confundido que puedo hacer

#1
miren yo tengo ya a mi esposa la relacion con ella es buena pero de un tiempo para aca hay una chica en mi trabajo que no le soy indiferente pero por mas que yo no quiero pensar en eso luego y la veo ella hace cosas que confunde mis sentimientos que puedo hacer
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Si una chica logra confundir tus sentimientos estando casado asi nomas por sonreir, es por que no estabas listo para el matrimonio y te dejaste llevar por la emocion del momento.

Piensale bien en lo que sientes por tu esposa y en lo que ella representa para ti y tu mismo saca la conclusion si vale la pena aventurarte con una tipa que no te servirá como relacion seria despues y que solo quiere divertirse un ratito y ya arruinado tu matrimonio, tambien te dejará ella.

No puedes decir que "te confunden los sentimientos" y luego mirar a los ojos a tu hembra. Las mujeres son las que sueñan con casarse mientras juegan con las muñecas siendo niñas, mientras que muchos hombres quieren jugar con otras muñequitas ya estando casados.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Tiene razon el compañero
MrNothing el cual escribe de una manera muy particular
ajajjajaja.

Escribo asi por que siento que hago mas "Legibles" mis comentarios. Siento que resaltando palabras estrategicas, deja de parecer tan largo el texto y ya no les da flojera leerlo completo. Ya sabes que siempre me entra la pasion mientras escribo y me aviento un discursote cuando juro que solo iba a decir algo en breve.

Bueno, seguiré metiendo mi cuchara en los post para hacer lo que pueda por la gente que ocupe una mano.

Salu2!!
 
Arriba