Confusion con relacion toxica

#1
Buenas tardes bakunos necesito su ayuda ya que me siento muy mal, culpable y confundido, yo estuve hace apenas 15 dias en una relacion toxica duro casi 2 años, yo me entregue con toda mi alma, tanto a ella y a su niño de 5 años no me importaba su pasado a pesar de ella ya haber estado casada, y el papa de su hijo ser un golpeador, ella tambien se entrego a mi, en principio todo era magnifico pero las cosas empezaron a cambiar mucho cada vez mas posesiva, invadir casi diario mi privacidad como buscando sienpre alguna infidelidad todo sienpre orientado a eso, controlar muchas cosas de mi vida, cada dia mas y mas celosa, control y detalle de donde como y cuando gastaba mi dinero, discuciones en las cuales ella ya me ha insultado, me decia que como ella nadie me iba a querer, me terminaba y se enojaba que porque yo no la buscaba que ella siempre tenia que hacer todo para que volvieramos, muy chantajista todo lo que decia o hacia lo movia para echarlo en mi contra y hacerme sentir culpable, me daba miedo decirle lo que sentia por temor a que ella empezara a llorar y decir que no la bajo de mala persona que nadie la entiende que no tiene ganas de existir que ella se volvio asi porque yo la provoque o por como la trato (eso lo decia porque la verdad yo ya me exaltaba me desesperaba de tratar de entenderla terminaba mal enserio mal en cada discucion por cualquier pendejada), yo nunca fui alguien desesperado soy muy tranquilo, noble, muy amoroso y entregado en todos los aspectos esa es mi escencia demasiado que me olvido de mi y todos la verdad, como todo tengo mis defectos lo se pero no del tipo de nose ser un golpeador, posesivo, celopata, egoista, o infiel.
Pero con ella sacaba lo peor la verdad yo ya le gritaba de deseperacion, de impotencia en ver sus actitides cuando peleabamos de lograr que entendiera las cosas, desde una vez que lleve al cine a mi hermana porque ella tenia ganas de ver una pelicula pero a ella no le parecio que despues de que peleamos muy fuerte (que raro) yo fuera al cine al grado de amanezarme con empezar a hablarle a otro que si la quisiera y valorara si no iba a buscarla (y si la verdad deje a mi hermana sola en el cine), hace 2 meses que fuimos a una fiesta con su familia se nos subieron las copas a los dos y empezamos a discutir que porque no la acompañe a dejar a su niño a la cama para que durmiera que que desconsiderado, poco caballero (sinceramente no la esuche cuando me dijo que si la aconpañaba ya que la musica estaba muy fuerte), y cuando estabamos hablando ella se altero y me empezo a golpear y dar patadas yo me defendi tomandola fuerte de los brazos y empujarla contra la cama pero jamas la golpie o algo que la dañara solo le gritaba calmate se levanto y empezo a gritarme pendejo en tu vida me vuelves a tocar maldito empezo a grabarme con su celular total que hasta su familia se metio fue un desmadre... total entre varias cosas mas...
Sentia muy feo porque todos me decian que escapara de ahi, amigos, familiares, etc. la sigo amando mucho, tanto yo la apoyaba en todo lo que se puedan imaginar con su niño, su local de ropa, todo lo que involucraba nuestras vidas y todo lo he hecho de corazon, ella tmbn me ha hechado la mano y me ha motivado pero cuando se enojaba todo valia madre parecia que todo se iba a la basura, si es muy amorosa y se entrega, la verdad me encanta en muchos aspectos pero con su caracter del mismo diablo me da para abajo de varias maneras, en estos momentos ya no me habla, no se si estoy exagerando las cosas si de verdad no la comprendo o de verdad tengo la culpa de las cosas me estoy volviendo loco... yo tengo 25 ella 26 yo decidi terminar la relacion definitivamente porque sentia que no era normal lo que pasaba, ella por whatts me mando todas las cartas que yo le habia hecho y me decia que se daba cuenta que aquello eran puras palabras, que si tanto queria que ella me olvidara y como amanezando me comento que ojala haya tomado una buena decision esta vez y a partir de ahi ya no me busco eso hace 15 dias y la verdad me siento culpable no he podido dormir esta semana de pensar tanto en ella y si de verdad tome la decision correcta, ella ya me habia terminado porque vinieron unos familiares muy queridos por mi que vienen cada 4 o 5 años y la verdad quise tener un momento a solas con ellos disfrurarlos y relajarme, distraerme porque la verdad yo me sentia para la mierda, pero a ella no le parecio que porque no la hago parte de mi familia, que no se siente amada, protegida que ella que es en mi vida, siendo que cada que hay oportunidad (de las pocas que hay) la llevo a reuiniones, pero ella me dice que siempre que hay reuniones con ella sienpre me lleva, que nunca me hace a un lado (su familia es muy fiestera), que se siente utilizada que porque cuando vienen mis familiares la mando a la chingada y cuando estoy solo si la busco, (todos los dias a toda hr estaba con ella y para ella) y me emputo que dijera eso que se siente utilizada cuando la he apoyado tanto economica y sentimentalmente, compre un microondas, un refri una lavadora pensando ya en un futuro con ella ya algo mas serio, poco o mucho pero ayudarla con la escuela de su niño, zapatos uniforme lo que becesitara en esos momentos para echarle la mano se que no era mucho pero no quedarme con los brazos cruzados y de corazon.
Total que decidi alejarme de ella y decirle que ya no mas porque la verdad me sentia muy mal en todos los aspectos de mi vida, pero me siento mal porque pienso si estoy exagerando, si de verdad no la comprendo si no la estoy valorando como se debe, su familia ve todo como si fuera normal solo dicen esque ya vez el caracter que se carga comentandolo graciosamente, me dicen que la valore que porque mujeres asi como ella de entregadas y fieles ya no voy a encontrar cabe destacar que su mama es 3 veces mas cabrona en caracter en todo (aclarando que la señora de frente jamas me ha hecho algo me trato muy bien a mis espaldas no se...)
En estos momentos estoy decidiendo irme a la ciudad de Guadalajara con mi mama y mi hermana (yo vivo a 1 hr de ahi, viviamos aqui donde estoy actualmente pero mi mama se fue para alla para estar con mi hermana y conmigo ya que mi hermana estudia alla y yo hace 3 meses estaba trabajando alla por una oportunidad laboral, pero la verdad por pleitos con mi exnovia, reclamaciones y ya se imaginaran la verdad no rendi en mi trabajo y no se me dieron las cosas y si la verdad deje a mi familia alla en guadalajara por venirme aqui y estar con ella).
-La situacion es esta si de verdad como comentaba yo estoy mal por no comprenderla o amarla y valorarla como se debe.
-tengo miedo de irme y fracasar alla, de no hacerla, tengo miedo de no encontrar a alguien mejor que ella o a lo mejor sueno estupido no encontrar alguien igual a ella...
Sinceramente ayer le mande un whatts diciendole que la extraño pero ya no me contesto nada.
De todo corazon a quien lea esto y me de algun consejo de verdad le estare eternamente agradecido.
GRACIAS....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Ok, mira para mi gusto has dado un par de pasos muy importantes, el darte cuenta que estabas en una relación tóxica y la otra es que tu terminaste con esa relación. PEROOOOOOOOOO te falta lo más difícil y es la época de abstinencia. Durante ese tiempo te vas a quebrar la cabeza pensando si hiciste lo correcto, la vas a extrañar, la vas a soñar (cuando puedas dormir), no vas a tener hambre, vas a llorar, en fin ya lo estas viviendo. Ahora lo que debes hacer es agarrar ese par de huevos que tienes y salir adelante, por tu bienestar y salud mental. La única manera de hacerlo es rompiendo completamente el vínculo con ella. Borrala de tus redes sociales, borra su número de celular, el de su casa. Tira regalos, rompe fotos. Ahora haces muy bien al ir con tu mamá y tu hermana, el estar lejos de tu ex, te va a ayudar bastante, y verás que sólo el tiempo y la distancia harán que dejes de sentir algo por ella. También dedicate tiempo a tu persona, a estar con tu familia, hasta pasar tiempo con el perro y el gato te va ayudar, dedicale tiempo y energía a tus proyectos, a tus sueños, sal y conoce a otras mujeres, pero no en plan de ligue sino en plan de conocer a las personas. Te puedo decir más cosas pero lo más importante es que tengas el deseo de salir adelante de tu situación, porque créeme que hay cosas más importantes que malgastar tiempo y energía en una relación tóxica.
 
