Copy Trans 3.29 FULL Portable. Version en Español. ( Megaupload )

#1
HOLA A TODOS AQUI CON LA NUEVA VERSION DE COPYTRANS YA COMPATIBLE CON ITUNES 9 VERSION ESPAÑOL LA SOLUCION PERFECTA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN RESPALDAR SU IPOD/IPHONE EN EL PC










INCLUYE:

CopyTransES v3.290
CopyTransPhotoES v2.390
iClonerES v2.130
iLibsES v2.120

NOTA: TODOS LOS PROGRAMAS VIENEN DENTRO DE UN RAR LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO DEL PROGRAMA JUNTO CON SU ARCHIVO .IRIS Y PONERLOS DENTRO DE LA MISMA CARPETA PARA QUE FUNCIONEN Y NO ACTUALIZEN SI NO PIERDEN SU CLAVE POR ESO LES DEJO YA AQUI SUS EXECUTABLES DE CADA UNO EN CASO DE QUE ACTUALIZEN POR ACCIDENTE MUY FACIL SOLO VUELVAN A REMPLAZAR LOS 2 ARCHIVOS POR ESTOS E INGRESAN LA CLAVE DE NUEVO

☆вαиєα∂σ™☆

Pass: leuenberger0611

NOTA.... No Funciona con iTunes 9.1 En Adelante.. Deven Tener Instalado iTunes 9.0 Para Abajo..
:aplausos:
 
#11
muchisimas gracias por el aporte men, yo tengo el itunes 9.1 pero no importa, solo me interesa respaldar una copia de mi ipod en mi disco duro, ya sea con copytrans o con icloner, no creo que haya problema, descargando y revisando... gracias por el aportazo carnal y estamos a la espera del copytrans suite 4 ya que mi ipod me esta dando algo de problemas y kiero probar el copytrans doctor haber que tal funciona, no olvides mandarme un mp en cuanto sepas si ya esta crackeada la version 4... gracias...
 

playitas

Bovino maduro
#14
tengo un problema claro primero gracias x el aporte y disculpa pero mi ipo touch no lo detecta el programa me pone error al iniciar la aplicacion q no encontro ASL.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. si me puedes ayudar mil gracias
 
#16
tengo un problema claro primero gracias x el aporte y disculpa pero mi ipo touch no lo detecta el programa me pone error al iniciar la aplicacion q no encontro ASL.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. si me puedes ayudar mil gracias
ok checa que tengas la version 9.0 de itunes si tienes la 9.1 no te va a servir..nesesitas reinstalar la 9.0 i te va a funcionar.. saludos ;)
 
Arriba