conocen la biografia de leavell y clark??? xfa

#1
ola amigos del corral pz les pido un favor
SI ALGUNO CONOCE LA BIGRAFIA DE LEAVELL Y CLARK KREN QUE ME PODRIAN ECHAR LA MANO ESQUE YO HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO HE ENCONTRADO NADA porfa bakunos
BUENO DE ANTEMANO GRACIAS

VIVA EL CORRAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA BA-K¡¡¡¡¡¡¡¡
:punzadita:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Shale... de verdad que me enca...ñona que digan...

"No encontré nada..."

:mad:


Quizá no conoscas esta página pero te la recomiendo ampliamente...


CLICK AQUI


Saludos...

P:eek: No hacemos tareas... menos esta clase de tareas de Copy/paste
 

sieg84

Baneado :(
#3
usa palabras las adecuadas en tu busqueda, ademas parte de las reglas del foro es no escribir solo con mayusculas.
 
#4
si le puse q yebo buscando esa bigrafia mucho time y no la ncuentro se supone q ya la busque en google no crees ?
ademas no esta en ningun lado pero gracias yo creia q el corral era mas chido
 

hackvin

Bovino adicto
#6
si le puse q yebo buscando esa bigrafia mucho time y no la ncuentro se supone q ya la busque en google no crees ?
ademas no esta en ningun lado pero gracias yo creia q el corral era mas chido
chido para ti es les digo esto m hacen mi tarea y yo me la papeo el fin de semana,

creo que tambien podrias intentar buscar en libros no solo en internet eso de estar solo sentado esperando que te llegue un link que sea justament lo que buscas no te llevara a ningun lado.
 
#7
bueno lo buscare pero = gracias
aunq algundia se les ofrecera algo
aunq la neta si no ban a darme respuesta para que chingaos responden
mejor no digan nada y ya no creen?
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
bueno lo buscare pero = gracias
aunq algundia se les ofrecera algo
aunq la neta si no ban a darme respuesta para que chingaos responden
mejor no digan nada y ya no creen?
Es que yo ya hice mi tarea... no tengo otra que hacer.


No te ofendas... pero ten tantito sentido común. En todo el tiempo que estuviste esperando un milagro de Dios enviado por Fedex, me cae que ya lo hubieses terminado...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
mas o menos sobre que contexto son estas personas? para ayudarte, algun dato mas mas o menos que hicieorn en que ambito mas o menos entre que años porque de clark kren no me aparece nada en google y sobre leavell tambien se apellidaba kren, si estan bien escritos, pasate le contexto y a ver si puedo hecharte la mano, y no digas grocerias broder te van a amonestar
 
Arriba