Conoce a la mujer con la vagina más hermosa del mundo

Alej17

Bovino de la familia
#1
Conoce a la mujer con la vagina más hermosa del mundo

“MI NOVIO SIEMPRE ME DECÍA QUE TENÍA UNA HERMOSA VAGINA” (AUNQUE DESPUÉS DE TODO, AÚN NO PUEDE CREER QUE POSEE UNA “VAGINA ESPECIAL”). “SÓLO RESULTÓ SER LA MEJOR FOTO DE MI VAGINA” (ASEGURÓ LA GANADORA)

El mes pasado un creador de juguetes sexuales lanzó la competencia internacional para hallar la “vagina más hermosa” del mundo, la cual sería utilizada como molde para elaborar una nueva línea de juguetes sexuales. La campaña sexual fue acusada de “sexista y repugnante”. Según señaló The Independent, la ciencia descartó que pudiese elegirse una vagina perfecta, por lo que aún surge la interrogante de lo que podría denominarse una ‘vagina atractiva’. “Quizá esta fue más que una maniobra de marketing; pero, ¿existe realmente una concepción universal de belleza en cuanto a la vagina?”, se pregunta el medio inglés.




Se midieron la forma y la textura. Un equipo midió la longitud de los labios menores y mayores, evaluaron las capuchas de los clítoris y las rugosidades de las vaginas. 182 mujeres mandaron fotos de sus vaginas, mismas que fueron clasificadas y votadas por 137 y 70 visitantes. La página recibió 1.2 millones de visitas de 191 países y 2.7 millones de votos.

La ganadora del primer premio de 5 mil dólares, llamada “Nell”, se declaró emocionada por su viaje a Berlín donde le harán un escaneo en 3D para elaborar el juguete sexual.

Los cánones de sexualidad que siempre han mantenido a las mujeres bajo estándares difíciles de seguir, pero eso llegó a un nuevo nivel con este tipo de concurso. Ahora las mujeres también están buscando no sólo operarse el busto, la nariz, los glúteos y demás partes del cuerpo, sino que también están comenzando a hacerse labioplastias para tener una vagina ya sea más bonita, más estrecha o más atractiva. Ahora se podrá hablar de los estándares de belleza de la vagina.

“Tomé el concurso como lo que fue, una técnica publicitaria para un juguete sexual”, aseguró Nell, proveniente de Escocia. Por razones de privacidad, el verdadero nombre de Nell no fue dado a conocer.

Puedes ver a todas las ganadoras acá. Sólo ten en mente que no es apto para la oficina.

http://pijamasurf.com/2015/08/conoce-a-la-mujer-con-la-vagina-mas-hermosa-del-mundo/

Posdata: EN EL SIGUIENTE ENLACE APARECEN TODAS, INCLUIDA LA GANADORA, TEN EN CUENTA QUE SON FOTOS EXPLICITAS ASI QUE NO LAS VEAS EN LA OFICINA:D ¿ESTAS DE ACUERDO CON LA GANADORA?:)

http://www.vaginacontest.com/leaderboard
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
1, 4, 6 y 10.

Hay que reconocer la belleza donde sea que se encuentre =P

Excelente info, mi voto al post del año.

Saludos.
 
#6
La 1, 6, la poblana (7) y la 26 están PRE-CIO-SAS y lo digo sin vulgaridad.

Ya la últimas... no pude, necesito ver alguna caricatura o comedia para olvidar los horrores que vi al final.
 
#8
Pues no ehhh, Difiero y por mucho, la número uno atrapa por la pose y porque se aprecia al máximo el "nies" pero en mi muy humilde opinión y sin falso nacionalismo, la poblana número 7 se las lleva de calle, claro la pose y el calzoncito le dan un toque difícil de pasar por alto.

Por cierto la 163 es de lo más feo que he visto.


Saludos
 
#9
"Es raro encontrar dos flores que sean iguales
y encontrar la flor perfecta es algo muy raro,
Puedes pasar una vida sin encontrar una,
quién dedique su vida a buscar la flor perfecta
no habrá malgastado su vida.
Pero al final solo puedo concluir que
todas son perfectas"











Pero la ultima era una "mangina"...

que es cuando el tipo esconde el paquete detras de las piernas...
 
#17
Jajajajaja osea que tu aplicarias esa de "A falta de pan, tortillas"

Saludos............................
No no!! Una cosa es querer darle solo por que me haga falta y otra cosa es que sea mu último recurso, osea, solamente que ya no hubiera otra mujer en el mundo, ahí tendría que considerar el hecho de darle, pero no solo porque me haga falta le daría!, Mejor un buen porno! jajaja

Saludos man!
 
#19
Jajajajajajajajajajajaja, diría un buen amigo, lo haría solamente si no hubiera nada más que comer en la tierra, si está algo culero ese Pussy jajajajajajaja
Me vas a decir que estando con los pantalones abajo y el chile tieso le vas a decir hijole se me olvidó que debo recoger a mi mamá en el aeropuerto?


Digo, con ropa no sabes como esta esa madre, así que no mamar!!!!!


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Lo mejor que se puede sacar de éste concurso -aparte de las lindas almejas- es que alimenta la esperanza.

Uno nunca sabe; puedes estar casado, soltero, divorciado, ignorado y hasta puberto, pero la inexorable vida te puede mostrar, algún día lleno de fortuna, que detrás de una pantaleta común puede estar enclaustrado el más lindo de los pliegues femeninos que hayas visto.

Voy al baño...
 
Arriba