Hola amigos, vengo a proponer una dinámica para de una vez por todas contemos nuestras experiencias sobre lo que mejor sabemos hacer y como se hace y cuanto puedes ganar y me gustaría que ustedes pongan el trabajo en el que se desenvuelven y como funciona y cuanto se puede ganar y así intercambiamos ideas para iniciar algún negocio y saber si conviene hacerlo y quitarnos las dudas.
En mi caso hablaré de las Tortillerías
, todo con el tema de la elaboración de la tortilla pueden hablarlo conmigo, yo soy dueño de 3 negocios en la actualidad y conozco muy bien el ramo y la elaboración de la misma
, si alguien gusta compartir su oficio y detalla como funciona así tendremos mejores ideas para invertir y comenzar un tema de emprendedores
, si esto funciona podríamos unirnos basándose en experiencia de nosotros mismos que conocemos algun negocio a la perfección y ser hasta inversionistas y asociados, los que quieran saber de él tema de la Tortillería conmigo, pregunténme, todas sus dudas yo se las resuelvo y otro ponga otro negocio que conozca y así nos preguntamos, hacemos cadena y nos quitamos los miedos,riesgos y dudas de esos negocios que otros ya conocen y que nadie nos dice como funcionan.
no se como vean amigos bakunos?
En mi caso hablaré de las Tortillerías

no se como vean amigos bakunos?