Configurar Camara Ip por internet

Monsuver

Bovino adicto
#1
Hola mi estimado raza.. una vez mas acudo a ustedes ya que despues de batallar por un buen rato.. no mas no puedo dar con la configuracion.. miren mi problema es que adquiri una camara ip Airlink 101 Modelo: SkyIPCam500 (http://airlink101.com/products/aicn500.php) Las instalacion fue facil, le asigne su ip y puedo verla en las misma lan local, pero el detalle es que no púedo hacerla ver por internet... tengo un internet de 10 mb mi proveedor de servicios es cablemas el cual me dejo un cable/modem con una sola salida lan.. al cual yo le puse un router Cisco e1200 para poder conectar mis computadoras y la misma Camara IP.. ya intente con la paguina no-ip para poderla verla en internet ya habri los puertos 80 y 8080, configure el firewall del ruteador para que me deje libres lo puertos y la direccion ip de la camara pero no mas no puedo lograr verla desde mi casa por internet alguien tiene alguna idea de como hacer que se puede ver por internet desde cualquier computadora..... alguien que pueda ayudarme a configurarla....
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
te falta un paso más, debes llamar a la compañía del internet y decir que quieres hacer un DMZ, ellos te piden la dirección IP a la que quieres hacerlo y das la dirección de la cámara y para poder luego acceder a ella por internet utilizas la ip publica que te asigna tu proveedor
 
Arriba