ser interpretada como una cara. También encontramos a los graciosos que se ríen de estas subastas, y se han podido ver a la venta “piedras que NO tienen el rostro de Jesús en ellas”.

3. Objetos que han pertenecido a alguien famoso: De hecho la mitomanía no es un fenómeno nada extraño, pero en eBay alcanza cotas que rozan lo escatológico. Desde uñas que han pertenecido a un asesino en serie hasta el tacón del zapato de una actriz, todo lo que pueda relacionarse remotamente con un famoso, puede ser vendido. Obviamente, el saber qué es auténtico y qué no lo es es una tarea casi imposible.

4. Objetos con propiedades maravillosas: ¿Quieres una cabeza reducida por los indios Jívaros? ¿O un fantasma en un jarro? ¿Y un cuadro embrujado? ¿O un detector de OVNIs? Quizás no sirvan para nada, pero hay gente que confía en objetos con propiedades místicas, así que si tienes espíritu bromista, puedes inventarte cualquier tipo de leyenda tras un objeto que puedas conseguir por un euro e intentar venderlo. Te sorprenderá el número de pujas.

5. Para multimillonarios: Si te creías que en eBay no puedes encontrar un portaaviones, un castillo, o una isla entera, es que no has buscado demasiado. En la web de subastas puedes encontrar transacciones que superan con facilidad el millón de euros, y que van desde islotes privados a misiles aire-aire. La pregunta es ¿alguien se arriesga a hacer un intercambio por esa cantidad de dinero sin nisiquiera haber visto el producto? La respuesta, visto lo visto, parece ser sí.

6. Servicios e Intangibles: En eBay puedes “poner precio a tu cabeza” sin ello tener que conllevar tu muerte. La gente subasta su cuerpo de las maneras más atípicas, y no precisamente en la vertiente carnal. Hay gente que subasta su cabeza para tatuarse mensajes publicitarios de la empresa que gane la subasta, o simplemente promete compartir con el ganador “el sentido de la vida”.

7. Vende lo que sea, aunque no sea tuyo: Graciosos del mundo, uníos, tenéis un coto abonado a vuestras gracias. Se llama eBay. ¿Te imaginas que alguien ponga a subasta Internet? Pues lo han hecho. Desde la Gran Muralla China hasta la Luna, pasando por la venta al mejor postor de Nueva Zelanda. Si alguien está dispuesto a pujar (aunque sea simbólicamente), puede conseguir estos tesoros (aunque sea simbólicamente).


8. Los objetos en cadena: eBay también puede ser un lugar donde iniciar cadenas consistentes en conseguir que un objeto (normalmente pequeño) vaya cambiando de dueño tantas veces como sea posible y que los propietarios hagan fotos del mismo en sus lugares de residencia, emulando así a la estatua de gnomo de jardín de la película “Amelie”. Ya son varios los objetos que han dado la vuelta al mundo, y seguro que muchos otros, más extraños, les seguirán.

9. Inventos caseros: Si eres un manitas y quieres probar suerte en eBay, puedes poner en subasta cualquier objeto modificado por ti y que pueda ser de interés para otro ser humano (visto lo visto, cualquier cosa). Así, puedes encontrar cascos de moto con cuernos, un reloj que funciona al revés, el rostro de una estrella de la tele hecha con LEGO, o lo que quieras.


10. Tonterías varias: No es que podamos hablar de un tipo de objeto básico en este apartado, sino que viene a destacar que estos 10 tipos de objetos subastados son sólo una pequeñísima parte de todo lo raro y friki que se puede encontrar en eBay. No hemos hablado de muñecas sin cabeza, ni de la nota de suicidio de un “amigo”, ni de miles de objetos inclasificables que, por raro que parezca, acaban encontrando comprador. Así que si tienes cualquier cosa de la que te quieras deshacer, dirígete a eBay y saca algún dinero.



Los 5 festivales más raros del mundo

1.GARLIC FESTIVAL (EL FESTIVAL DEL AJO)
Gilroy, California
Mes del despiporre: Julio



El festival del ajo comenzó cuando el doctor Rudy Melone, todo un visionario, se quedó en shock al descubrir que una pequeña localidad francesa era considerada como la Capital del Ajo del mundo. Su sueño era demostrar que eso no era cierto, que la auténtica Capital del Ajo mundial era su localidad, Gilroy, en California.

