[CONSULTA] Que piensan de mi perrita pit bull es o no? (editado)

ger-

Baneado :(
#1
Hola amigos disculpen la molestia edite el tema por que en el otro no se veian las imagenes, pues vamos al grano, hace 3 meses compre una perrota pitbull, y quisiera saber que piensan sobre ella es original ono? entiendo y se que hay muchos estandares para los pitbulls y quisera saber su opinion... Algunos dicen que es una cruza lo cual yo no lo creo pero no esta mas bien pedir otra opinion saludos, les dejo las fotos: p.d. si no se ven les dejare los links de las fotos:


http://www.subirimagenes.net/i/131013062257459638.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/131013062019890469.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/131013062257459638.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/131013062505875308.jpg

La perrita ahorita tiene 6 meses amigos lo compre en una veterinaria el doc me dijo que conocia a los padres de la perrita saludos... espero me puedan ayudar
 
#4
Saludos.

Yo nunca he tenido pitbull, pero si he tenido dobermann por 30 años y te puedo contar lo que me ha tocado ver con esto de la crianza de perros.

Lo peor que puedes hacer es comprar un perro en una veterinaria, primero no hay certeza de las características de los padres si no los ves físicamente, lo que quieren el veterinario es vender el perro a toda costa, lo mas probable es que sea un perro de granja, es decir que tienen a las perritas encerradas en una jaula toda su vida y cada 6 meses la cruzan para poder tener perritos que vender.

Eso hace que la raza (si es que hubo alguna) se vaya degenerando al transmitir los mismos genes generación tras generación, además toma en cuanta la endogamia (cruza entre mismos familiares) muy común en las ciudades y la cruza de perros entre particulares que no buscan la pureza o por lo menos la preservación de la raza.

Imagínate tu tienes a tu perrita, la cruzas y vendes o regalas a 5 cachorritos, pasan dos años y quieres volver a cruzar a tu perrita y algún hijo de vecina, te ofrece cruzarla con su perro. Pero toma en cuanta que en esos 5 años los cachorritos que vendiste ya son adultos, las perritas ya se habrán cruzado hasta 4 veces en el peor de los casos y los machos se habrán cruzado mas veces todavia, dejando perritos regados por todos lados y de una misma rama genealógica, eso hace que a la larga los abuelos se cruzen con los nietos, bisnietos, tios, etc.

Y el estándar de la raza se pierda poco a poco (displacia, patas chuecas, altura incorrecta, mandibula chueca, comportamiento errático, etc)

Yo batallaba como no tienes idea para conseguir un perro para mi perrita, viajaba a otros estados para contactarme con personas que tuvieran perros sanos y no relacionados con mi perra, solo así aseguras el refresco de los genes.

Ahora solo con papeles aseguras que tu perro tenga pureza racial (y eso con las reservas de verificar el linaje del perro) de ahí en fuera solo puedes confiar en lo que te dicen, al final de cuentas un perro sin papeles y sin confirmar su pureza solo es un "tipo" de perro, es decir mis perros actuales son "tipo dobermann" pues no puedo demostrar su origen ni respaldar con un papel, a pesar que sus bisabuelos si tenían papeles (CPR y pedigree nacional) al no sacar los papeles a su descendencia pues no hay manera de demostrarlo mas que mi palabra y los papeles de los abuelos, pero ¿como demuestro 100% que mis perros son nietos de esos que tenían papeles?

Hay mucho charlatan en la crianza de perros, que piden miles de pesos por un cachorro asegurando que el padre era campeón de algo o que su madre tenia pedigree pero como fue un regalo, perdieron los papeles, el cachorro no tiene chip y los padres no están a la vista.

Toma en cuenta que no cualquiera puede comprobar la pureza de un perro, a veces ni los de la Federación Canofila Mexicana están capacitados para asegurar la pureza de un perro pero los CPR se dan a diestra y siniestra con "veterinarios registrados" pagando su respectiva dádiva.

A lo que voy es que no te fijes en el origen de tu mascota, quierela y cuidala sin importar si es de raza o no pues te aseguro que muy pero muy pocas personas tienen perros de raza pura.