#3
vaya, las mujeres con caracteres asi son un pedo, como tu mencionas despues de los arranques que tienen hasta luego uno se siente culpable , pero no tienes ninguna culpa, parece que le haz dado bastante y no lo ha valorado, no la justifico el que en su anterior relacion le haya ido mal y por eso sea asi contigo, creo q ya tiene la edad suficiente para saber valorar y darse cuenta de que ella es quien la caga, tal parece que se estuviera desquitando contigo de lo que le hizo el otro cabron .. aun que suene dificil no la busques, tal vez ella termine cediendo cuando se de cuenta de que no haces nada por buscarla, lo mas correcto y logico es que ya des por terminado ese asunto , porque a mi punto de vista ella nunca va a cambiar, tal vez lo que necesita es otro cabron que le parta la madre para que se sienta feliz y la tenga a raya... tu ya hiciste lo que pudiste y la trataste lo mejor que creias, asi que por ti no quedo...

es dificil y doloroso pero esta en ti el salir adelante o seguir en ese circulo toxico
 
#4
Ok, mira para mi gusto has dado un par de pasos muy importantes, el darte cuenta que estabas en una relación tóxica y la otra es que tu terminaste con esa relación. PEROOOOOOOOOO te falta lo más difícil y es la época de abstinencia. Durante ese tiempo te vas a quebrar la cabeza pensando si hiciste lo correcto, la vas a extrañar, la vas a soñar (cuando puedas dormir), no vas a tener hambre, vas a llorar, en fin ya lo estas viviendo. Ahora lo que debes hacer es agarrar ese par de huevos que tienes y salir adelante, por tu bienestar y salud mental. La única manera de hacerlo es rompiendo completamente el vínculo con ella. Borrala de tus redes sociales, borra su número de celular, el de su casa. Tira regalos, rompe fotos. Ahora haces muy bien al ir con tu mamá y tu hermana, el estar lejos de tu ex, te va a ayudar bastante, y verás que sólo el tiempo y la distancia harán que dejes de sentir algo por ella. También dedicate tiempo a tu persona, a estar con tu familia, hasta pasar tiempo con el perro y el gato te va ayudar, dedicale tiempo y energía a tus proyectos, a tus sueños, sal y conoce a otras mujeres, pero no en plan de ligue sino en plan de conocer a las personas. Te puedo decir más cosas pero lo más importante es que tengas el deseo de salir adelante de tu situación, porque créeme que hay cosas más importantes que malgastar tiempo y energía en una relación tóxica.
vaya, las mujeres con caracteres asi son un pedo, como tu mencionas despues de los arranques que tienen hasta luego uno se siente culpable , pero no tienes ninguna culpa, parece que le haz dado bastante y no lo ha valorado, no la justifico el que en su anterior relacion le haya ido mal y por eso sea asi contigo, creo q ya tiene la edad suficiente para saber valorar y darse cuenta de que ella es quien la caga, tal parece que se estuviera desquitando contigo de lo que le hizo el otro cabron .. aun que suene dificil no la busques, tal vez ella termine cediendo cuando se de cuenta de que no haces nada por buscarla, lo mas correcto y logico es que ya des por terminado ese asunto , porque a mi punto de vista ella nunca va a cambiar, tal vez lo que necesita es otro cabron que le parta la madre para que se sienta feliz y la tenga a raya... tu ya hiciste lo que pudiste y la trataste lo mejor que creias, asi que por ti no quedo...

