Consulta: Quiero comprar PC Gamer

#1
Buen Día quiero comprarme una PC gamer y la verdad es que aun que tengo una pequeña idea de que es lo que quiero quisiera recomendaciones sobre que me conviene comprar ya que tampoco es que cuente con mucho dinero, Yo soy de la cdmx y me fui a dar una vuelta al centro a las plazas de la tecnologia de por ahi pero he visto que tiene muy mala reputacion esos lugares, entonces que me recomiendan comprar y en donde?
mi presupuesto no es muy alto cuento con $7000-$8500
Con eso que es lo mejor que podria comprar? o mejor me hago consolero? xD
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#3
viejo si vas a armar una pc o ya tienes una te recomiendo que solo upgradees tu tarjeta madre y con ese presupuesto inviertele en un procesador amd ryzen 2400 que es un buen procesador y tiene un chip grafico integrado una tarjeta madre b350(cualquier marca es buena ya sea giabyte azus msi) y una memoria ram ddr4( te recomiendo xpg o corsair incluso adata) de 8 gigas minimo a una frecuencia minima de 2400ghz ya con eso te saldra masomenos en 6500 pesos quiza mas quiza menos, ademas recuerda si ya tienes una fuente de poder la puedes reutilizar asi mismo el disco duro y el gabinete, recuerda que siempre es recomendable comprar un disco duro solido o SSD para que ahi instales el sistema operativo y ya no estaan tan caros uno de 120 gigas te saldra en 699 pesos
 
#4
Hola,

Yo te recomiendo que armes tu computadora con tu presupuesta en paginas como https://humancomputer.com.mx que se encuentran en la plaza de la computación, juegues con los componentes y veas si cubre tus expectativas dependiendo de que juegos quieras y en que calidad, adicionalmente si quieres una computadora gamer lo mas importante es la tarjeta grafica, podrías tener un procesador gama media y una tarjeta grafica buena por ese presupuesto y jugar bastantes juegos, te recomiendo procesador amd obviamente tarjeta madre que lo soporte y una tarjeta nvidia, si ya tienes monitor y periféricos arma solo tu gabinete con todos los componentes y lo demás lo puedes ir comprando después.

Saludos.
 
#5
Hola a todos, soy un poco nuevo en el foro pero creo que puedo ayudarte con tu consulta sobretodo una recomendación.

Yo he comprado recientemente un portátil gaming de Xiaomi. Sabemos que esta marca ha venido para quedarse en muchos mercados, sin duda uno en los que más proyección internacional está teniendo es el de los portátiles y teléfonos. Mas concretamente me he comprado el Mi Gaming Notebook del año 2019 y la verdad ha sido una autentica maravilla y lo mejor de todo es su precio.


.
 
Arriba