Copia de seguridad Windows 10

#1
Buenas compañeros.

Hoy tengo una duda, la copia de seguridad que guarda windows o en su caso el programa de fabrica "Acer" me guarda solo el sistema operativo o todos lo que tengo hasta el momento, es decir una copia fiel de mi windows.

Alguien sabe cual de las 2?, solo es una duda. O bien tendría que instalar algún otro programa para que me guarde todo tal cual lo tengo?

Muchas gracias compañeros.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
ne
Buenas compañeros.

Hoy tengo una duda, la copia de seguridad que guarda windows o en su caso el programa de fabrica "Acer" me guarda solo el sistema operativo o todos lo que tengo hasta el momento, es decir una copia fiel de mi windows.

Alguien sabe cual de las 2?, solo es una duda. O bien tendría que instalar algún otro programa para que me guarde todo tal cual lo tengo?

Muchas gracias compañeros.
negativo, lo que se es que solo respalda tus archivos, no respalda programas ni nada de eso, eso se va al olimpo.
Asi que si lo que te preocupa son tus archivos dalay eso se respalda.
 

crow78

Baneado :(
#3
Hay dos tipos: Segun las pruebas que yo he hecho
1.- Te genera un backup de tus archivos personales, mas no los programas que instalaste.
2.- Copias de Seguridad del Sistema tal cual salio de fabrica, es decir si se llega a estropear el sistema y se daña el disco duro, puedes usar esos dvds para dejarlo tal cual estaba de fabrica.( Este proceso, no guarda ni programas instalados, ni nada que hayas agregado)

Si deseas una imagen completa tal cual lo tienes hoy en dia, puedes usar norton ghost o acroniss ghost.

Saludos
 
#4
Hay dos tipos: Segun las pruebas que yo he hecho
1.- Te genera un backup de tus archivos personales, mas no los programas que instalaste.
2.- Copias de Seguridad del Sistema tal cual salio de fabrica, es decir si se llega a estropear el sistema y se daña el disco duro, puedes usar esos dvds para dejarlo tal cual estaba de fabrica.( Este proceso, no guarda ni programas instalados, ni nada que hayas agregado)

Si deseas una imagen completa tal cual lo tienes hoy en dia, puedes usar norton ghost o acroniss ghost.

Saludos
Buen día;

Si tienes el dato correcto, busque el programa y como guardarlo.

Gracias...
 

crow78

Baneado :(
#5
Haber,
1.-si quires hacer copias de tus archivos, bastara con que copies a la nube o una memoria lo que quieres respaldar.
2.- Si quieres una copia de seguridad original de tu windows, la propia lap trae el programa que te genera las copias de seguridad ( Varia el nombre de acuerdo al fabricante) algunos solo sacan copia del S.O nada mas, otros de tus archivos personales.
3.- Si quieres una copia tal cual esta ahorita con los programas instalados con Norton Ghost.
Saludos.
 
Arriba