controladora de bus serie universal!!! Ayuda

#1
Hola compañeros bakunos tengo una maquina que me trajeron pero. En la ventana de administrador de dispositivos le quitaron o deshabilitar la controladora de bus serie universal, quisiera saber como volver a habilitarla o volver a instalarla o lo que sea necesario para que vuelva a utilizar los puertos usb porque a la hora de meter una memoria o un mouse no me los reconoce ayuda por favor ya e intentado varias cosas pero no me da resultado como le puedo hacer?
 

angel87

Bovino maduro
#2
Te aparece la opción para habilitarla en gris o no te aparece nada?

Los usb son integrados o pci ? si son pci saca la tarjeta y vuelve a ponerla y con eso debería de funcionar
pero si no es nada de esto problema especifica un poco mas
 
#3
pues es interna la que viene con la tarjeta madre donde se conecta las unidades de usb y raton, teclado etc si me explico
 
#5
necesitas instalar los drivers de la placa base(motherboard), si lo haces y se resolvio bien si no, necesitarias instalar un programa llamado everest este te muestra los dispositivos aun no instalados o desinstalados y con el nombre del dispositivo en windows podras buscar los drivers que necesitas suerte!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
eliminala windows debiera de reinstalar los drivers, estos dispositivos por lo regular no requieren que bajes drivers vienen con la instalacion de windows, si aun asi no se puede el problema puede ir por hardware lo puedes corroborar corriendo un live de ubuntu o instalando memorias an tes de cargar el so y ver si te las detecta el BIOS. suerte
 
Arriba