Corral Ayudenme

survivah

Bovino adolescente
#1
Pues es que la proxima Semana salimos de clases y pues queriamos irnos de camping a peña de lobos hasta que dijeron qe teniamos que pagar todo de golpe y blah blah el chiste es que queremos irnos a un lugar donde podamos acampar , Hacer Party y Sobre Todo llevarnos Un BUen Susto :chommy: Que Lugar Recomiendan Cerca del Defectuoso
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
llevarse un susto?! acampen en iztapalapa en tepito...

je je je, la marqueza, o el desierto de los leones.
 

Erikzo

Bovino adicto
#3
en las bases militares y coloquense mantas de que trabajan con algún capo de la droga verás que obtienes más de un susto xD
 

Beowulf

Baneado :(
#5
cerca del DF vayanse a santa maria regla en hidalgo no se si todavia funcione como hotel pero si quieres un buen susto SIN ouijas date tu vuelta por ahi
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
llevarse un susto?! acampen en iztapalapa en tepito...

je je je, la marqueza, o el desierto de los leones.
:D :D

Después de tanta risa, no sé ni qué decir. Independientemente del lugar que escojan, asegurense que no los ponga en peligro físico, es decir, con otros seres vivos xD A mí se me hace que en ese aspecto la Marquesa sí está muy peligrosa.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
:D :D

Después de tanta risa, no sé ni qué decir. Independientemente del lugar que escojan, asegurense que no los ponga en peligro físico, es decir, con otros seres vivos xD A mí se me hace que en ese aspecto la Marquesa sí está muy peligrosa.
es que el compañero quiere asustarse,
 

davidlejano

Bovino adolescente
#13
Vayan a acampar a las Grutas de Tolantongo en Hidalgo. Excelente lugar para acampar, con vigilancia nocturna, todas las facilidades para poder hacer una fogata y pasar una velada fuera de peligros con humanos. Lo que pase fuera de eso... será bajo su propio riesgo. Busca en internet cómo llegar, está facilísimo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
Vayan a acampar a las Grutas de Tolantongo en Hidalgo. Excelente lugar para acampar, con vigilancia nocturna, todas las facilidades para poder hacer una fogata y pasar una velada fuera de peligros con humanos. Lo que pase fuera de eso... será bajo su propio riesgo. Busca en internet cómo llegar, está facilísimo.
Si es cierto, esta bien chingon ahi, hay aguas termales, literalmente sale el agua dé las rocas, y aunque este nublado se puede uno meter al agua...
 
Arriba