Consejo para principiantes

#1
Hola saludos amigos del corral, veo que muchos en este sub foro son experimentados en cuestiones de gimnasio o fitness, y apelando a ella quiero pedir consejo, al iniciar a hacer ejercicios con pesas, se trabaja la parte superior primeramente y después la inferior o es a la inversa? O de que manera se debe de trabajar? Gracias de antemano, saludos
 

dvh_02

Bovino Milenario
#2
Hola, pues en mi experiencia antes que nada debes de ver cúal es tu objetivo, en base a eso debes ver que empiezas a trabajar, ya definiendo tus "metas" es lo que debes de empezar a trabajar, si tu estas en mi caso, perder peso, primero es cardio por qué si empiezas a hacer pesas, estando gordito, la grasa que tienes en el cuerpo se va a endurecer y te vas a "robotizar" por eso primero es cardio ahora si tú ya estás delgado y lo que quieres es ganar musculatura, pues sería bueno que dividas el cuerpo en dos, brazos, hombros, espalda y pecho, serían parte superior y muslo, pantorrilla y gluteos parte inferior, así lunes trabajas parte superior, martes parte inferior, miércoles parte superior, jueves parte inferior, viernes parte superior, sábado parte inferior y domingo descansas, eso todos los días trabajarías abdomen, ya que al fortalecer esta parte fortaleces todo el cuerpo.
Es muy importante que, si tu meta es ganar masa muscular, consumas mucha proteína, carne de res, pollo, pescado, huevos, espinacas, etc. este es el consejo que yo te doy y pues mucha suerte
 
#4
Con todo el cuerpo completo... para fortalecer solo has 12 rep * 4 series de levantamiento de talon, sentadilla asta bajo, desplante con la pierna, peso muerto con espalda recta lagartijas(preferi lagartija xq es mas peso) o en banco preess, preess militar para hombro, patada de mula para trisep, levantamiento de mancuerna para biseps y bueno yo te recomiendo con poco peso para que ballas fortaleciendo, ya con el paso de las semanas veras que ocupas meterle mas presion y despues de 2 meses ahora si cambiar a una rutina especifica de un tipo de esos de gym
 
Arriba