Consulta: ¿A10-7850 o Fx8320e?

bbto1301

Bovino adicto
#1
Buenas bakunos!

Va rápido:

Pronto tendré la oportunidad de actualizar mi computadora por una mejor, pero estoy en dudas de qué procesador comprar entre un A10-7850 o un Fx8320e? Van rápido mis opciones, ya que no sé mucho de computadoras:

Si compro el A10, por lo que sé, tienen gráficos incluidos en el procesador.
Si compro el Fx, tengo una tarjeta gráfica GT210 (una de mi actual computadora), la cual de comprar el Fx, luego cambiaré la tarjeta por una mejor (cuando tenga dinero).

Entonces la pregunta concreta es:

¿Qué me conviene más? ¿Un A10 con sus gráficos incluidos? ¿O un Fx con una gt210? ¿Cuál ustedes recomendarían y por qué?

Mis usos de la PC:
La ocupo la PC para jugar World Of Warcraft y otros juegos por ahí.
La ocupo para hacer uno que otro vídeo para youtube.
La ocupo para el 'feis', youtube, el correo, etc (navegar).

Gracias de antemano por sus respuestas y espero haber sido claro con el tema.
Saludos!

Pd. Sé que tal vez salga a relucir Intel, pero no tengo tanto dinero y me urge cambiar PC, por eso decidí AMD. Gracias.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
conozco los 2 procesadores.

si es para juegos no muy pesados el A10 por que trae video integrado y es mas nuevo.
---
si es para editar videos y jugar y mas adelante vas a agregar una tarjeta de mejor rendimiento el fx.por que tiene mas núcleos y mas memoria cahe.
 

rengo07

Bovino maduro
#3
Es mejor el Fx8320e con tu tarjeta de video actual, por que WoW no es muy exigente, asi podrias esperar a comprar una tarjeta de video mejor
 

bbto1301

Bovino adicto
#4
Es mejor el Fx8320e con tu tarjeta de video actual, por que WoW no es muy exigente, asi podrias esperar a comprar una tarjeta de video mejor
conozco los 2 procesadores.

si es para juegos no muy pesados el A10 por que trae video integrado y es mas nuevo.
---
si es para editar videos y jugar y mas adelante vas a agregar una tarjeta de mejor rendimiento el fx.por que tiene mas núcleos y mas memoria cahe.

Muchas gracias a ambos.
He consultado por acá a algunos amigos, y también me dicen que el Fx con la tarjeta de vídeo. Creo que esa será la opción.

Un saludo caballeros!
 

MIO186

Bovino maduro
#5
ya te contestaron :D jejeje pero si el FX es mejor :) te lo digo por experiencia propia. claro esperando que compres otra grafica si no el A10 es una muy buena opcion y cambia tu tarjeta x una AMD podras hacer HybridCrossfire.
 
Arriba