es dificil y doloroso pero esta en ti el salir adelante o seguir en ese circulo toxico
Muchas gracias por sus comentarios hermanos de verdad que me alivianan ahorita estoy solamente en el proceso de dejarla ir como dice cabo hicks bloquearla de todo y empezar a sanar solo que me cuesta mucho trabajo y mas el irme de aqui y empezar una nueva vida, el miedo que siento y la pinche culpabilidad que siento de si la hubiera abandonado y les comparto que ella en sus estados de whattsapp pone cosas que me caen de verdad mal como si de veras, como, "un sabio dijo no te quedes donde solo te quieren cuando quieren" eso de verdad me caga que de verdad se ponga en ese plan como si yo la hubiera traido como trapeador o que se yo...
 
#5
A la edad de 25 años, y la relación que tuviste mi punto de vista es el siguiente.

Veo que del lado de ella tiene un lado muy posesivo y enfermizo por asi decirlo, pero algo que debes de comprender es la situación en la que ella vivio, eso marco mucho su vida, y se necesitaba mucho mas que tu cariño y amor para que ella cambiara ese lado malo que ella tenia, porque veo que lo que hizo fue provocar tu lado malo y resulto siendo un choque de trenes entre ambos.

Al no haber una responsabilidad directa tuya (un hijo por asi decirlo) vos podias decirle a ella cualquier cosa enojado que te importaba las consecuencias, respaldado que la actitud de ella te provocaba a ser asi. Ella en su afán de defenderse, de haberse dado una oportunidad de volver a salir adelante no tuvo la madurez para manejar la situación, es joven (inmadura en cierto grado) por la edad lo digo.

Si ya saliste de esa relación lo que te queda a vos es madurar y aprender a no volver a pasar por lo mismo, que recorda también que tenes muchas cosas que corregir (tu carácter) para una próxima, pero no salgas a buscar una relación ahorita, porque no la vas a encontrar, caeras en un circulo que puede ser mucho peor que como estabas en esta relación.

Toma tu tiempo y analiza bien las cosas, disfruta de la vida que aun estas patojo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
lleve al cine a mi hermana porque ella tenia ganas de ver una pelicula pero a ella no le parecio que despues de que peleamos muy fuerte (que raro) yo fuera al cine al grado de amanezarme con empezar a hablarle a otro que si la quisiera y valorara si no iba a buscarla (y si la verdad deje a mi hermana sola en el cine), hace 2 meses que fuimos a una fiesta con su familia se nos subieron las copas a los dos y empezamos a discutir que porque no la acompañe a dejar a su niño a la cama para que durmiera que que desconsiderado, poco caballero (sinceramente no la esuche cuando me dijo que si la aconpañaba ya que la musica estaba muy fuerte), y cuando estabamos hablando ella se altero y me empezo a golpear y dar patadas yo me defendi tomandola fuerte de los brazos
GRACIAS....
Mira, ella te ha amenazado varias veces con irse a buscar otro, cuantas veces te ha amenazado con ello? Qué significa? que tiene algún free asegurado, algun exnovio con el que puede ir y pasarla chido cuando ella quiera... si no lo tuviera no te amenazaría con irse a buscar a otro.

Ahora,porqué tanta desconfianza? e inseguridad de su partee?
Tú tienes la culpa, por PERMITIR que te celara y dejarte manipular por sus chantajes y estupideces, eres incapaz de ponerle un alto y pensar con la cabeza fría y tomar deciciones.
 
#7
Mira, ella te ha amenazado varias veces con irse a buscar otro, cuantas veces te ha amenazado con ello? Qué significa? que tiene algún free asegurado, algun exnovio con el que puede ir y pasarla chido cuando ella quiera... si no lo tuviera no te amenazaría con irse a buscar a otro.