Lo que si te puedo decir es que mas que la raza u origen del perro, lo que si hace la diferencia es el entrenamiento, un perro entrenado vale mas que un perro con papeles que solo sabe comer y defecar.

Cuida a tu perra y si realmente la quieres no la hagas pelear nunca y que este contigo hasta que se muera de viejita.
 

ger-

Baneado :(
#5
Saludos.

Yo nunca he tenido pitbull, pero si he tenido dobermann por 30 años y te puedo contar lo que me ha tocado ver con esto de la crianza de perros.

Lo peor que puedes hacer es comprar un perro en una veterinaria, primero no hay certeza de las características de los padres si no los ves físicamente, lo que quieren el veterinario es vender el perro a toda costa, lo mas probable es que sea un perro de granja, es decir que tienen a las perritas encerradas en una jaula toda su vida y cada 6 meses la cruzan para poder tener perritos que vender.

Eso hace que la raza (si es que hubo alguna) se vaya degenerando al transmitir los mismos genes generación tras generación, además toma en cuanta la endogamia (cruza entre mismos familiares) muy común en las ciudades y la cruza de perros entre particulares que no buscan la pureza o por lo menos la preservación de la raza.

Imagínate tu tienes a tu perrita, la cruzas y vendes o regalas a 5 cachorritos, pasan dos años y quieres volver a cruzar a tu perrita y algún hijo de vecina, te ofrece cruzarla con su perro. Pero toma en cuanta que en esos 5 años los cachorritos que vendiste ya son adultos, las perritas ya se habrán cruzado hasta 4 veces en el peor de los casos y los machos se habrán cruzado mas veces todavia, dejando perritos regados por todos lados y de una misma rama genealógica, eso hace que a la larga los abuelos se cruzen con los nietos, bisnietos, tios, etc.

Y el estándar de la raza se pierda poco a poco (displacia, patas chuecas, altura incorrecta, mandibula chueca, comportamiento errático, etc)

Yo batallaba como no tienes idea para conseguir un perro para mi perrita, viajaba a otros estados para contactarme con personas que tuvieran perros sanos y no relacionados con mi perra, solo así aseguras el refresco de los genes.

Ahora solo con papeles aseguras que tu perro tenga pureza racial (y eso con las reservas de verificar el linaje del perro) de ahí en fuera solo puedes confiar en lo que te dicen, al final de cuentas un perro sin papeles y sin confirmar su pureza solo es un "tipo" de perro, es decir mis perros actuales son "tipo dobermann" pues no puedo demostrar su origen ni respaldar con un papel, a pesar que sus bisabuelos si tenían papeles (CPR y pedigree nacional) al no sacar los papeles a su descendencia pues no hay manera de demostrarlo mas que mi palabra y los papeles de los abuelos, pero ¿como demuestro 100% que mis perros son nietos de esos que tenían papeles?

Hay mucho charlatan en la crianza de perros, que piden miles de pesos por un cachorro asegurando que el padre era campeón de algo o que su madre tenia pedigree pero como fue un regalo, perdieron los papeles, el cachorro no tiene chip y los padres no están a la vista.

Toma en cuenta que no cualquiera puede comprobar la pureza de un perro, a veces ni los de la Federación Canofila Mexicana están capacitados para asegurar la pureza de un perro pero los CPR se dan a diestra y siniestra con "veterinarios registrados" pagando su respectiva dádiva.

A lo que voy es que no te fijes en el origen de tu mascota, quierela y cuidala sin importar si es de raza o no pues te aseguro que muy pero muy pocas personas tienen perros de raza pura.

Lo que si te puedo decir es que mas que la raza u origen del perro, lo que si hace la diferencia es el entrenamiento, un perro entrenado vale mas que un perro con papeles que solo sabe comer y defecar.

Cuida a tu perra y si realmente la quieres no la hagas pelear nunca y que este contigo hasta que se muera de viejita.
tienes razon amigo bueno te dire que el chavo vende a los perros que les traen o como me explico el tiene a sus conocidos que le traen para que el les ayude a vender al cachorro amigo... saludos gracias por el coment
 

ger-

Baneado :(
#6
Saludos.

