Cosas raras en la muerte de mi padre 2

nayomy

Bovino adolescente
#1
Continuando lo relatado por nuestro compa fimf68 yo escribiré lo que sucedió en la muerte del mio.

1.- Ese día mi padre despertó bien y se empezó a poner mal desde el medio día, falleciendo en la tarde por lo que:

2.- Ese mismo día un tío fue operado de la apéndice, mi tía al estar esperando empezó a dormitar y entre cerrando los ojos claramente vio a mi padre estar enfrente de ella.

3.- Años antes se había enfermado y lo tuvimos que llevar al hospital pero siempre se mostró recio, a veces se enojaba que le intentáramos quitar cosas de valor antes de ingresar al hospital pero ese día el mismo entrego todo.

4.- Una tía muy allegada, minutos antes de avisarle que mi papa había fallecido, sintió la broma que le hacia mi padre de soplarle en la nuca a lo que ella pensó deja de bromear Juan (así se llamaba él), sacándola de onda que fuera el primer pensamiento de ella misma.

5.- Mi madre cuenta que un par de días antes soñó que llegaba a la casa y la encontraba derrumbada a lo cual, dentro del sueño, se le hizo raro ver así la casa, al despertar la preocupación la invadió pensando que alguien fallecería pero sin imaginarse quien ya que mi padre estaba bien.

6.- Durante el primer día de haber fallecido al estar ya su cuerpo en casa, en la madrugada, una prima claramente escucho ¿por qué lloran?, ¿quién falleció?, ah caray, si fui yo!!!

7.- Eran como las 2 pm aprox y yo salí a esperar a mis hermanos y demás familia, quienes vivían lejos, en el momento no percibí lo raro de esto, pero estando en la puerta de la calle en ocasiones miraba a la puerta de la sala, pues es donde estaba velándose a mi papá y tenia visión casi directa a ella, y la sala se veía llena de gente, pero el par de veces que me metí a ver que se necesitaba o como estaba mi mamá, solo había unas cuantas gentes haciendo guardia.

8.- al estar en el último día de los velorios al estar casi culminando con el rosario, no se si fue mi imaginación, cansancio o tristeza, yo ví claramente, y por unos instantes, una puerta abrirse donde estuvo el cuerpo de mi papá, una puerta hermosa de rejas, lo que me saco de onda.

9.- Una señora, quien se dice vidente, le dijo a mi mamá que la misma virgen le dejaba rosas en su cama para que encontrara la resignación y aceptación de lo ocurrido, pues mi madre estaba totalmente shockeada, ya que le toco ver morir a mi papá a ella sola, al pasar los días se encontraba triste pero ya no entraba en shock, pues él falleció de un paro respiratorio al momento de estar en camino ellos dos al hospital.

10.- mi sobrina que en ese momento tendría como 8 años, o menos, dijo que mi no le gustaba que mi papá le ayudará con su tarea porque no entendía sus explicaciones, siendo que así era él, pero cuando nos dijo de esto ya tenía varios días de fallecido y siempre lo dijo muy seria y hasta nos dio detalles de como iba vestido y por lo que describía usaba sus ropas con las que eran común verlo.

Como ven?, opiniones
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Pues mi respuesta como en el anterior relato, es que muchas veces hay situaciones que nos dejan muy en claro que hay algo más aparte de este plano de existencia, que quizás no comprendemos porque como somos hombres de poca fe, necesitamos ver para creer, aunque yo tengo la idea que mas que "ver", nuestro cuerpo es capaz de percibir todo, pero nuestra mente filtra todo de manera que solo veamos lo que queremos ver, es decir quizás hay un mundo de "fantasmas" que no vemos porque nuestra mente no los quiere ver y en su lugar solo llegamos a percibir los fenómenos mas fuertes que suceden, pero que en situaciones especiales, somos capaces de percibir algo más. Un abrazo por tu pérdida.
 
#3
Orale, yo pensé que podrían ser solo imaginaciones, dentro de las cosas raras que sucedían se me olvido comentar que yo tengo una pequeña oficina donde trabajo, durante algo así como 7 u 8 días después de la muerte de mi padre percibía de reojo unas como lucecitas como brillitos raros a mi alrededor, al pasar eso yo le decía a eso extraño " ya se que estas atras de mi, como estas ??, no te preocupes por nosotros estamos bien", eso tardo como 15 días y luego dejo de pasar ....
 

joseju79

Bovino adolescente
#4
Ambos relatos son difíciles de comprender (No de creer) pero son más habituales de lo que se pudiera pensar, gracias por compartir tu vivencia.
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Parecerá broma o coincidencia pero a mi parecer a todos nos han pasado cosas así al morir familiares o personas cercanas, dice mi mamá que cuando mi abuelo fallació mi hermana y yo (en ese entonces unos bebes) nos despertamos llorando en la madrugada en la hora en que el murió, cuando mi padre fallecio yo soñé que lo iba a visitar y que lo encontraba en una cama y cuando me acercaba el se desvanecía, su rostro de descanaba y solo quedaban sus huesos, una llamada me despertó para avisarme que ya había muerto.
 
Arriba