Conoce la camioneta con el conductor en el asiento trasero

EL N3W

Bovino maduro
#1
Estamos acostumbrados al momento de ver cualquier vehículo que el conductor esté abordo normalmente en el asiento frontal izquierdo; sin embargo qué pasaría si ves que no está y la unidad está en movimiento, te sorprenderías sin duda o incluso pensarías que el auto se maneja sólo. No obstanste, en el caso de este modelo en especial que te presentamos no es así.

Resulta que Ali Saeed, de la firma de tuning King of Customs en Dubái, modificó enormemente una Nissan Patrol 2008, moviendo los pedales, volante, tablero de instrumentos, transmisión entre otras cosas para operar el vehículo a las plazas traseras. Ahora en el área de los asientos delanteros, quedo una fina consola con tres monitores LED, controles para operar el aire acondicionado y espacio para colocar bebidas.

El motivo por el cual Saeed alteró la unidad –que le llevo tres meses hacerlo- se desconoce. Sin embargo si podemos decir que los pasajeros se pelearán por estar en los asientos frontales para gozar de la vista y que ninguno deseará estar en la tercera de fila.

Te dejamos las imágenes como el video para que admires cómo quedo el vehículo.



 
Última edición por un moderador:
#5
creo que los monitores sirven para ver el camino. asi que problemas de visibilidad con o sin monitores siempre tenemos a la hora de conducir. seria como en un simulador solo que aqui no hay checkpoint.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#7
Jajajaja, es poco practica pero como trolleada esta con madres.... imaginate una troca que parece que no la conduce nadie jajajaja
 

ramon7878

Bovino Milenario
#9
Lo que es no tener en que gastar el tiempo y el dinero, al rato este ilustre inventor va a salir con que quiere vender gasolina a domicilio, pero bueno de que los hay los hay...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#10
Faltan los espejos retrovisores de los lados.
Si para eso son los monitores, entonces hay problemas de visibilidad al frente... serios.
El retrovisor central no puede cubrir la funcion de los laterales
 

ronny011

Bovino Milenario
#14
idea original, si intentan disparar a donde debería estar el conductor para detener la camioneta, ésta no se detendrá
creo que el conductor saldría ileso aún si chocara de frente contra otro vehiculo
 
Arriba