Yo nunca he tenido pitbull, pero si he tenido dobermann por 30 años y te puedo contar lo que me ha tocado ver con esto de la crianza de perros.

Lo peor que puedes hacer es comprar un perro en una veterinaria, primero no hay certeza de las características de los padres si no los ves físicamente, lo que quieren el veterinario es vender el perro a toda costa, lo mas probable es que sea un perro de granja, es decir que tienen a las perritas encerradas en una jaula toda su vida y cada 6 meses la cruzan para poder tener perritos que vender.

Eso hace que la raza (si es que hubo alguna) se vaya degenerando al transmitir los mismos genes generación tras generación, además toma en cuanta la endogamia (cruza entre mismos familiares) muy común en las ciudades y la cruza de perros entre particulares que no buscan la pureza o por lo menos la preservación de la raza.

Imagínate tu tienes a tu perrita, la cruzas y vendes o regalas a 5 cachorritos, pasan dos años y quieres volver a cruzar a tu perrita y algún hijo de vecina, te ofrece cruzarla con su perro. Pero toma en cuanta que en esos 5 años los cachorritos que vendiste ya son adultos, las perritas ya se habrán cruzado hasta 4 veces en el peor de los casos y los machos se habrán cruzado mas veces todavia, dejando perritos regados por todos lados y de una misma rama genealógica, eso hace que a la larga los abuelos se cruzen con los nietos, bisnietos, tios, etc.

Y el estándar de la raza se pierda poco a poco (displacia, patas chuecas, altura incorrecta, mandibula chueca, comportamiento errático, etc)

Yo batallaba como no tienes idea para conseguir un perro para mi perrita, viajaba a otros estados para contactarme con personas que tuvieran perros sanos y no relacionados con mi perra, solo así aseguras el refresco de los genes.

Ahora solo con papeles aseguras que tu perro tenga pureza racial (y eso con las reservas de verificar el linaje del perro) de ahí en fuera solo puedes confiar en lo que te dicen, al final de cuentas un perro sin papeles y sin confirmar su pureza solo es un "tipo" de perro, es decir mis perros actuales son "tipo dobermann" pues no puedo demostrar su origen ni respaldar con un papel, a pesar que sus bisabuelos si tenían papeles (CPR y pedigree nacional) al no sacar los papeles a su descendencia pues no hay manera de demostrarlo mas que mi palabra y los papeles de los abuelos, pero ¿como demuestro 100% que mis perros son nietos de esos que tenían papeles?

Hay mucho charlatan en la crianza de perros, que piden miles de pesos por un cachorro asegurando que el padre era campeón de algo o que su madre tenia pedigree pero como fue un regalo, perdieron los papeles, el cachorro no tiene chip y los padres no están a la vista.

Toma en cuenta que no cualquiera puede comprobar la pureza de un perro, a veces ni los de la Federación Canofila Mexicana están capacitados para asegurar la pureza de un perro pero los CPR se dan a diestra y siniestra con "veterinarios registrados" pagando su respectiva dádiva.

A lo que voy es que no te fijes en el origen de tu mascota, quierela y cuidala sin importar si es de raza o no pues te aseguro que muy pero muy pocas personas tienen perros de raza pura.

Lo que si te puedo decir es que mas que la raza u origen del perro, lo que si hace la diferencia es el entrenamiento, un perro entrenado vale mas que un perro con papeles que solo sabe comer y defecar.

Cuida a tu perra y si realmente la quieres no la hagas pelear nunca y que este contigo hasta que se muera de viejita.
tienes razon amigo bueno te dire que el chavo vende a los perros que les traen o como me explico el tiene a sus conocidos que le traen para que el les ayude a vender al cachorro amigo... saludos gracias por el coment
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
tu perrita es una american pitbull terrier (APBT) este tipo de pitbull es mas atletico que el staffordshire pitbull.
lo que veo es que no tiene mucha masa muscular le falta que le des alimento de calidad premium para que se le forme la masa muscular, ademas de ayudarla en que se haga mas resistente en su organismo.
 
