CONVIVIENDO CON ESPIRITUS... poquito larga pero vale la pena al 100

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#1
Saludos al corral de nuevo, ahora les traigo esta experiencia que si bien no es propia, es vivencia de mi hermano...

Todo se remonta a hace algunos años, mi hermano era mas joven, estamos hablando creo que de cerca de 15 años... el como cualquier joven salia a divertirse con sus amigos y ese fin de semana no fue la excepción, salio con varios amigos de fiesta y al finalizar la larga noche de diversion cada quien tomo su rumbo.
El estaba por regresar a nuestra casa... en reynosa tamaulipas pero su amigo viendo la hora le hizo el ofrecimiento de quedarse en su casa... dicha casa esta en Rio Bravo Tamaulipas, para quien no conoce la frontera tamaulipeca, esta ciudad esta a la orilla de la carretera practicamente y es pequeña.

al ver la hora no vio problema pues preferia quedarse a tomar el riesgo de manejar por media hora en carretera. Su amigo vivia solo en esa casa, solamente tenia una perrita que era su compañera ya que se encontraba separado de su pareja... Todo transcurrio con normalidad, empezaron a preparar las recamaras para dormir. Cabe señalas que las recamaras estaban juntas, practicamente compartian pared. No recuerdo muy bien porque cuestion fue que tenian que dormir compartiendo el abanico, no se si no tenia aire acondicionado o no funcionaba, el caso es que como compartian pared las recamaras pues le propuso a mi hermano poner el abanico en el pasillo y que girara hacia los dos lados y asi les llegaria un poco el fresco...

Al no ver otra solucion en puerta acepto y se dispusieron a dormir... todo transcurria con normalidad hasta cierto punto. El encontro un libro que le llamo la atencion y se puso a leerlo... paso el tiempo y a los pocos minutos de reojo alcanza a ver que
una mano de hombre cierra la puerta de la recamara donde el estaba... obviamente el tenia la luz encendida para poder leer. Penso inmediatamente que era su amigo y pues si tenia logica, no? al ver que la habia cerrado, penso... -ya me cerro la puerta-
asi que se levanto y la abrio de nuevo, pasaron algunos minutos y volvio esa mano a cerrar la puerta, lo unico que el hizo fue hablarle a la ``supuesta`` persona que lo hacia, que por logica tenia que ser su amigo Roberto... lo que hizo fue decir - Dejame leer el libro en pazo Roberto - no recibio respuesta alguna de ``Roberto`` fue insistente y abrio la puerta de nuevo puesto que el calor que hacia era bastante insoportable. Apenas la abrio y se acomodo, de nuevo se la cerraron y entendio que talves le molestaba la luz a su amigo y al andar algo enfiestados pues aun mas molesta... decidio ya no abrirla y mejor se dispuso a dormir...
Apenas amanecio le cuestiono del porque cerraba la puerta si hacia demasiado calor...

- porque me cerrabas la puerta anoche? hacia demasiado calor, si te molestaba la luz me hubieras dicho y ya -
Roberto contesta - cerrar la puerta? cual luz? -
- no te hagas, me cerraste la puerta 3 o 4 veces, vi tu mano cuando jalabas la puerta -
Roberto - yo no cerre nada, apenas me acoste me quede bien dormido -
- entonces quien estaba aki en la casa? -
Roberto - en la casa nada mas tu y yo y pues mi mascota... -

ahi fue donde se torno todo tan escalofriante... mi hermano le conto todo tal como habia pasado y su amigo muy traquilo le respondio que era una de las almas que habitaban en su casa, pero que no pasaba nada, que el siempre veia ese tipo de cosas y hasta los veia a ellos de repente...

Mi hermano no creyó al cien la fantasiosa historia... eso lo noto su amigo por lo que le dijo que lo invitaba a quedarse cualquier dia para que lo comprobara y asi fue... a unos cuantos dias de sucedido eso, se quedo en casa de el por cuestiones de horario de nuevo pero la curiosidad lo invadia asi que le pregunto a su amigo que era lo que sucedia o que tan frecuentemente pasaba...
empezo a platicarle sobre el tema de su casa y lo que pasaba cuando de pronto cambio drasticamente la temperatura, al grado de que buscaron alguna chamarra para ponerse, era inusual ya que estabamos en pleno verano, de pronto se colaba una especie de humo por debajo de la puerta y la perrita que tenia como mascota su amigo, salio corriendo y se metio debajo de la cama, no ladro, no aulló, no lloro... solo se metio debajo y fue como si no hubiera mascota. la luz del baño se encendio y Roberto le decia a mi hermano que si podia ver a la niña que atravesaba el pasillo... mi hermano pensaba k era juego pero su insistencia era demasiada, camino hacia el pasillo junto con el pero no lograba ver nada, hasta que le dijo Roberto que mirara contra el espejo y ahi fue donde pudo ver una silueta blanca que si lograba dejar ver que era una niña, un ser pequeño... se apago la luz del baño y se encendio la de la cocina, era la niña que caminaba por la casa y ahora estaba en esa area. su amigo, Roberto, tenia cierta atraccion hacia estos espiritus puesto que el veia cuando caminaba hacia la cocina e incluso le decia a mi hermano que siempre la veia por la casa y desaparecia siempre en el pasillo... en otras ocasiones sentia, mas no podia ver a una persona sentarse a un lado suyo en la cama, sentia y veia como se hundia esa parte del colchon como cuando te sientas y su perrita en esos instantes lo unico que hacia era meterse debajo de la cama...

Se que suena algo fantasioso el relato pero mi hermano nunca ha sido de los que creen tanto en este tipo de cosas y por lo sucedido esta mas que seguro de que si fue una realidad. ademas de que yo tengo un gran respeto por el tema y por las almas que siguen entre nosotros...

espero les haya gustado y pronto les dejare una mas... Nightmare
 

HAOS

Baneado :(
#2
Pues estaria si te lanzaras y comprobaras, no sera que le dio miedo colectivo y vio lo que su amigo le iba diciendo, a manera de ideas implantadas?
Saludos
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#3
podria ser algo logico lo que planteas, pero lo de la puerta? cuando no habia nadie mas? la mascota que se escondio sin razon alguna? la verdad prefiero nunca entrar a esa casa jaja
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
WOW....¡¡¡¡¡

la neta si me saco un.....susto...jajajajjaa

ya me hubiera dado un infarto ahí mesmo...

buena historia.... :)
 
Arriba