¡Conoce lo que censura Google y Microsoft acá!

vanreich

Bovino maduro
#45
si es cierto yo ya encontre la censura...esta entre la contelacion de canis mayor,lepus a faldas de la constelacion orion...no hay pierde las cordenadas q te dan estan correctas... igual y es alguna nave extraterrestre...diablos ya me gano la curiosidad
 
#52
Y tampoco muestran caras, una vez busque en google earth mi casa y tomaron una foto del vecino y le censuraron la cara.. y a mi carro salen censuradas las placas.. no tiene nada de raro
asi es man yo igual ise la prueba y salen censuradas y m pregunto cuanto tiempo se tomaron en censurar toda la gente y placas de carros de todo el mundo?
 

jethrox

Bovino Milenario
#54
asi es man yo igual ise la prueba y salen censuradas y m pregunto cuanto tiempo se tomaron en censurar toda la gente y placas de carros de todo el mundo?
pues puede que no mucho ya vez que el satelito como va circulando al rededor del planeta pues va tomando fotos y pues creo que an de usar algun programa como el de las camaras que reconoce las caras ya vez q asta que te ries la toman = a de cer con el satelite no creo q tarde
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#59
tengo entendido que hacen parches... pero no precisamente por esas cosas... ¿¿han oido hablar de la tierra hueca?? pues hay grandes aberturas en los polos norte y sur... algo como entradas... o cuevas de magnitud grande...DOS GRANDES ABERTURA HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA ENCONTRADAS EN EL POLO SUR

COORDENADAS :

LONG : 66º33'6.60''S
LAT : 90º50'24.84''E

les dejo unas cordenadas y comprueben
jajajajaa la gente ignorante existe xD estaria bien estudiar geografia de secundaria y poquito de fisica para saber que algo asi es imposible xD
 
#60
Oh no no vi ni una pinxe imagen, esto debe ser parte del complot!!!!!....
no en serio ya dieron de baja las imagenes y yo que queria verlas.
 
Arriba