Controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero satisfactoriamente

sagalo

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos,
bueno el problema es este: cuando estoy usando mi lap, despues de un rato la pantalla se apaga y aparece el mensaje que puse arriba, ya busque varias soluciones, descargue un controlador de la pagina oficial y lo instale, pero no no soluciono el problema, tambien me fui al administrador de dispositivos y de ahi en el controlador de pantallas le di actualizar el controlador y nada el equipo sigue fallando, lo que alcanzo a observar es que el controlador no es el correcto o es de 32 bits (el windows es de 64) y no quiro solo formatear la pc quiero ver si hay otra manera de arreglarla.

los datos del equipo
Dell Inspiron 1545
Windows 7 a 64 bits

Ojala alguien pueda pasarme un tip o solucion
les agradezco y saludos
 
#2
A pues hay que ver si le pasa esto por:

Aceleración grafica, cambia las propiedades gráficas de la resolución y el color

O cambia el parametro de el salvapantallas y el tiempo que se va a dormir o poner en reposo
 
#4
no es eso, el problema es que el programa GESTOR de tus graficos no es compatible con tecnología WoW.
Posiblemente se daño el programa que gestiona la resolución (tipico de INTEL GRAPHICS SOFTWARE)

Intenta reinstalar el programa que te permite gestionar la grafica, eso pasa a menudo con ATI, algunos virus o malware o en su peor caso Windows, dañá el comportamiento de los programas dedicados a gestionar el video.

Haz lo siguiente:
Primero: Desactiva Hibernación y apagado rápido

Segundo: Desactiva Protectores de pantalla o cualquier programa de mierda que uses para poner gatitos en la pantalla o las fotos de tu novia

Tercero: Verifica la opción suspender y el gestor de energía, cambia los valores de apagar monitor y reinicia tu equipo.

Cuarto: Descarga los controladores oficiales de la pagina del fabricante y revisa el modelo de tu equipo con el fabricante, una cosa es tener los controladores del fabricante de tu Grafica y otra los controladores de Terceros del fabricante de tu equipo.

Yo sugiero reinstalación de controladores en MODO ADMINISTRADOR y si sigue fallando pongas MODO De COMPATIBILIDAD para XP
 
Arriba