Así pues, en Gilroy, en pleno mes de Julio, con la caló, se celebra el festival más largo que tenga que ver con el ajo. Sopa de ajo, pastel de ajo (¡!), kebabs de ajo, sandwiches de ajo... Hay de todo para el hombre y la mujer valiente, y con un estómago a prueba de bombas.

(Y para todos aquellos que pasen olímpicamente de la halitosis, claro).

Además, en este bonito festival vienen músicos de todas partes a tocar bellas composiciones dedicadas al ajo, y hay pintores y escultores que exponen al público sus obras hechas de ajo, con ajo y para el ajo.

Siempre fuiste torpe con la arcilla y con las acuarelas, admítelo... ¿por qué no probar con el ajo? ¡El ajo es la materia del futuro! El olor que deja en tus manos cuando lo moldeas es inigualable y... Que no, que no hay forma, o eres “Gilroyano” de nacimiento o esto del ajo no acaba de entrarnos.

Nunca seremos capaces de pintar un cuadro en honor al ajo.

Todas estas obras maestras están a la venta, así que si quieres hacer el regalo más absurdo de la historia, ya estás planeando un viajecito a Gilroy para comprarle a tu chica El Guernica de Ajo de Picasso que siempre soñó (acto seguido ella romperá contigo, evidentemente).


2.COW PAINTING FESTIVAL (¡PINTEMOS VACAS!)
Luxemburgo
Mes del despiporre: De Abril a Septiembre


[
IMG]http://www.suwanee.com/images/painting%20cow.jpg[/IMG]​

La ciudad que todo el mundo olvida (o de la que nadie se acuerda lo suficiente... “Luxemburgo... ¿el entrenador del Madrid?”) es una ciudad que destaca por una cosa por encima de todas, su magnífica festival de vacas. O, para ser más concretos, festival de vacas falsas. Sí, sí, falsas.

Todos los veranos los afables “luxemburgueses” se ponen manos a la obra y deciden recrear vacas así, porque sí, porque sienten un amor irrefrenable por las vacas. Un amor sano, se entiende.

Y las recrean de todas las formas y en todos los formatos posibles. Vacas hechas con metal, vacas hechas con madera, con fibra de vidreo, con pintura, etc... Algunas hasta hacen “múuuuuuu”. Adorables.

Eso sí, no dan leche (no se puede tener todo).

En Luxemburgo impera la paz y el buen rollo, así que en esta “recreación vaquil” no hay ganadores ni perdedores. Se trata, simplemente, de pasar un buen rato celebrando la existencia de la vaca. ¡Visca la vaca!

3.IVREA ORANGE FESTIVAL (A LA RICA NARANJA)
Piamonte, Italia
Mes del despiporre: Febrero




Hace varios siglos, la gente de Piamonte se rebeló contra un conde malvado que desvirgaba a las chicas que iban a casarse justo la noche antes de la boda (menudo elemento estaba hecho...).

En el siglo actual, esto es, el 21 (por si se te había olvidado), la gente de Piamonte recrea esta historia con... naranjas. Tal cual.

¿Naranjas? Sí. La explicación es muy sencilla: las regulaciones agrícolas de la Unión Europea obligan a los piamonteses a no pasarse en la producción de naranjas, así que cada año tienen un excedente de naranjas del que tienen que deshacerse como sea.

Ante esta situación, la Piamonte People tenía dos opciones: pintar “Naranjitos” con cada naranja (nuestra mítica mascota del Mundial de fútbol celebrado en España) o bien tirar de su historia cultural y teatralizarla mediante ricas naranjas. Optaron por lo segundo.

Venga, mira las ventajas: ¡es mucho más divertido que te cuenten la historia con naranjas! Ay, cuánto tiempo perdido leyendo aburridos libros en nuestras clases de Ciencias Sociales... ¿dónde estaban las naranjas cuando las necesitábamos?

Pues eso, que si vas a esta bonita localidad italiana vas a tener que ir preparado. Hay más de 10.000 personas en esta peculiar celebración, dispuestas a todo por sus naranjas.


4.SONGKRAN FESTIVAL(WATERWORLD)
Chiang Mai, Tailandia
Mes del despiporre: Del 13 al 15 de Abril



Las celebraciones en Tailandia se diferencian bastante de nuestras ya tradicionales celebraciones. Allí pasan de los gorritos absurdos, los fuegos artificiales mil veces vistos y el mil veces bebido champán...

