Confesiones desde el poder

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
AMLO muestra foto de él de 1979; era funcionario en Tabasco


¿Así que debemos JUZGAR y REMITIR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES a todo aquél que en el pasado haya cometido actos de CORRUPCIÓN? (ESO es lo que dice la pregunta que le modificaron al PRIejentrasa para SU consulta del año próximo). ¡Albricias! Ha sido el mismísimo PRIejidente quien CÍNICAMENTE nos ha mostrado que es... hágase la ley en los bueyes de mi compadre. Él mismo escribió en SU cuenta de Twitter, en declaraciones recogidas POR TODA LA PRENSA, hasta la pejelambizcona,



Aún en ese entonces, 1979, para ser Director del Instituto Nacional Indigenista (o de cualquier otro Instituto Federal) ERA -y ES- REQUISITO NECESARIO Y OBLIGATORIO poseer un TÍTULO PROFESIONAL. El PRIejeburro presentó su EXAMEN PROFESIONAL el 1º de Octubre de... ¡1987!, es decir... ¡OCHO AÑOS DESPUÉS DE QUE FUERA, entre otros nombramientos, igualmente IRREGULARES, ACEPTADOS CORRUPTAMENTE y SOLAPADOS por su Alma Mater, DIRECTOR DE UN INSTITUTO FEDERAL! Ese es un DELITO FEDERAL GRAVE, denominado USURPACIÓN DE FUNCIONES, acompañado, si es que se ejerce, por el de USO INDEBIDO DE FUNCIONES Y ATRIBUCIONES. ¡Ah, que lo olvidaba! ÉL es... el Divino Ser que descendió de las alturas para la salvación del planeta, así que... no puede ser corrupto. JAJAJAJAJAJA... Bueno, si alguien conoce a la perfección la corrupción desde sus entrañas, por haber sido y seguir siendo corrupto, como para hablar con autoridad de ello, ese es... el Pejinocho.

Lo que sí es cinismo extremo es que diga:

"Visitaba comunidades y recogía los sentimientos de la gente."

JAJAJAJAJAJA ¿a nombre del... PRI? JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya instalado en el poder, se ha despojado de todo pudor, y no tiene vergüenza alguna en hasta mostrarse como... ¡EX-PRIISTA!

Y aún así sus fieles pejendejos pejezombies lo seguirán... porque así aseguran sus pejecroquetas.
 
Arriba