Coronagráficas... morenas

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Hoy, 24 de Marzo, el merolico Toques-Cagatell presentó muy ufano la siguiente gráfica




Para DEMOSTRAR que ellos, los amlorenos, son unas chuchas cuereras en el manejo de la epidemia en México. ¡Pa' que vean que nuestros supergenios tienen toda la razón en hacer TODO diferente! Nuestro Amado Pejelíder sí sabe del asuntacho. ¿Ya vieron que el "Distanciamiento Social" no sirve para nada?

Esteee... ejem, ejem, cuando se quiere distorsionar la realidad (o hacerla morena)... Veamos una escala que muestre LO QUE HA PASADO A LO LARGO DE LOS PRIMEROS 25 DIAS (porque en México el primer caso oficialmente se aceptó hace 25 días -bueno, hoy martes ya 26, pero las gráficas reflejan los primeros 25-) EN DIVERSOS PAÍSES,




¡UPS! ¿Pos no que estábamos MEJOR que Italia y los USA? JAJAJAJAJA, los pejefuncionarios y su PRIatriarca, como siempre (y como TODOS los políticos) MANIPULANDO TENDENCIOSAMENTE la información. No, no es PRIvativo de la NarcoT, lo hacen y lo han hecho SIEMPRE TODOS LOS POLÍTICOS. Es parte de la esencia de ser un escatológico miembro de la raza humana llamado POLÍTICO. Pero ustedes confíen, que al PRIncipio de esta pandemia el brillantísimo Toques-Cagatell salió a "darnos ánimo" y nos anticipó que en este país se infectarían unos 70 MILLONES DE MEXICANOS. Pa' que vean que desde el PRIncipio todo ha estado "bajo control". De hecho, el geniecillo de la PejeSalú ya nos reconfortó diciendo que acá no nos iría como en el resto del mundo (porque, entiéndase, PRIejetransalandia está en otra dimensión), y que aquí iríamos lentamente infectándonos por mucho más tiempo, puesto que el Santo PRIejePadre ya llegó a un acuerdo con el coronavirus para que no le sature sus Pejehospitales tan bien equipados y le de chance de irlos atendiendo de poquito en poquito, en abonos chiquitos, como los de su pejesocio Ricardo "Ricky Ricón" Salinas Pliego.

Mientras tanto, el Santo PejeLíder seguirá en su campaña permanente repartiendo bechos y abachos para todos, y llevando su pejeamuletos mágicos. Con eso estarán PRIotegidos de la maleficencia del bicharajo ese. Y no dejen de seguirlo en su homilía matinal, para sentirse más reconfortados.
 
Arriba