convocatoria NO FAP NOVIEMBRE 2013

#1
pues asi como es el titulo no se ustedes pero e año pasado estuvo pesado fui de los que pudo jalarle el pescuezo al ganzo hasta el 1 de diciembre......

falta ver por eso decidi abrir este pre-tema para invocar al buen compañero DuckyMetal y que vaya haciendo los preparativos para la competencia de este año donde esperemos las visitas al NAPB bajen un poco asi se los dejo a su consideracion en fin solo era como para irlos preparando.......

saludos y buen FAP :vientos:



lista de participantes al dia de hoy 12:30 y con la novedad de que tenemos una niña entre los participantes alguna mas que se quiera anotar??????

luthar,
rogeliobq,
culci,
DuckyMetal,
metalcanibal,
boycamp,
compugolfo,
Alej17
caifanes88
ughmesiii
AlexNurse
Antares13
birp
fildur
XxferalphaxX
leoneldp
kristianno
morris237
deko66623
westok
gabsiscom
----------
onta
lvx
mix_taurix1
eldeprachido
cybercesar
jepp6
sombercomic2
kliop
Fatal link
viper12
decko2d
pierro82
kokojutsu
esttylo
kim jae
lelouch1001
Remy Zero
** Samantha **
jart21
DanSak
obviamente su servidor Dito De best
 

imlea

Bovina de la luna
#5
¿Ya llegó esa fecha nuevamente?.... ¿¡Ya tan rápido pasó un año?!, pues mucha suerte a los contendientes de este año... No se porque pienso que con esto , muchos engordaron un poco...
 

artistafull

Bovino adicto
#6
No se porque pienso que con esto , muchos engordaron un poco...
:memeo: :memeo: me hizo el día tu comentario :)

Pues haber que pasa, ya un año de aquella ardua competencia, que gane el mejor :vientos:

Yo no me apunto porque de por sí juré no tomar hasta el 12 de Diciembre... no podría con esto :eolo:
 

lvx

Bovino Milenario
#8
el año pasado lo vi y crei que era una broma :eolo: aparte por internet cualquiera miente...
armense el reallity show. (pero con :punzadita: chicas)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#9
Pues que se vayan apuntando aquí en tu post los que deseen participar, y ya después hago el tema de este año, o en caso de que tu desees hacerlo no tengo ningún problema.

Para los que no saben el NO FAP Noviembre consiste en no FAP durante el mes, es prueba de resistencia y mucho esfuerzo.
Anotense los que quieran y se crean capaces de no caer en tentación. No es tan fácil como se cree.
Yo prometo aguantar y tratar de completar el mes.

Saludos a los valientes.
:)
 
#11
jaja me apuntoooooo O/ a no jalarle el pescueso al gansoooo .. . jaja. pero empecemos desde el primero va, JA y asi pero.. empezamos desde el primero? :eolo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Este.... Jajajajaj buena idea.... Pero ¿Que se gana?, ademas yo soy niña buena 0=)
No, pues para las mujeres debe ser mínimo 3 meses; así a lo mejor y equivaldría un poco al gran esfuerzo de nuestra parte =P

Pero, ¿qué si alguien te hace el favor?, ¿el concurso en solamente para cuando está uno solo en su casa o qué?

Si es exclusivamente no hacerlo uno mismo, pues va; me apunto. Nunca me he limitado en ése sentido: a ver cuanto aguanto.

Saludos.
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
Dejame pensarlo, el año pasado estuvo dura la contienda, este año sera mas. Me interesa el reto.

Saludos :memeo:
 

ughmesiii

Bovino maduro
#17
va que va yo me apunto¡¡

las becerritas que quieran participar podrian hacerlo dificil, tratando que caigamos en la tentacion jaja XD
 
Arriba