Conocen algun Sistema de Gestion Escolar ??? ...

#41
hola amigo

amigos yo tengo uno que estoy haciendo ahorita voy con la caja y tengo el codigo completo del control escolar si quieren mandenme privado y lo terminamos entre todos aclaro control escolar esta temrinado al 100 tengo el codigo fuente imprime hasta certificados y todo que van a la SEP estoy programando caja y pues si etsan interezados y nos rifamos varios pues lo terminamos estoy ahorita con el modulo para bajar pagos referenciados del banco y demas mandenme privado y le chingamos

no se si tengas aun el sistema de control escolar yo tengo uno pero no lo tengo terminado al 100 me seria mucho de ayuda tu sistema como te puedo contactar
 
#42
control escolar

TE urge mucho??? sabes programacion en vb???? esque tengo el codigo fuente de uno nada mas que no esta terminado te lo paso y le des los toques finales y lo uses no le falta muhco la verda
que tal amigo tendras el sistema de control escolar es que necesito entregar uno en la esc y pues me seria de mucha ayuda tu sistema y ver que le puedo modificar mi correo es joseabm@hotmail.com por si puedes enviarme tu programa
 
#43
Sw de control escolar plis

amigos yo tengo uno que estoy haciendo ahorita voy con la caja y tengo el codigo completo del control escolar si quieren mandenme privado y lo terminamos entre todos aclaro control escolar esta temrinado al 100 tengo el codigo fuente imprime hasta certificados y todo que van a la SEP estoy programando caja y pues si etsan interezados y nos rifamos varios pues lo terminamos estoy ahorita con el modulo para bajar pagos referenciados del banco y demas mandenme privado y le chingamos


Hola que tal saludos, la vdd tambien estoy buscando un programa para el control de calificaciones, y todo lo que tenga que ver con el area de control escolar, sera que me puedas apoyar mandandome el programa porfa...saludos!!!
 
#44
Acabo de usar un sistema de gestión de la escuela y lo tiene todo lo que usted está mencionando aquí, aparte de que otra información del sistema que hemos puesto en nuestro programa de gestión de la escuela, pero no es gratis tienes que pagar por este software.

gestion escolar
 
#45
J'ai vu un système de gestion de l'école et je dois dire que ces écoles qui ont une bonne gestion, ils finissent toujours dans le pas. 1 jeu. Ainsi, dans la zone ouest de gestion des écoles de nombreux qu'à consulter avec les élèves des activités extra's.

software colegios
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#46
Hola amigos les comento que el post que puse aquí tiene 2 anios ya casi y les comunico que esto fue terminado lo implemente y todo hice los módulos para estación de trabajo en vb modulo para consulta en linea en php y las aplicaciones para moviles compatible para android y windows mobile bueno pues fue todo, gracias a los que me contactaron
 
#47
Creo que ella ha hecho un buen software utilizable, lo estoy usando como personal y yo no veo ningún problema en el trabajo. Sí, estoy de acuerdo en que cada escuela tiene sus propias necesidades, pero la dirección del centro por lo menos considerar el software libre de utilizar para trabajar.


gestion escolar
 
#51
Hola acabo de registrarme y mi problema es que he comprado Softaula y no lo puedo usar demasiado, se me esta haciendo cuesta arriba, ya que el modelo no lo hacen más y me quieren vender otro, yo prefiero usar este que hasta hace poco era el mas actual. Me gustaría saber si hay alguien que haya usado este programa y quiera o pueda hacerme funcionar este programa, por supuesto que pagando las horas. Gracias por vuestra respuesta. No se si lo estoy haciendo bien, es la primera vez que participo en un Foro. Si alguien esta interesado nos ponemos en contacto. Gracias por todo. Un saludo.
 
#52
:starwars:
Hola acabo de registrarme y mi problema es que he comprado Softaula y no lo puedo usar demasiado, se me esta haciendo cuesta arriba, ya que el modelo no lo hacen más y me quieren vender otro, yo prefiero usar este que hasta hace poco era el mas actual. Me gustaría saber si hay alguien que haya usado este programa y quiera o pueda hacerme funcionar este programa, por supuesto que pagando las horas. Gracias por vuestra respuesta. No se si lo estoy haciendo bien, es la primera vez que participo en un Foro. Si alguien esta interesado nos ponemos en contacto. Gracias por todo. Un saludo.
 

alcweb

Bovino maduro
#53
espero no equivocarme, pero creo que bancomer tiene un sistema para gestión de colegiaturas, yo le hago el desarrollo web a una escuela de mi ciudad y ellos llevan el sistema de pagos con bancomer.
 
Arriba