control presupuestal

#1
Saludos, en que programa me conviene un sistema para control presupuestal de una dependencia de gobierno del D.F. y como en cuanto $$ saldría?
gracias de antemano.
 
#2
Hay mencionar "programa" supongo que te refieres al lenguaje de programacion, si es asi, eso dependeria de tus requerimientos, si el programa sera local, estara a disponibilidad de ciertos usuarios, usuarios con diferentes privilegios, eso definira mejor el programa, si tienes mas informacion serviria para orientarte mejor.
 

leo_mex76

Bovino adicto
#3
Pues depende del sapo es la pedrada siempre lo eh dicho.!

es mono usuario ? multiusuario ? tienen servidor dedicado ? es windows o es linux ? tienen para pagar licencias de SQL SERVER, Oracle, Sybase, o prefieren Libres como MySQL, DB2 Express, Oracle Express, MariaDB.

que equipos tienen ? tienen red privada virtual ? o sera por internet ?

si fuera mono o multiusuario, yo en lo personal me iria por PowerBuilder por las capacidades desarrollo rapido, con sus datawindows que son muy potentes, dinamicos, lo unico ps el costo de PB y sus cursos, no son nada baratos.

si fuera por internet, me iria por Flex por las interfaces de usuario que puedes hacer de una manera supersencilla, sin complicaciones de ajax, html, jscript, etc. y en el servidor podria ser con PHP, o si sabes asp.net, o si prefieres coldfusion, o si sabes java, ps haces tus services en java.

ya que si quieres productos microsoft aunque te cueste mas tiempo, pues puedes optar por C# .net y si es web, pues asp.net pero recuerda que todo eso cuesta $$$

o puedes optar por algunas de esas herramientas raras "clarion", "genexus" etc, las cuales te generan aplicaciones mas rapido, pero donde pues no sabes ni como estan programadas en realidad, y no tienes tanta flexibilidad para meterles mano.
y si es web, pues puedes hacerla a patin en html5+jquery+ php con el consecuente tiempo que requieres para escribir cantidades industriales de codigo ( aunque usen frameworks que no te engañen )

Si te doy mis recomendaciones es porque conozco, yo eh programado en FoxPro, FoxPro Windows, Visual FoxPro 3 - 9, Visual Basic 3 - 6 .net no me llama, si acaso c# pero me quedo con PB, Delphi 5, PowerBuilder 5-11, ColdFusion, PHP, Flex 3 - 4.5, ando hechandole un ojito a java para mis servicios web que uso en flex, ya que con java no tienes el codigo de tus servicios expuesto a pirateria como si los tienen en php, asp, coldfusion, etc.
 
#4
Si es por internet te recomiendo php,hoy se pueden hacer muchas cosas con js, css3 y php nosotros estamos haciendo uno para una constructura con diferentes usuarios y privilegios en cada area y la empresa esta muy contenta con lo que les ha ayudado
 
Arriba