convocatoria NO FAP NOVIEMBRE 2013

#41
Me apunto este años llegue a tiempo, y creo que me arrepentire porque fui de los desgraciados que posteaban fotos sexys para torturar a los participantes.

Y a ver si alguien me explica porque me regreso la primera cuenta que jamas pude abrir ahora resulta tengo 2 mensajes chale.
 

imlea

Bovina de la luna
#47
La cosa se pone seria... Si empiezo a ver faltas de ortografia, sabre quienes se lo tomaron en serio... Mucha suerte XD
 

decko2d

Bovino maduro
#48
ahora si officialmente me apunto ya que el año pasado no me apunte al igual no aguante jejeje
pero esta vez ya me prepare ahora si le entro
 

Spartancow

Bovino adicto
#50

Yo no voy, porque en este año le entre a un NoFapAgosto, perdí casi al terminar el mes y me la termine jalando con cosas de las que no estoy precisamente orgulloso, así que no. Por cierto el que dijo que el hambre es canija jamás conoció la falta del fap
 

pierro82

Bovino Milenario
#51
Muy Bien me apunto, solo tengo mis dudas, fap hecho por una tercera persona cuenta???, las relaciones cuentan??? let me IN !!!!
 

Alej17

Bovino de la familia
#55
Bueno se han unido mas participantes hay que agregarlos a la lista que ya es extensa, espero se anoten mas y tambien mujeres. El reto es grande, el NOFAP es algo complejo.

Saludos
 

kim jae

Bovino maduro
#56
me apunto igual, el año pasado no logre la meta y perdi como ala semana y media, haber que tal va este año, pero mientras inicia el reto.
 
Arriba