Ahora,porqué tanta desconfianza? e inseguridad de su partee?
Tú tienes la culpa, por PERMITIR que te celara y dejarte manipular por sus chantajes y estupideces, eres incapaz de ponerle un alto y pensar con la cabeza fría y tomar deciciones.
Pues si la verdad no tenia la capacidad de ponerle un alto, trataba de tranquilizarme y hablar las cosas claras con ellas explicarle mi punto de vista el porque de las cosas pero jamas podia porque siempre todo lo que decia o hacia lo ponia en mi contra y cada que se ponia mal me lo echaba en cara, y terminaba mas confundido y culpable
 
#8
Pues si la verdad no tenia la capacidad de ponerle un alto, trataba de tranquilizarme y hablar las cosas claras con ellas explicarle mi punto de vista el porque de las cosas pero jamas podia porque siempre todo lo que decia o hacia lo ponia en mi contra y cada que se ponia mal me lo echaba en cara, y terminaba mas confundido y culpable
mira en parte ella tiene razon de ser asi, le toco vivir con un wey que seguramente en su momento amaba mucho y este wey a la vez era su verdugo,entonces ponte en su lugar aun que suene joto pero quedo dañada y parece ser que no aprendio a superar el asunto, luego llegas tu digamos el principe que llego a rescatarla, te le pusiste en bandeja de plata supongo que siempre intentaste darle lo mejor de ti e intentaste demostrar que eras muy diferente al otro wey, entonces esto llego a artarle de cierta manera todo bonito contigo , como quien dice le falto el picante a la relacion osea los putasos y los maltratos del ex , no me refiero a que debiste haberla tratado mierda como la trataban, entonces llega el momento donde tu te desesperas y comienzas a regresarle los gritos y los insultos, y te apuesto a que en esos momentos ella te puso como el mas malo del mundo incluso mas que su ex, a mi punto de vista te safaste a tiempo, parece ser que ella busca repetir el patron anterior pero ahora ella siendo el verdugo, y tu el tierno osito que se deja pero si alzas la voz ya eres el mas cruel del mundo...

deja las cosas fluir aun que suene dificil, lo que es para uno tarde o temprano llega, y si ella es para ti llegara un momento en que las cosas se daran solas, aprende a estar solo y a valorarte a ti , piensa que todo tiene un ciclo y aveces unos ciclos se cierran antes,otros quedan abiertos por bastante tiempo y llega el dia en que tambien se cierran, piensa que en su momento antes de los problemas disfrutaste lo que tuviste, la quisiste y ella te quiso, por ahora quedate con eso..con lo bueno que tuvieron.date cuenta que si con ella fuiste feliz ahora imaginate lo feliz que puedes ser cuando te toque la mujer correcta , tu ya hiciste lo mejor por ella , si ella no tuvo la madurez para darse cuenta es su problema tarde o temprano lo valorara y vera q la cago por sus berrinchitos, si aun quieres algo con ella deja que se calmen las aguas, alejate,distraete,buscate algun pasa tiempo, intenta mejorar tu persona y ser mejor que antes, enfriate porque tarde o temprano te va a buscar, eso es casi de ley, que no te agarre con la mente caliente y accedas a ella a la primera, mas no te sujetes a la esperanza de que te va a buscar porque eso puede ser tanto en poco como en mucho tiempo, no te vas a quedar esperandola por 3 años verdad? igual y en ese tiempo conoces a alguien mejor, si ella es o no para ti el tiempo se encargara de demostrarlo
 
#9
mira en parte ella tiene razon de ser asi, le toco vivir con un wey que seguramente en su momento amaba mucho y este wey a la vez era su verdugo,entonces ponte en su lugar aun que suene joto pero quedo dañada y parece ser que no aprendio a superar el asunto, luego llegas tu digamos el principe que llego a rescatarla, te le pusiste en bandeja de plata supongo que siempre intentaste darle lo mejor de ti e intentaste demostrar que eras muy diferente al otro wey, entonces esto llego a artarle de cierta manera todo bonito contigo , como quien dice le falto el picante a la relacion osea los putasos y los maltratos del ex , no me refiero a que debiste haberla tratado mierda como la trataban, entonces llega el momento donde tu te desesperas y comienzas a regresarle los gritos y los insultos, y te apuesto a que en esos momentos ella te puso como el mas malo del mundo incluso mas que su ex, a mi punto de vista te safaste a tiempo, parece ser que ella busca repetir el patron anterior pero ahora ella siendo el verdugo, y tu el tierno osito que se deja pero si alzas la voz ya eres el mas cruel del mundo...

deja las cosas fluir aun que suene dificil, lo que es para uno tarde o temprano llega, y si ella es para ti llegara un momento en que las cosas se daran solas, aprende a estar solo y a valorarte a ti , piensa que todo tiene un ciclo y aveces unos ciclos se cierran antes,otros quedan abiertos por bastante tiempo y llega el dia en que tambien se cierran, piensa que en su momento antes de los problemas disfrutaste lo que tuviste, la quisiste y ella te quiso, por ahora quedate con eso..con lo bueno que tuvieron.date cuenta que si con ella fuiste feliz ahora imaginate lo feliz que puedes ser cuando te toque la mujer correcta , tu ya hiciste lo mejor por ella , si ella no tuvo la madurez para darse cuenta es su problema tarde o temprano lo valorara y vera q la cago por sus berrinchitos, si aun quieres algo con ella deja que se calmen las aguas, alejate,distraete,buscate algun pasa tiempo, intenta mejorar tu persona y ser mejor que antes, enfriate porque tarde o temprano te va a buscar, eso es casi de ley, que no te agarre con la mente caliente y accedas a ella a la primera, mas no te sujetes a la esperanza de que te va a buscar porque eso puede ser tanto en poco como en mucho tiempo, no te vas a quedar esperandola por 3 años verdad? igual y en ese tiempo conoces a alguien mejor, si ella es o no para ti el tiempo se encargara de demostrarlo
Jajaja hermano lo describes tal y como pasaban las cosas la verdad si peleabamos por cosas pendejas, berrinches muy cabrones de ella y to trataba de comprenderla de entender las cosas pero de verdad terminaba como loco pensando en que yo era la persona responsable de todo, y si como dices sinceramente me desesperaba o yo por no dejarme y defenderme empezaba a gritar a su nivel o ya cuando me sacaba de quicio llegue a insultarla y me dolia mucho de verdad porque mi escencia no es para nada asi y efectivamente me catalogaba peor que su ex pareja que yo era un despota, un culero, nada caballero que parecia vieja peleandole, yo de verdad me emputaba y le decia no mames como me puedes decir eso cuando tu ex pareja llegaba casi a querer matarte y me salia con la pendejada "pues si pero no me trataba como tu" NO MAMES eso ya me hacia reventar wee , actualmente estoy decidiendo irme con mi mama y mi hermana a guadalajara ellas alla estan, tratar de rehacer mi vida y mi carrera profesional solo que me da miedo irme por temor a no dar el ancho, o ese sentimiento como de abandonarla.
Se que hago mal wee y reviso las imagenes que pone de estado en whatts que dicen "un sabio dice no te quedes donde solo te quieren cuando quieren" o "no gana mas el que se va si no el que olvida" ptm neta me da coraje como si yo no se de verdad haya sido una mierda con ella tratarla como basura que se yo...
 
