COSAS QUE PASAN AYUDA CORRAL... :(

#1
hola corral.

la cosa esta asi.

sali con una chica por un tiempo (7meses) y la ultima ves estuvimos juntos (relaciones sexuales pues...)

y resutla que fue el dia 15,16,17,18, de sep y supuestamente su ultimo dia de periodo fue el 6 de septiembre,

pues el dia 18, de sep, me fui a mi a otra ciudad, el dia 19 hablamos por qe supuestamente teniamos muchos problemas y asi y decidimos terminar, paso 1 mes y no tuvimos comunicacion, m enecontre con mi ex novia y salimos unos dias, y de verdad amo a esta mujer (mi ex novia) llevamos 6 años de noviazgo y terminamos, pero ahora decidimos volver, ella vive en otra ciudad y estaba de vacaciones aqui en la ciudad donde vivo,

pues la cosa es que cuando se fue, a los dias me llama la chava esta y me dice que tiene un mes de embarazo, le dije que estaria con ella y asi...

pensando en lo que podia hacer para estar juntos, pero me cai en cuanta que no es la mujer que amo, se lo platique a mi ex novia (que estuvo aqui en la ciudad) y ella me apoyo.

la cosa es sera muy prematuro seguir con mi relacion con la mujer que amo?
dejo pasar un tiempo?

enserio corral, pudieran ayudarme?


gracias..
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
FAIL para tí por no usar protección. Y en realidad no es por ser mal plan pero no puedes estar seguro de que sea tu semilla la que floreció ahí, puede ser que hizo todo para enjaretarte otro, no lo sé, la verdad tu caso es de los que no hay mucho que decir, si quieres ser hombre hazte cargo hasta que nazca y ahí te aseguras que sea tuyo y si lo es, agárrate los tanates y te haces cargo de tu hijo, si no... FUCKYEA.
 
#3
se hombre chavo, si ese bebe es tuyo, ponte los pantalones y hazte cargo de el, no huyas como la inmensa mayoria de patanes, acepta tu responsabilidad...

sin embargo, tu responsabilidad como padre no va con la relacion, si no amas a la mujer entonces no regreses con ella solo por el niño, en un futuro le hara mas daño estar con unos padres que no se aman y por eso siempre pelean que un padre y una madre amorosos que a pesar de no estar juntos lo quieren y se ocupan de el.

Asi que si amas a esa chica y ella a ti, hablen, pues de tus responsabilidades como padre no tedebes escapar, porque tu actual novia debe saber para que no haya malos entendidos y eso, y con la otra chica hazle saber que cumpliras tus obligaciones como padre, pero que no por eso volveras con ella
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
lo mas curioso es que no mencionas que usaste proteccion, asi que papa ah tomar responsabilidades, querias andar de calientito pues ahi tienes, a cumplir, si usaste proteccion pues te quiere adjuntar un hijo
 
#5
son las consecuencias de tu irresponsabilidad por decirlo de un modo, y pues ni hablar yo digo que si tuviste los pantalones para tener sexo con ella, ahora los tengas para hacerte responsable
 
#6
hay wey y si es que pex, como dicen haste cargo...conque, solo pueden embargarte la mitad de lo que ganes, en este caso la mitad de nada es cuanto?, no te preocupes, ella tiene que demostrar que es tuyo, lo cual lo dudo, se me hace que quiere enjaretarte el niño de laguien mas o que le pases unalana lamenos, asi queolvidalo, ademas tu chica te apoya.

No eres ni el primero ni el ultimo al que quieren enajaretar un bb


Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
Como se dice:
"AL MAL PASO....

DARLE GERBER"

Ya te embarcaste, ya te amolaste, loq ue te queda es simplemente hacerte cargo del chamaco, llegar a un acuerdo con la mamà y ver por el SIN CASARTE, pasarle una mensualidad, ver al niño, etc..
y hacer tu vida con quien amas de verdad.

nada mas.

suerte.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
Primero checka que este embarazada...

Es mas primero ve que en efecto te la hechaste sin proteccion, y de ser asi pues haz de medio saber que tan probable sea el que tanto te hayas venido dentro (me refiero a cuanto tiempo estuviste dentro de ella, y si cuando saliste neta ya no aguatabas detalles asi).

Por lo que comentas que le bajo el 6 (suponiendo que es regular no mames, te la cogiste en sus dias mas fertiles wey haha), yo digo que hables con ella y le digas primero que se haga una prueba de embarazo por sangre y luego la de paternidad y si sale positivo pues, ni pedo tendras que apoyarla economicamente..

Ahora lo bueno que tu EX que amas ps ya lo sabe y te apoya asi es que solo vas a ser papa de alguien que no quieres pero ps paras que no te protegiste y mas si no la querias..
 

Oneroso

Baneado :(
#9
En esta vida hay que ser hombre, si no la sacaste a tiempo te chingas y a cumplir como dios manda, pero cumplir o significa matrimonio y demas, cumplir es velar por la seguridad economica del chiquitin.

Es culpa de los dos y los dos se tienen que poner a mano con la criatura!!!!

Respecto a la ex, ten dignidad y mandala a la burguer.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
El santo nunca lucha sin máscara y ponte los pantaloncitos y no le barra...

¿Quieres ser hombre? ahí está una prueba... a darrrrle átomos.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#11
ni modo hazte cargo, si el bebe es tuyo pues a trabajar para sacarlo adelante y los dos tienen que velar por ese niño.

y con la ex, pues piensalo
 
Arriba