Cosas que creías o hacias de niño... Aporta la tuya

#41
Hasta quinto de primaria yo pensaba que a las mujeres les hacias el amor o las embarazabas por el chiquito. Hasta que un primo me dijo que no, "es por su queso" jejeje. Por cierto nunca he entendido porque a la vagina le dicen así, aquí por la península de Yucatan es muy común decirlo.
ja ja ja no había escuchado que le llamaran queso, aprendí algo nuevo
 

Ganon1

Bovino maduro
#42
Cuando era niño, hace como 30 años, creía que el Atari 2600 era lo máximo en videojuegos... Después cuando salió el NES o nintendo, estaba seguro que no podía haber juegos mejores. Lo mismo pensé del súper nintendo y cuando salió el nintendo 64, supe que estaba equivocado. Ahora que juego el X-box 360, pienso que no hay límites. Al rato podremos jugar con hologramas el 3D.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#46
De niño pensaba que los recuerdos de mi abuelita eran en blanco y negro, como las teles antiguas. Un día le pregunté ¿a qué edad viste los colores?

Antes de acostarme me salía y le daba un abrazo de buenas noches al perro porque el pobre no tenía familia con quien dormir =/

Lo peor era que creía que los maestros de la primaria lo sabían todo; ya en tercer grado me desengañé.

Saludos.
 
Arriba