#10
Jajaja hermano lo describes tal y como pasaban las cosas la verdad si peleabamos por cosas pendejas, berrinches muy cabrones de ella y to trataba de comprenderla de entender las cosas pero de verdad terminaba como loco pensando en que yo era la persona responsable de todo, y si como dices sinceramente me desesperaba o yo por no dejarme y defenderme empezaba a gritar a su nivel o ya cuando me sacaba de quicio llegue a insultarla y me dolia mucho de verdad porque mi escencia no es para nada asi y efectivamente me catalogaba peor que su ex pareja que yo era un despota, un culero, nada caballero que parecia vieja peleandole, yo de verdad me emputaba y le decia no mames como me puedes decir eso cuando tu ex pareja llegaba casi a querer matarte y me salia con la pendejada "pues si pero no me trataba como tu" NO MAMES eso ya me hacia reventar wee , actualmente estoy decidiendo irme con mi mama y mi hermana a guadalajara ellas alla estan, tratar de rehacer mi vida y mi carrera profesional solo que me da miedo irme por temor a no dar el ancho, o ese sentimiento como de abandonarla.
Se que hago mal wee y reviso las imagenes que pone de estado en whatts que dicen "un sabio dice no te quedes donde solo te quieren cuando quieren" o "no gana mas el que se va si no el que olvida" ptm neta me da coraje como si yo no se de verdad haya sido una mierda con ella tratarla como basura que se yo...
es normal, yo tambien lo he hecho aun sabiendo que no es correcto pero uno siempre quiere estar de cierta manera enterado de lo que la otra persona hace aun que ya no sean nada, para ver si en una de esas pone algo que haga referencia a que por lo menos le echan de menos a uno, como para seguir alimentando la esperanza, pero te topas con pared al ver que solo tira indirectas de que tu la cagaste cuando no es asi , es dificil porque la quieres y si te vas sientes que la cagas porque dentro de ti como que aun hay una corazonada que te dice que aun pueden volver, perooo como te dije antes es mejor que dejes que se calmen las aguas, a que estes un poco mas frio, pon en una balanza las cosas buenas y las cosas malas que haz tenido con ella, analiza y se realista de que ya te mostro su lado culero y que si sigues ahi podria mostrarte un lado mas culero aun, necesitas tiempo para dejar q eso se enfrie, lo mejor q puedes hacer es irte , seguir con tu carrera , cambiar y ser una mejor persona, una mejor persona q la que ella conocio, ella es la que pierde compa no tu
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Creo que nunca he comentado en un post sobre relaciones tóxicas. No porque no me haya tocado una, sino que me da vergüenza contar al respecto, ajaja.

Independientemente de la edad o la situación amor-odio, pienso que lo difícil de dejar ir una relación asi es por una mezcla de orgullo y necesidad.

Es decir: uno no puede dejar ir a una vieja en una relación "estable" así nomas. Como hombres a veces deseamos dejar huella en nuestras parejas, y si éstas están dispuestas a mandarnos a la goma sin importar que diste lo mejor que tenías o podías, pues tu orgullo se va a la verga.
Y es ahí donde la necesidad crece: al mostrarle a una vieja loca que no sabe valorar tu mejor versión, te sientes impedido a mostrarle ésa faceta a alguien más. ¿Cómo vas a agarrar nueva pompi, si tus mejores dotes valieron cheto y feo?

Tons, prefieres "arreglar" lo que no sirvió desde el principio y ahí estás, batallando y molesto con lo que tú, aferrado, debes cambiar hasta que te reconozca como "el mejor hombre de su vida". O por lo menos no el peor.

No sé qué decisión tomes al final y menos sé si será lo mejor. A mi lo que me sirvió para evitar ése tipo de relaciones fue el sentido común: no toda vieja se debe cojer, ni por cojida significa que deba ser tu vieja.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Pues si la verdad no tenia la capacidad de ponerle un alto, trataba de tranquilizarme y hablar las cosas claras con ellas explicarle mi punto de vista el porque de las cosas pero jamas podia porque siempre todo lo que decia o hacia lo ponia en mi contra y cada que se ponia mal me lo echaba en cara, y terminaba mas confundido y culpable
Exácto! confundido y culpable. La mujeres al discutir te haran sentir enojado, frustrado, culpable; no importa,lo que lees importa es lograr obligarte a hacer lo que ella quiere. En mi experiecia, cuando encontré mensajes del nuevo amante de mi exnovia, al final me hizo sentir tan culpable que casi le pido perdon... Pensé: "perdón de qué"? ella es la que me stá engañando...

