Cosas que creías o hacias de niño... Aporta la tuya

#1
Hola hermanos bakunos hace rato que no andaba por acá.

Como los bakunos son geniales con sus comentarios quiero hacerles recordar la infancia y la inocencia .
Empecemos:
* Cuando tenia 5 años creía que podías embarazar a tu pareja con solo el echo de dormir con ella :eolo:
* Creía que la luna tenia dos fuerzas de atracción una que te empujaba y otra que te atraía y que esas fuerzas luchaban constantemente por eso los astronautas podian dar grandes saltos.
* Creía que si te tragabas una semilla viva esta germinaba y te crecía en la panza:vientos:
* Que las lombrices que tememos en el cuerpo eran todas del tamaño de una lombriz de tierra
* Creía que el no bañarte generaba una capa protectora de mugre que te protegería del frió :vientos:
* Rescataba los insectos que se caían al agua y pensaba que me lo agradecerían y que no me picarían cuando los visitaba
* Intente hacer miles de veces el kame hame ha y la genki dama :bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:
* Creía que posiblemente era un extraterrestre que dejaron en la tierra para que estudie a los humanos :spidercow:
* Creía que los personajes de los videojuegos en realidad estaban vivos o tenían consciencia por lo que buscaba morir lo menos posible.:cowverine::cowverine:
* Que tenia algún poder oculto muy dentro de mi y que solo necesitaba entrenar un poco mas (Intente mover un montón de objetos, leer la mente, volar, detectar fantasmas, etc.
* Me imaginaba que mis verdaderos padres eran ricos y que cuando cumpliera la mayoría de edad vendrían y me dirían "Te dejamos en una familia pobre para que aprendas lo que es la humildad"
* Creía que para ser presidente te tenían que hacer examen y solo el mas listo lo lograba ( Regresa inocencia)
* Me enamore de Sakura de Sakura card captor :flores::flores::flores:

Bueno bakunos supongo que la lista es casi interminable asi que pon alguna cosa que en tu infancia hacias o creias, gracias y que tengan un buen dia
:metal::metal::metal:
 

Camila.L

Bovino Milenario
#2
Aww que tiempos...
Yo creía que podía hacer cosas con la mente (mover objetos y eso)
Creía que la vida real era una serie de televisión que otros podían ver y busqué un montón de veces las cámaras dentro de mi casa :memeo:

Por el momento son todas las que recuerdo :jijiji:
 
#3
Aww que tiempos...
Yo creía que podía hacer cosas con la mente (mover objetos y eso)
Creía que la vida real era una serie de televisión que otros podían ver y busqué un montón de veces las cámaras dentro de mi casa :memeo:

Por el momento son todas las que recuerdo :jijiji:
la verdad creo que todos intentamos mover cosas un saludo
 
#4
me emborrachaba como con 3 jarras de agua...:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
juntaba unos ramas secas de arbol y las encendia y gritaba como apache con mis hermanos(segun para atrer las nubes y lloviera)o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

y asi muchas mamadas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5

* Que las lombrices que tememos en el cuerpo eran todas del tamaño de una lombriz de tierra
*


Y no son así?? jajajaa


Aww que tiempos...
Yo creía que podía hacer cosas con la mente (mover objetos y eso)
Creía que la vida real era una serie de televisión que otros podían ver y busqué un montón de veces las cámaras dentro de mi casa :memeo:

Por el momento son todas las que recuerdo :jijiji:

HAY UN MONTÓN DE TUTORIALES EN YOUTUBE, NOSE...INTÉNTALO
http://www.youtube.com/watch?v=W7WrZ327-zU
 

Manveru

Bovino Milenario
#7
yo lei un librito que "explicaba" como el hombre ponia una semilla y la mujer otra, creia que se pasaba de boca en boca cuando se besaban las personas y que cuando se encontraban las semillas caminaban de la mano desde la boca hasta la "panza" de la mama y salia un bebÉ
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#8
Yo me quise convertir en super sayayin...tambien queria ser como Oliver el de los SuperCampeones :p
tambien quise mover cosas con la mente ¬¬
 
#9



A los 5 o 6 años pensaba que los adultos nacian así y que los niños siempre seriamos niños, al igual que los ancianos siempre serian ancianos.


Pensaba que las niñas eran igual que los niños, hasta que ví como cambiaban a una prima recien n acida yh pensé que lloraba mucho porque le habian cortado su pipí!!



Saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#12
Hola hermanos bakunos hace rato que no andaba por acá.

* Creía que los personajes de los videojuegos en realidad estaban vivos o tenían consciencia por lo que buscaba morir lo menos posible.:cowverine::cowverine:
* Que tenia algún poder oculto muy dentro de mi y que solo necesitaba entrenar un poco mas (Intente mover un montón de objetos, leer la mente, volar, detectar fantasmas, etc.
* Creía que para ser presidente te tenían que hacer examen y solo el mas listo lo lograba ( Regresa inocencia)



Aww que tiempos...
Yo creía que podía hacer cosas con la mente (mover objetos y eso)
Creía que la vida real era una serie de televisión que otros podían ver y busqué un montón de veces las cámaras dentro de mi casa :memeo:

Por el momento son todas las que recuerdo :jijiji:

De los video games..pues a mi me paso que creia que dentro de las consolas (nintendo) existian los personajes que jugabamos y que vivian dentro de la consola :) como su propio universo.

Y eso de tener poderes mentales y cosas asi pues es posible sino hagan la prueba algo negativo que quieran que pase y pienselo muchas veces continuas hasta que suceda y sucederá. La mente crea muchas cosas. Imagenes, fantasias, sueños, etc.
 
#15
Yo creía que en el metro (En la ciudad de México) en los túneles había una ciudad subterránea que siempre estaba de noche y por eso estaban las luces. ja ja

También creía que cuando había días nublados y para que saliera el sol, solamente debías poner música alegre
.[/
FONT]
 

jrey

Bovino maduro
#16
Yo pensaba que que el matrimonio era lo mejor de la vida y pues no......, también que cuando tuviera 18 me independenciaria. Y sería mejor y pues tampoco, llegan muchas responsabilidades y es muy difícil
 
#17
De pequeño creía en dios y ahora ya no
Pues yo nunca creí esas patrañas. Tampoco creí en Santa Claus, los reyes magos, brujas, el coco, el diablo y demás mamadas.
Recuerdo que tenía la habilidad para soñar lo que yo quisiera. Al acostarme, me terapeaba y empezaba a soñar lo que me gustaba, que siempre eran viajes a lugares chidos o las niñas que me latían. Esa habilidad la perdí al llegar a la pubertad, pues Manuela me secó el cerebro.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#19
Pues yo de niño pensaba que el dragón de "La historia Sin Fin" era un perro de raza cocker que volaba, también creía que el Buki era Jesucristo, igual que algunos de acá de chico pensaba que si corría lo suficientemente rápido podía salir volando. Pensaba que todas las películas eran en español. También llegué a pensar que mis verdaderos papás eran ricos y un día vendrían por mi, jajaja. Igual pensaba que tenía alguno que otro poder oculto y ondas así, son las que recuerdo de momento.

Debo agregar que lo de Falcor (el dragón) lo supe ya bien viejo, como de 17 años, siempre creí que era un perro >.<
 
#20
creia que si me cortaba se me podian salir las tripas por la herida, creia en la magia ahora de grande ya no creo que existe la magia ahora se que existe... como existe la maldad
 
Arriba