Confirmado, hay algo en mi casa.....

jorgem77

Bovino adicto
#1
En alguna otra ocasion ya habia posteado aqui acerca de cosas raras que a mi esposa y a mi nos sucedio en nuestra casa, una de ellas fue que estando acostados vimos unos puntos negros en el techo que, en cuanto despertamos desaparecieron, fue extraño, nos han sucedido otras cosas a las que yo llamo "travesuras", como que nos mueven cosas de su lugar, en realidad nunca han pasado a mayores, es decir, nunca nos han asustado peor, y nunca habiamos visto nada fuera de lo comun, sin embargo el video que quiero mostrarles esta ocasión fue un video que realice con una videocamara HandyCam de Sony y con el nigth shot activado, y que agradezco a Apherion por su sugerencia de hacerlo.

De entrada les comento que no es nada espeluznante, es mas, habra quien diga cosas negativas de este video, sin embargo le estuve dando muchas vueltas a lo que se ve y no le he encontrado la explicacion logica de porque se ve esta luz, que a fin de cuentas es lo unico que se ve. Para mi esta es una prueba de que en mi casa hay "algo", y que en realidad yo no se que es. El video original dura aproximadamente 34 minutos, lo que se ve en este video (que esta editado a 16 segundos por supuesto) son los primeros 6 segundos, donde yo acomodo la camara para grabar y se ve perfectamente la distribucion de la casa, despues apago la luz y en los siguientes segundos se ve "algo raro", algo que definitivamente no deberia estar alli, y esto sucede en el minuto 28:34 del video original y estando la casa en una total oscuridad, el corte que se ve es porque trate de aclarar la imagen ya que estando en completa oscuridad se veia muy poco lo que se mueve. En fin, creo que ya fue mucho tiempo de explicarlo asi es que bajenlo, veanlo y espero sus comentarios........
http://www.mediafire.com/?myz0wymro5d

Aqui agrego el enlace a Youtube

[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=wJIdrsv2wrw[/YOUTUBE]
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#2
Pues si se ve bastante extraño... digo... no parece ser un insecto, pues el movimiento es lento, rectilíneo y constante..

mucho menos un reflejo... mmmm interesante


Aunq dudo también q sea una luz... si así fuese iluminaria las cosas a su alrededor, cosa q tampoco pasa.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#5
parece una pelusa pero bueno hay que seguir investigando ñaca ñaca...

de perdis invitame a tu canton no siempre he querido estar en algo asi jejej
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#7
Estoy de acuerdo con que sigas grabando, se ve algo raro, muchos buscaran ver algo como "actividad paranormal" pero eso es una peli, esto segun leo es real.
Sigue grabando haber que mas sale.
 

Beowulf

Baneado :(
#11
pues por los reflejos parecen un par de ojos y por la altura a la que estan ubicados parece como de un niño, mas bien una niña porque se mueve lento firme y constante, deverias cambiar tu camara de video por una mas reciente porque si se ve algo borroso, pero sigue investigando interesante :vientos:
 

fash99

Bovino adicto
#13
ps kien sabe k sea amigo pro cuando llegue a toluca una ocacion en mi casa en la madrugada me desperte y juro k vi una luz k salia de en medio de mi recamara casi me cago pro era parecida a esa, claro despues empesaron a suceder cosas sobrenaturales en mi casa

saludos amigo
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#15
Brother yo vi el video en youtube y la neta se ve como si alguien agarrara la camara y grabara en total obscuridad porq no se si le pusiste exactamente el night shot y donde pasa esa cosa blanca en la parte de abajo se ve como sabanas blancas o algo asi si son un poco curiosos espero que lo noten pero pues seria bueno sigas grabando y sigas compartiendo esto a y por cierto de onde eres compa??
 
#16
pss yo te recomendaria que lo que hiciera, fuera lo siguiente:
pon la camara en un lugar mas abierto, con un poco mas de luz para que todo lo que pase se pueda espectar mejor, por que la manera en que grabaste este video fue en un angulo muy pequeño, y no se puede espectar algo mas allá de lo que creo son 2 sillas, y la cosilla brillante que paso
suerte bro :D
 

amic_182

Bovino adicto
#17
neh necesito una foto del mismo lugar de día e iluminado, pudo haber sido cualquier cosa.. que tal si era un espejo enfrente y paso con una lamparita por detrás de la cámara, asi la cámara graba el reflejo de la luz.

O igual es una ventana y pasó un carro.
Neh neh , no tiene nada de interesante.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#18
pues por los reflejos parecen un par de ojos y por la altura a la que estan ubicados parece como de un niño, mas bien una niña porque se mueve lento firme y constante, deverias cambiar tu camara de video por una mas reciente porque si se ve algo borroso, pero sigue investigando interesante
pues solo se ve una esfera... no vi la segunda... ademas a los humanos no nos brillan los ojos como a los animales (perros, gatos) con la luz, en nosotros se manifiesta como los famosos ojos rojos en las fotos... la luz del flash entra y se refleja en el interior del ojo y por los vasos sanguíneos (rojizos) da como resultado ese efecto...

ademas, si se supone q sea un fantasma... como tendría ojos?? y como podrían estos reflejar la luz???



Brother yo vi el video en youtube y la neta se ve como si alguien agarrara la camara y grabara en total obscuridad porq no se si le pusiste exactamente el night shot y donde pasa esa cosa blanca en la parte de abajo se ve como sabanas blancas o algo asi si son un poco curiosos espero que lo noten pero pues seria bueno sigas grabando y sigas compartiendo esto a y por cierto de onde eres compa??

yo por lo menos no note ningún movimiento de sabanas o algo parecido bajo la esferita esa



neh necesito una foto del mismo lugar de día e iluminado, pudo haber sido cualquier cosa.. que tal si era un espejo enfrente y paso con una lamparita por detrás de la cámara, asi la cámara graba el reflejo de la luz.

O igual es una ventana y pasó un carro.
Neh neh , no tiene nada de interesante.

estamos de acuerdo en como se comporta una "lamparita"??
por muy mínima q tenga la iluminación, tiende a iluminar cosas a su alrededor (vamos, fíjense en cualquier led de baja luminosidad, hasta algunos celulares traen led e ilumina mas q eso)


por cierto NO estoy defendiendo el vídeo, de hecho siendo sinceros no le veo lo fantasmagórico o sobrenatural... lo q si se, es q todo tiene una respuesta lógica, y este debe de tenerla.


saludos
 
Arriba