Construyendo... el desplome

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Inversión en industria de la construcción suma 10 meses a la baja: INEGI


Pero dijo el viejito mañanero que los medios que no lo ven con buenos ojos aprovechan cualquier circunstancia para generar campañas de difamación, de distorsión, de información falsa, que el asunto es que hay no un mal humor social, como había antes, ahora hay un buen humor social, donde están "encorajados" -:confused:- es en los grupos de poder que se sentían los dueños de México, y que tienen mucha influencia en medios de comunicación, sobre todo en medios de comunicación "convencionales", por eso sigue sosteniendo que son benditas las redes sociales, por eso todas estas deformaciones de la realidad, basta ver un periódico, y vamos a ver cuantas mentiras, y eso no significa que se va a censurar, nada más es decir las cosas como son, y por eso no debemos "hacerle al caldo gordo" a quienes se sentían dueños de México y se dedicaban a saquear, a robar y ahora están molestos, porque se acaba la corrupción, porque se acaba la impunidad... bla,bla,bla

Luego entonces, el Inegi no ve con buenos ojos al iñor PRIejidente y está generando campañas de difamación, de distorsión, de información falsa, porque está "encorajado", es "convencional", está deformando la realidad, contando mentiras. Así que, ya no le "hagamos el caldo gordo" al Inegi, que se siente dueño de México y se ha dedicado a saquear, a robar y ahora está molesto porque se acaba la corrupción, se acaba la impunidad... Al actual Director del Inegi le queda poco tiempo al frente de la institución.

Así entonces, ¿a quien carajos le importa que todo vaya mal, si ahora hay un buen humor social?

Y, por supuesto que el Pejinocho agradece a las benditas redes sociales, sobre todo a las Pejerredes Sociales de pejebots pagadas con nuestros impuestos (varios de los más recalcitrantes están todas la mañanas en primera fila para saludar a su Pejecenas).

Finalmente, como lo que leemos fuera de las Pejerredes Sociales son "Fake News", entonces es falso lo que publicó Transparencia Internacional y en México SE ACABÓ LA CORRUXIÓN. Si dejamos libres a Ovidio, La mujer de "El Marro", a "El Lunares", los tres miembros del Cártel de Sinaloa fugados del Reclusorio Sur y todos los demás miembros VIP de Pejenarcolandia, si le permitimos a los malandros seguir asaltando, asesinando, mutilando, violando, secuestrando, si le permitimos a los grupos de porros/porras destrozar cuanto se les antoje y bloquear vialidades, si permitimos a nuestros morenitos funcionarios violar la ley, no es porque no se haya acabado la impunidad, es porque... ellos también son pueblo, y son miembros distinguidos de nuestra sociedad, sin los cuales el entramado de la narcorrepública dejaría de funcionar... para beneficio de Ya Sabes Quién.

Y así termina una homilía matinal más. ¡Amén! Hijos míos, podéis iros en paz, la pejemisa ha terminado... La pejepaz sea con vosotros (y con tu espíritu.... moreno).
 
Arriba