Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!
jajaja seguro eres de la ciudad de mexico
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
que se la vivan fregando con eso del "Repost"

chihuahua, que no entienden que NO SIRVE DE FORMA CORRECTA EL BUSCADOR!!
ni ponen correctamente las tags para que aparezcan resultados...:¬¬:
 

Nomar91

Bovino maduro
?? y apoco se queda el profesor a darte clases solo... eso me encabronaria mas
Jajaja, Si!!!!!!!!!! eso me encabrona mas, por que no mams, nomas soy yo, y precisamente son los viernes!!!
y no mams, comienza a dar clases bien tendido el vato....


por Cierto este profesor, le apodamos Calaca, ya que en materias pasadas cuando el aplicaba examenes, y los reprobabas, en vez de ponerte la calificacion correspondiente, te dibujaba una Calaca a todo lo largo y ancho de la hoja del examen, y nomas de decia, echenle ganas, por que en primera unidad sacaste 70 (en el tec se evalua en escala de 0 - 100) y en segunda unidad sacaste calaca, entonces: 70 + calaca = a que no te va a dar el promedio al final....
 

Nomar91

Bovino maduro
Ver como este pais se va cada dia mas a la M I E R D A
es triste, la neta que si, pero muy cierto, osea hasta te cortan las pinches alas, ya no puedes progresar por que luego luego... que por que te va bien... y que si te va bien... aqui hay de donde.... nos hemos convertido en una sociedad, de que nomas vemos a quien podemos chingar.....
 

Nomar91

Bovino maduro
Tambien me emputa que quiero hacer ua llamada, importante, y no haya señal....., y cuando tengo señal, no me llegan ni mensajes ni llamadas.....
 
Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

tienes toda la razón, y lo malo es que sucede todos los dias
 
Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!
Tas cabron jeje:p
 
R

roolyn

Visitante
que comentes 40 veces en tu vendito post no mammmmmmmmmmmmm 40 algun mod por ay o que onda esta prohibido o no sin ofendre pero ya


 

130809

Bovino Milenario
me encabronan los weyes, que van al cyber y estan iendo videos en youtube con los audifonos y en su celular su musica a odo volumen,

me encabrona que haya gente que se cree que sabe todo, y en realidad no sabe ni madres,

me encabronan los amigos que presumen de mujeriegos, y nunca verlos con ninguna chava.
ya luego les digo que mas me encabrona..
 

130809

Bovino Milenario
me encabrona la señora de la tienda de la esquina, atiende muy mal a sus clientes,
me encabrona el chavo que atiende, la otra tienda de la esquina, que no sabe ni que es un desenfriol, y que cuando le pregunto algo me diga, "Que es eso",
 
Arriba