Convierte tu Android en Nextel >.<''

Osnik

Bovino adicto
#1
Hola amigos ba-kunos, hace un par de dias estaba en el Facebook hay platicando con un amigo, y me menciono la existencia de "ZELLO"...


Pero... ¿Que es Zello?

Zello es una aplicación para celulares que básicamente los convierte en un push to talk, que seguro muchos de nosotros la conocíamos anteriormente con el nombre de Loudtalks, o bien, un walkie takie usando la wi-fi, 3G, Y Bluetooth.

Esta aplicación esta disponible solo para BlackBerry, Android y PC.

Es una aplicación fácil de usar (ya que solo creas tu cuenta y listo), y también muy practica y rentable ya que nos sale mejor que estar hablando por celular y gastar saldo, o bien, mejor que realizar las videoconferencias de messenger o facebook, que luego tardan mucho y te ocasionan lag dependiendo de la distancia de con quien hables.

Les recomiendo la aplicación. Ya la estoy usando y me es muy divertido usarla

A continuación les dejo los links de descarga desde la web de zello.

Para BlackBerry: http://www.zello.com/bb/

Para Android ó Aquí

Para PC: http://www.zello.com/data/ZelloSetup.exe

Gracias por pasar por mi Post.

Comenten que les pareció su experiencia Zello está chingon jeje ya de pasada pongan sus User's para estar en contacto jeje :)
 

xemokx

Bovino maduro
#6
Yo lo tengo desde que es LoudTalks y es mucho mejor que viber. Tengo plan de datos y no consume tanto. Y pues bateria. Ya sabemos que todas las aplicaciones de 2do plano consumen demasiado
 

Osnik

Bovino adicto
#13
ya lo tengo es bueno...asta ahorita sin pex si es recomendable
Jejeje si, es sencilla la apk y pues aparte recordando la infancia con los Walkie-talkie ^^

es bueno
pero baja mucha baterya del cel
Pues maso, jeje todo depende de cuanto lo uses jaja >.<

me da weba esta aplicacion, si es por medio de wifi, mejor usen viber tambien es free,
Pues igual es buena, pero pues eso de la weba te lo puedes ahorrar, cada quien su gusto, saludos.

Yo lo tengo desde que es LoudTalks y es mucho mejor que viber. Tengo plan de datos y no consume tanto. Y pues bateria. Ya sabemos que todas las aplicaciones de 2do plano consumen demasiado
Exacto carnal la mayoria de apk en 2do plano consumen, seria inevitable que no lo fuera, imaginate seria la joya nuestros androids jeje

si la vddd es muy buena aplicacion io ia tengo rato usandolo jjejejejeje RECOMENDADA
:) gracias ba-kuno! jeje que bien que ya la trabajes jeje

Muy bueno a probarlo
:vientos:

Muchas gracias lo estoy probando.
De nada carnalin, gracias a ti por tomarte la molestia de agradecer igual que muchos hermanos ba-kunos! :D

Muchas gracias por la app! Muy buena, recomendable me gusto mas q Voxer Probado en mi Xperia Ray
Uff en el Ray es una joya jaja bueno en si es en todos, solo que como tengo un ray tambien le echo flores :memeo:

Mi usuario es marcko1991 funciona muy bien muy buena app
Chido hay que estar en contacto! :p Saludos.

genial la app .. gracias por el aporte
De nada, brother :jijiji:
 
Arriba