Consejo, no te dejes amenazar, cuando te amenace,dile: La siguiente evz que mee amenace cumplelo, no estés amenazando. si te vuelve a decir que se va, terminas de un jalón con ella: (ojo! puedes dejarla pasar la primera vez, perdonarla, pero la segunda te aguantas y terminas)
segundo. lo más importante en una relación no son los hijos, es la pareja; a ti te hicieron menos y desvaloraron por el amor de madre hacia los hijos. es dificil,pero con el tiempo uno lo entiende.

discutir con una mujer: No la escuches! obsérvala! tood lo que dice es una tonteria,para saber y entenderla, debes mirarla con atención y no escucharla!
 
#14
como vas men? ya lo haz superado?estoy en algo similar
Que onda viejo como estas gracias por tu interes y preocuparte mira ahorita me he sentido tranquilo hasta eso, me sigue doliendo claro, acabo de ir este fin de semana a un como tipo taller de un libro de la autora Louis L. Hay llamado sana tu vida es famoso a nivel mundial es para autoestima esta muy padre y vemos afirmaciones en base a ser positivo y el poder de la atraccion la verdad me ha servido bastante ahi la llevo poco a poco y algo que me parece increible y curioso que en base a mis afirmaciones el dia de ayer me acaban de contactar de un trabajo bien pagado y con la posibilidad de conocer lugares, dirian coincidencia o destino jeje de verdad quiero ese trabajo y se que sera mio, fuera de eso si en momentos me he sentido triste viejo pero hasta eso mas tranquilo, con mejor razonamiento y como mas ligero se siente curioso, lo que me duele es esa parte de lo tanto que nos veiamos, compartiamos, y ahora como simples desconocidos, la extraño y mucho y creeme que a veces me tienta la loquera de buscarla (vive a la vuelta de mi casa jaja) pero resisto me cuestan los 2 webos y el pajaro de paso jaja pero se muy en mi interior que ella ha estado mal y ha cometido errores que me han lastimado psicologicamente y OJO no le hecho la culpa de nada solo que ella tmbn debe de reconocer y verlos por su propia cuenta desgraciadamente creo que yo no puedo cambiarla o hacercelos ver por mucho que quiera pienso las cosas y creo que es un trabajo ya que debe hacer cada quien cuabdo sabes que algo no es normal o no esta bien.
No se que sucedera pero quiero mantener la fe y esperanza de que todo mejorara para mi persona y salir adelante, y que mejor si empezara con esta gran oportunidad que tanto pido que se me de. Saludos hermano si estas en un relacion que te esta traumando mucho psicologicamente piensalo si de verdad vale volverte hasta loco por estas situaciones bro, o si ya saliste trabaja en ti para que empieces a sanar las heridas y puedas ir por esas oportunidades que te brinda la vida que si estuvieras alli por algo no llegaban.
 
#15
Que onda viejo como estas gracias por tu interes y preocuparte mira ahorita me he sentido tranquilo hasta eso, me sigue doliendo claro, acabo de ir este fin de semana a un como tipo taller de un libro de la autora Louis L. Hay llamado sana tu vida es famoso a nivel mundial es para autoestima esta muy padre y vemos afirmaciones en base a ser positivo y el poder de la atraccion la verdad me ha servido bastante ahi la llevo poco a poco y algo que me parece increible y curioso que en base a mis afirmaciones el dia de ayer me acaban de contactar de un trabajo bien pagado y con la posibilidad de conocer lugares, dirian coincidencia o destino jeje de verdad quiero ese trabajo y se que sera mio, fuera de eso si en momentos me he sentido triste viejo pero hasta eso mas tranquilo, con mejor razonamiento y como mas ligero se siente curioso, lo que me duele es esa parte de lo tanto que nos veiamos, compartiamos, y ahora como simples desconocidos, la extraño y mucho y creeme que a veces me tienta la loquera de buscarla (vive a la vuelta de mi casa jaja) pero resisto me cuestan los 2 webos y el pajaro de paso jaja pero se muy en mi interior que ella ha estado mal y ha cometido errores que me han lastimado psicologicamente y OJO no le hecho la culpa de nada solo que ella tmbn debe de reconocer y verlos por su propia cuenta desgraciadamente creo que yo no puedo cambiarla o hacercelos ver por mucho que quiera pienso las cosas y creo que es un trabajo ya que debe hacer cada quien cuabdo sabes que algo no es normal o no esta bien.
No se que sucedera pero quiero mantener la fe y esperanza de que todo mejorara para mi persona y salir adelante, y que mejor si empezara con esta gran oportunidad que tanto pido que se me de. Saludos hermano si estas en un relacion que te esta traumando mucho psicologicamente piensalo si de verdad vale volverte hasta loco por estas situaciones bro, o si ya saliste trabaja en ti para que empieces a sanar las heridas y puedas ir por esas oportunidades que te brinda la vida que si estuvieras alli por algo no llegaban.