... Los tailandeses saben que una fiesta de verdad empieza cuando se reúnen más de 100.000 personas con sus pistolas de agua para empezar a regarse los unos a los otros!!

Y cuando decimos pistolas de agua nos referimos a cualquier tipo de arma que pueda lanzar agua: globos, cubos, mangueras, etc. Es fiesta del agua de tu barrio elevada a la máxima potencia.

Además de la diversión evidente de empapar a toda persona, animal o cosa que pilles por banda (y de ser empapado por ellos), la cosa tiene su simbolismo: el agua significa el ánimo de “limpiarse” ante el nuevo año que va a comenzar. Algo así como empezar de cero.

Y el séptimo día, Dios creó las pistolas de agua. Usémoslas con alegría. Ay, si todas las pistolas fueran de agua, qué bien le iría al mundo...


5.MOOSE DROPPING FESTIVAL (LA CAÍDA DEL ALCE)
Talkeetna, Alaska
Mes del despiporre: Segunda semana de Julio

Si la naturaleza te da limones, haz limonada. Si la naturaleza te da excrementos de alces, ¡tíralos sobre la gente mediante globos de aire! Sí, tan asqueroso como suena.

Así es la gente de Talkeetna, Alaska. Si has visto Doctor en Alaska (quizá nuestra mayor aproximación a Alaska y sus parajes), sabrás que hay alces en cada esquina. Pues bien, estos “alaskianos” no iban a dejar pasar la oportunidad de sacarle partido a su animal más popular.

No sólo es que hagan batallitas de excrementos del animal, es que hacen joyas con estiércol de alce... y otras cosas igual de repugnantes. El que alcance a más “objetivos” (esto es, gente de a pie como tú y como yo) disparando el estiércol, gana.

Absolutamente asqueroso, pero puedes ganar 1.000 euros si eres el que está más cubierto de las gracias del animalito. Mira, va a ser que no...




Ngoc: tres décadas sin sueño

Ngoc, un tailandés de 64 años, conocido como Hai Ngoc, una noche de 1973, después de una gran fiebre dijo que ya no podía dormir más. Ha contado infinitas ovejas durante más de 11.700 noches sin dormir consecutivas. “No sé si el insomnio ha afectado a mi salud o no. Pero sigo estando sano y puedo cultivar normalmente como otros,” dijo Ngoc. Hablando de su salud, el residente mayor de la comuna de Que, Trung, dijo que él puede llevar dos sacos de 50kg de fertilizante camino abajo, durante los 4 km del de vuelta a su casa. Su esposa dijo: “Mi marido dormía bien, pero actualmente, incluso el licor no puede tumbarlo.” “ cuándo Ngoc fue a Da Nang para un examen médico, los doctores dieron fe de su buena salud, excepto por una declinación de menor importancia en la función hepática. Ngoc vive actualmente en su granja de 5ha en el pie de una montaña, trabajando todo el día en el cultivo de sus tierras y el cuidado de sus pollos y cerdos. Sus seis niños viven en su casa en Que Trung. Ngoc por las noches cuida su granja de posibles hurtos o remata las tareas diarias. Durante tres meses de noches sin dormir, se dedico a excavar una charca donde ahora pesca el alimento de su familia.


Bhagat: tenía su hermano gemelo en su estómago

El estómago de Sanju Bhagat estaba tan hinchado que parecía un embarazo de nueve meses y apenas podía respirar. Vive en la ciudad de Nagpur, en la India, Bhagat decía que el tamaño de su vientre, le intimidaba. Pero una noche en junio de 1999, su problema pasó de ser algo estético a algo más serio. Mientras el médico inspeccionaba el cuerpo de Bhagat, vio algo que nunca había encontrado. Cortó más profundo en el estómago de Bhagat, los litros de líquido se derramaron hacia fuera - y entonces sucedió algo extraordinario. “Primero, salió un miembro, luego otro, unos órganos genitales, una parte del pelo, algunos miembros, entrañas, miembros, pelo.”A primera vista, podría parecer como si Bhagat hubiera dado a luz. Realmente, el médico había quitado el cuerpo del hermano gemelo de Bhagat de su estómago. Es una anormalidad extremadamente rara que ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parásito incluso más allá del nacimiento formando una estructura umbilical que aprovecha de su fuente gemela hasta sangre, hasta que crece tan grande que comienza a dañar al anfitrión, generalmente este es el instante en el que interviene la medicina


Yokoi: 28 años oculto después de la 2ª Guerra Mundial.

