Controlar Motor+PIC desde Internet

#1
Hola! actualmente tengo mi proyecto en Java (uso Netbeans) para controlar un motor mediante PWM así voy subiendo y reduciendo la velocidad, desde mi aplicacion Java, tengo un menu con varios botones que encienden, apagan y lo controlan, ahora el siguiente paso es hacerlo desde internet, enverdad que no tengo idea no se si pueda usar sokets pero mas bien quiero hacerlo con php y mi aplicacion... Gracias!

mandame mensaje y te envio los archivos que estoy usando, ah uso el PIC18f4550 vía USB
 
#2
Que aplicación haz hecho? lo hiciste con Java o Eclipse? porque yo hice uno parecido en Eclipse, con las clases y con una librería Free de un autor del cual no me viene al momento, pero la comunicación es por RS-232, no se si fuiste tu quien me envió un MP o no, lo que se es que tengo un proyecto con mucho polvo por tanto que no lo miro :D pasa el proyecto que yo me he basado en otro que anda por ahí
 
#3
Esta en Netbeands

Que aplicación haz hecho? lo hiciste con Java o Eclipse? porque yo hice uno parecido en Eclipse, con las clases y con una librería Free de un autor del cual no me viene al momento, pero la comunicación es por RS-232, no se si fuiste tu quien me envió un MP o no, lo que se es que tengo un proyecto con mucho polvo por tanto que no lo miro :D pasa el proyecto que yo me he basado en otro que anda por ahí
Hola esta desarrollado en Java Netbeands, lo que hace es mandar parametros al pic el cual los recibe y compara dentro del codigo del pic, y es asi como lo enciende, lo apaga y va disminullendo y aumentando la velocidad, te repito es median el pic18f4550 con el puerto USB desde mi computador
 
Arriba