que bueno que ya lo estes superando, buscare el libro que comentar, la verdad que bueno que te haz armado de valor para no buscarla, yo no he podido aguantar la voy a buscar y salen peor las cosas. Pues sigue asi y suerte con ese trabajo
 
#16
es normal, yo tambien lo he hecho aun sabiendo que no es correcto pero uno siempre quiere estar de cierta manera enterado de lo que la otra persona hace aun que ya no sean nada, para ver si en una de esas pone algo que haga referencia a que por lo menos le echan de menos a uno, como para seguir alimentando la esperanza, pero te topas con pared al ver que solo tira indirectas de que tu la cagaste cuando no es asi , es dificil porque la quieres y si te vas sientes que la cagas porque dentro de ti como que aun hay una corazonada que te dice que aun pueden volver, perooo como te dije antes es mejor que dejes que se calmen las aguas, a que estes un poco mas frio, pon en una balanza las cosas buenas y las cosas malas que haz tenido con ella, analiza y se realista de que ya te mostro su lado culero y que si sigues ahi podria mostrarte un lado mas culero aun, necesitas tiempo para dejar q eso se enfrie, lo mejor q puedes hacer es irte , seguir con tu carrera , cambiar y ser una mejor persona, una mejor persona q la que ella conocio, ella es la que pierde compa no tu
Bro ahi la llevo he estado trabajando en mi, continuar con ejercicio crossfit ir con terapeuta, tengo una duda si aun quiero algo con ella ya vez que me dijiste que me aleje seria correcto aplicar contacto cero? Bloquearla de redes sociales y que no sepa nada de mi? Al estilo de fabio fusaro
 
#17
Bro ahi la llevo he estado trabajando en mi, continuar con ejercicio crossfit ir con terapeuta, tengo una duda si aun quiero algo con ella ya vez que me dijiste que me aleje seria correcto aplicar contacto cero? Bloquearla de redes sociales y que no sepa nada de mi? Al estilo de fabio fusaro
que bueno que estes trabajando en ti, veras varios "expertos" (y por experiencia propia) dicen que lo mejor es desaparecer por completo de la vista de la persona en cuestion,recomiendan casi unos 4 meses con contacto cero , en ese tiempo recomiendan trabajar en uno, ejercicio, mejorar aspectos fisicos y emocionales con el chiste de que la otra persona si por alguna razon nos llegara a topar encuentre a una persona mejor y ahi diga un chin ! la regue al dejarlo ir, el chiste en ese tiempo es trabajar en ti y conocer a otras mujeres ya sea para algo ocasional o solo amistad cosas asi, la cuestion en este tiempo es no guardar cierta esperanza si no darse cuenta que la otra persona no era tan fundamental como pensabamos y que se puede estar bien y hasta mejor sin ella, y cuando el plazo se cumpla simplemente pasar de largo y no buscar mas a la otra persona...yo siempre llego a ese punto, ya no las vuelvo a buscar, yo nunca nunca las he vuelto a buscar , ellas son las que regresan por curiosidad o lo que sea pero buscan el contacto conmigo y empiezan con querer que nos veamos, pero generalmente nunca accedo salvo un par de ocasiones ,

retomando a lo que dicen los "expertos", en ese tiempo le generas curiosidad de el porque ya no las buscas, la inquietud de si ya la superaste, y buscan la manera de contactarse contigo...aconsejan que respondas de una manera sutil y corta y asi hasta concretar una cita...o bueno eso dicen....pero tu REALMENTE LA QUIERES DE VUELTA EN TU VIDA? sinceramente espero q en este tiempo te desprendas de las emociones que te atan a ella y encuentres a una buena chava para ti...no tengo nada contra las madres solteras pero algunas si estan muy dañadas y medio safadas y ya no saben ni lo que quieren, como me dijo una madre soltera una vez "ojala encuentres a alguna que no tenga hijos" fijate en ese tiempo no fue mi novia andabamos en eso pero igual aveces tenia sus arranques cabrones, al final me tacho de que yo no le demostraba interes y me mando a volar y a los poquitos dias andaba con otro cabron, mereces a alguien libre y que tambien este para ti no solo tu para ella,y con libre no me refiero a que tenga algo de malo que tenga un hijo, me refiero a libre de estigmas del pasado y dispuesta a estar contigo en todo sentido.....creo que me sali un poco del asunto del contacto cero, pero es lo mas correcto para tu bienestar emocional,no necesariamente que la bloquees, si crees que eso te ayudara pues bloqueala, si no simplemente ignorala
 

XKobayashi

Bovino maduro
#18
Mira, ya viste una tremenda realidad: "el amor" no cura mágicamente las cosas. Me explico, ella venía dañada de una relación y tú con todo tu amor y buena voluntad quisiste amarla y darle estabilidad pero ella seguía dañada. Ella necesitaba terapia y tiempo antes de comenzar una nueva relación.

Y ahora tú necesitas eso.

Cambia de numero telefónico para que ella no pueda contactarte. Borra tus redes sociales, inicia terapia psicológica, porque tienes que hacer el recuento de los daños y reconstruir lo que se haya caído y ahí ningún foro y nadie con "buenas intenciones" te va a ayudar, ahí necesitas un profesional que te ayude. Que te va a llevar tiempo, si, pero vas a ver la vida mejor.

No creas eso de que un clavo saca a otro clavo. No inicies una relación para olvidar la anterior. Refúgiate en tu familia y te repito, necesitas terapia para sanar tus heridas emocionales. Es algo muy inteligente pedir ayuda, no te limites y ya te dije, corta de tajo la comunicación con esa familia.
 
