Consecuencia inevitable

EGO_TG

Bovino adicto
Bostezó enredada entre las blancas sabanas, estiro sus brazos alejando de su mente los vestigios del sueño que le había acogido durante toda la noche y suspirando trajo vertiginosamente imágenes difusas, blanquecinas y semitransparentes.

Le amé… como a ninguno. Rebajé mi alma al nivel de una insignificante vela, que no cobija alejando el frió, ni aleja las sombras completamente. Fue mi piel su alfombra, estando dispuesta a todo dejé que la tinta se diluyera convirtiendo en mancha casi ilegible lo que una vez dijo DIGNIDAD.

Dio media vuelta retirando su mirada del techo para entregársela a la pared y jugando con la sabana sintió aquella ligera humedad. El rojo tiño sus dedos, casi pudo palpar aquel ligero aroma que lleno su lengua con un sabor cobrizo. Sonrisa hueca y mirada torcida fue todo cuanto pudo dibujar…

Le amé… es la frase correcta, pues NOS AMAMOS seria tratar de engañarme a mi misma. Le acompañé días y noches, en cuerpo, en pensamiento… pero el pensamiento no acaricia, el pensamiento no besa, no se desnuda ni se entrega y a falta de eso hubo quien lo hiciera…

Se sentó, ocultando su mirada tras un par de parpados maquillados escasamente en turquesa, desprendió de la cama su cuerpo desnudo, con lentitud se puso las primeras ropas que encontró y caminó hasta la entrada tropezando con la masa inerte. Mañana limpiara, botara las sabanas, se deshará del cuerpo… hoy necesita despejar su mente.

-Rato sin pasarme por el corral, aquí algo escrito ya hace algún tiempo.-

bokjr

Bovino maduro
oraleeeee esta muy chido, me gusto , senti el final un poco apresurado quiza se le podía haber metido un poco mas de detalles , saludos!