Shoichi Yokoi era un soldado del ejército japonés imperial en 1941 y destinado a Guam enseguida. En 1944, cuando las fuerzas americanas conquistaron la isla, Yokoi se escondió.
El 24 de enero de 1972, dos habitantes de la isla descubrieron a Yokoi en una zona recóndita de Guam. Durante 28 años había permanecido oculto en una cueva subterránea de la selva, temiendo salir incluso después de encontrar folletos declarando que la Segunda Guerra Mundial había terminado.


Mehran: vive en el aeropuerto desde 1988

Mehran Karimi Nasseri, también conocido como sir, Alfred Mehran (sí, incluyendo la coma), es un refugiado iraní que ha estado viviendo en la sala de embarque de la terminal uno del aeropuerto Charles de Gaulle desde el 8 de agosto de 1988. Después de que lo encarcelaran, fuera torturado y expulsado por su país, solicitó asilo en muchos países europeos sin suerte. Cuando él decidió ir al Reino Unido, denunció que lo asaltaron y robaron su bolso de mano mientras que esperaba en la plataforma de acceso al Charles de Gaulle a tomar un vuelo a Heathrow. Cuando llegó a Heathrow sin la documentación necesaria, los funcionarios de Heathrow lo enviaron de nuevo al Charles de Gaulle. Nasseri no podía probar su identidad o su estado de refugiado a los funcionarios franceses así que lo llevaron al d’attente de la zona (zona de espera), un área que retiene a los viajeros sin papeles.Desde 1994, Nasseri vive en el pasillo de salida, en las boutiques y los restaurantes. Por lo menos, teóricamente puede salir del terminal en todo momento



Mitsuo: un Jesús Cristo japonés

Matayoshi Mitsuo es un excéntrico político japonés con la convicción de que él es el dios y el Cristo según su programa, él hará el juicio pasado como el Cristo pero la manera de hacer esto está totalmente dentro del sistema político actual y de su legitimidad. Su primer paso, como el salvador , es ser designado, el primer ministro de Japón. Entonces reformará la sociedad japonesa y entonces las Naciones Unidas deberán ofrecerte su secretaria general. Entonces Matayoshi Jesús reinará sobre el mundo entero con dos autoridades legítimas, no sólo religiosas pero también de orden político.
Él se ha presentado a muchas elecciones pero no ha ganado todavía. Es bien conocido por sus excéntricas campañas donde impulsa a sus opositores a practicar el suicidio por harakiri.


Bihari: la persona oficialmente más veces muerta.

Lal Bihari (llevado 1961) es un granjero de Uttar Pradesh, la India, muerto oficialmente a partir de 1976 a 1994. Fundó Mritak Sangh o la asociación de los muertos en Uttar Pradesh, la India. Luchó contra la burocracia india durante 18 años para probar que está vivo. Cuando Lal Bihari intentó solicitar un préstamo de un banco en 1976, descubrió que estaba oficialmente muerto. Su tío había sobornado al oficial del gobierno para colocarlo en la lista de los muertos para conseguir así la propiedad de la tierra de Bihari.Bihari descubrió por lo menos a otras 100 personas en una situación similar. Formó Mritak Sangh en el distrito de Azamgarh. Él y muchos otros miembros estaban en peligro de ser matados por los que se habían apropiado de sus propiedades. La asociación tiene hoy en día unos 20.000 miembros por todas partes la India.


Nakamatsu: fotografia y analiza cada comida desde hace 34 años

Yoshiro Nakamatsu , a.k.a. el Dr. NakaMats, es el inventor japonés que tiene en su nombre el mayor número de expedientes de inventos con alrededor de 3.000, incluyendo la disquetera y del resorte de los zapatos “PyonPyon”. Tiene la costumbre de fotografiar y analizar cada comida que ha consumido durante 34 años. La meta de Nakamatsu es vivir unos 140 años.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Danke mann, muy buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Saeos Jork

Bovino maduro
#14
Buena información, curioso el caso del cristo japones y, neta existen estos nombres, por que hasta podrían hacerse combates:


Señor Dios Pujol vs Abundio Verdugo de Dios

Ana Mier de Cilla vs Miren Amiano

Francisco José Folla Doblado vs María Concepción Culo Bonito


Jaja, ¿quien ganaría?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Las fotos no corresponden al orden de la informacion:

Yokoi: 28 años oculto después de la 2ª Guerra Mundial.

xD
Salu2.
 
Arriba