#8
disculpa que te lo diga amigo pero esa cachorra no tiene nada de apbt y definitivamente no es pitbull. Ademas de que presenta notablemente un deficis de calcio.
 

enoku10

Bovino adolescente
#10
Si es American Pit Bull Terrier !!!! o como dice BKmono es tipo APBT... entrenala y dale de comer buen alimento... Esta muy bonita !!!
 

enoku10

Bovino adolescente
#11
Pon American Pit Bull Terrier en imagenes de Google y veras q sus caracteristicas coinciden pero el comentario de BKmono es muy acertado... La pureza en razas es muy dificil de encontrar hoy en dia. Sin embargo la raza no es lo q le da el valor a las mascotas. Se ve q la kieres y x eso te informas :D saludos!!!
 

golehin

Bovino maduro
#13
Pues yo no sé mucho, pero tengo entendido que las federaciones canófilas no consideran a los pitbull como una raza "pura", sino como cruzas con características "tipo", como decía el compa del doberman. Por eso los hay con características muy diversas (tamaño, colores, formas de la cara, etc). Por eso también suelen ser perros muy sanos, pues tienen una gran variabilidad genética. En fin... lo importante en cualquier caso no es cómo luce el perro, sino que tenga el carácter adecuado. Para eso es indispensable el adiestramiento, y sobre todo la actividad física. Recuerda que los pitbull son perros increíblemente atléticos, con una gran masa muscular y una gran fuerza en sus mandíbulas.

Todo esto te lo digo porque yo tengo una perrita pitbull. Las hembras suelen ser más pequeñas, pero esta que tengo es chaparrita y aparentemente delgada. No luce como tal. Sin embargo, esa es sólo su apariencia. La verdad es que corre a una velocidad impresionante, y es capaz de dar saltos de más de un metro. Tengo que sacarla diario, o por lo menos 4 veces a la semana, para que no esté molestando, porque si no el perro se convierte en un verdadero demonio, jaja... recuerda que estos perros necesitan actividad física, y si no se las das comienzan a frustrarse, deprimirse, o a convertirse en perros agresivos. No cualquiera puede manejarlos. Por eso estos perros tienen una reputación terrible, por tanto dueño irresponsable.

Te dejo una foto de mi "Shiva" cuando estaba cachorrita. Saludos http://www.subirimagenes.net/i/140116021152131476.jpg
 

JorgeAriasG

Bovino adolescente
#15
Lo único que te puedo decir es que, ni es pitbull ni american pitbull terrier y si te la vendieron pues que mal te timaron y otra cosa, lo dieron en la madre a sus orejas.
 

ayotzi

Bovino adolescente
#17
Hola amigo... Sabes? Sí es una APBT... Solo lo que ya te comentaron los demás camaradas, le falta comida y ejercicio... si la alimentas y posterior de que haya recuperado el peso que le falta deberias de llevarla a hacer ejercicio... veras como quedará de chingona... Las orejas, se las cortaron demasiado mal, saludos y cuida a tu perra!!!!!
 

Asveest

Bovino Milenario
#18
Mira, conociendo de razas, es mas bien una especie de cruza con algun dogo, el manto es irregular, el aplome de las patas es zambo, el hocico es muy largo y no tiene un paralelismo, si no es divergente, recordando que todos los terrier por ser perros de trabajo de hocico tienen que tener un aspecto cuadrado en la cabeza, como si fuera una caja de carton, a excepcion de bull terrier ingles, que es el unico perro que no presenta una depresion fronto nasal (stop)

aqui unas fotos
American Bully, no es un pitbull aclaro, es un bully, perro no reconocido por la FCI


American stafordshire terrier (mejor conocido como pitbull terrier) aclaro el origen de la raza es inglesa por tanto este es una modificacion de la linea genetica y posteriormente reconocida como una raza pura.


Stafordshire terrier. Muy parecido al bully pero con una estructura y conformacion mas delgada y corta, prescisamente por su trabajo de caceria es un perro pequeño y aplomado de talla mediana pequeña de patas proporcionadas.


Busca el estandar en la pagina de la FCI, es del grupo 3 terrier y el que le corresponde debe de estar en la seccion 3 de perros de tipo bull, checate el estandar para que te evites una bronca
 
Arriba