#19
que bueno que estes trabajando en ti, veras varios "expertos" (y por experiencia propia) dicen que lo mejor es desaparecer por completo de la vista de la persona en cuestion,recomiendan casi unos 4 meses con contacto cero , en ese tiempo recomiendan trabajar en uno, ejercicio, mejorar aspectos fisicos y emocionales con el chiste de que la otra persona si por alguna razon nos llegara a topar encuentre a una persona mejor y ahi diga un chin ! la regue al dejarlo ir, el chiste en ese tiempo es trabajar en ti y conocer a otras mujeres ya sea para algo ocasional o solo amistad cosas asi, la cuestion en este tiempo es no guardar cierta esperanza si no darse cuenta que la otra persona no era tan fundamental como pensabamos y que se puede estar bien y hasta mejor sin ella, y cuando el plazo se cumpla simplemente pasar de largo y no buscar mas a la otra persona...yo siempre llego a ese punto, ya no las vuelvo a buscar, yo nunca nunca las he vuelto a buscar , ellas son las que regresan por curiosidad o lo que sea pero buscan el contacto conmigo y empiezan con querer que nos veamos, pero generalmente nunca accedo salvo un par de ocasiones ,

retomando a lo que dicen los "expertos", en ese tiempo le generas curiosidad de el porque ya no las buscas, la inquietud de si ya la superaste, y buscan la manera de contactarse contigo...aconsejan que respondas de una manera sutil y corta y asi hasta concretar una cita...o bueno eso dicen....pero tu REALMENTE LA QUIERES DE VUELTA EN TU VIDA? sinceramente espero q en este tiempo te desprendas de las emociones que te atan a ella y encuentres a una buena chava para ti...no tengo nada contra las madres solteras pero algunas si estan muy dañadas y medio safadas y ya no saben ni lo que quieren, como me dijo una madre soltera una vez "ojala encuentres a alguna que no tenga hijos" fijate en ese tiempo no fue mi novia andabamos en eso pero igual aveces tenia sus arranques cabrones, al final me tacho de que yo no le demostraba interes y me mando a volar y a los poquitos dias andaba con otro cabron, mereces a alguien libre y que tambien este para ti no solo tu para ella,y con libre no me refiero a que tenga algo de malo que tenga un hijo, me refiero a libre de estigmas del pasado y dispuesta a estar contigo en todo sentido.....creo que me sali un poco del asunto del contacto cero, pero es lo mas correcto para tu bienestar emocional,no necesariamente que la bloquees, si crees que eso te ayudara pues bloqueala, si no simplemente ignorala
Mira, ya viste una tremenda realidad: "el amor" no cura mágicamente las cosas. Me explico, ella venía dañada de una relación y tú con todo tu amor y buena voluntad quisiste amarla y darle estabilidad pero ella seguía dañada. Ella necesitaba terapia y tiempo antes de comenzar una nueva relación.

Y ahora tú necesitas eso.

Cambia de numero telefónico para que ella no pueda contactarte. Borra tus redes sociales, inicia terapia psicológica, porque tienes que hacer el recuento de los daños y reconstruir lo que se haya caído y ahí ningún foro y nadie con "buenas intenciones" te va a ayudar, ahí necesitas un profesional que te ayude. Que te va a llevar tiempo, si, pero vas a ver la vida mejor.

No creas eso de que un clavo saca a otro clavo. No inicies una relación para olvidar la anterior. Refúgiate en tu familia y te repito, necesitas terapia para sanar tus heridas emocionales. Es algo muy inteligente pedir ayuda, no te limites y ya te dije, corta de tajo la comunicación con esa familia.
Que onda hermanos gracias por su apoyo y sus consejos los actualizo, el dia de ayer por la noche tenia un feo presentimiento de esos que dices algo esta pasando total que desde mi casa estaba viendo a la casa de mi ex, y si por sorpresa me toco ver a la 1 am salir a un tipo de su casa de verdad senti como un escopetazo en el corazon no quise creer lo que estaba viendo, me siento despedazado siento como casi 2 años de darlo todo de entregarme de enserio apoyar, comprenderla, lo que se les venga a la mente este tirado a la basura, de verdad no tienen idea de todo lo que hice por y para ella, ahora entiendo porque tanto echarme la culpa y responsabilizarme de todo cuando hable con ella hace unas semanas con una actitud de verdad en un plan de no reconocer ella sus errores y retacarmelo todo a mi, como todo tuve mis errores pero jamas jugue con ella o la engañe con una infidelidad o nose tratarla como mierda, la bloquie de toda red social ayer mismo, tuve unas ganas de ir a reclamarle hoy por la mañana de decirle tantas cosas pero creo que solo haria el ridiculo y solo le agrandaria mas el ego, me siento tan estupido porque a pesar de todo la sigo amando y muy dentro de mi anhelo que volviera...
 

XKobayashi

Bovino maduro
#20
Eso que estás viviendo es un duelo y muy doloroso, y no tienes porqué sufrirlo solo. Pide ayuda profesional. En serio busca alguien que te ayude. Necesitas terapia. Necesitas sanar para estar bien y puedas volver a amar. De lo contrario el ciclo se va a repetir pero ahora tú serás quien maltrate y así se agrandará el círculo. Y luego nos preguntamos porque hay tanta gente mal. Rompe ese círculo vicioso. Animo que la vida es muy corta para estar sufriendo.
 
Arriba