consulta sobre APUs

#1
buenas tengo dudas sobre como armar una nueva pc economica de las APU la que tengo en mente es una

AMD A-10 5800k


el problema es que no se mucho sobre las APU y no se que tarjeta de video ponerle pues me interesa que se se haga el crossfire con el procesador unos me dicen que se puede hacer con tarjetas HD7770 otros que con las serie HD7000 no se puede que solo con solo con HD6670 para abajo otros que se puede con HD5770 y que es como ponerle una HD7770 yo ya estoy muy confundido con todas estas informciones que parece que se sacan de la manga asi que si alguien sabe del tema porfavor saquenme estas dudas porfavor
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
jajaja, yo no habia visto el post, pero hay va la explicacion....

para hacer un crossfire con el A10 5800 el tope para la tarjeta seria una 6670 y listo, aunque si quieres mas potencia grafica es mejor un procesador como un phenom y luego una grafica que tu quieras, porque si le metes una mas grande que la 6670 no podras hacer crossfire y tendras que desactivar la integrada.
 
#4
muchas gracias me sacaste las dudas me quedare con la A-10 y una HD6670 despues de todo la quiero solo para jugar cosas lijeritas y conectarala a la pantalla de la sala para ver peliculas en HD sin tener que andarlas pasando a discos bluray porque en mi cuarto ya tengo la pc gamer xD
 
Arriba