Conejo de Disney racista no se abraza con negros

valeitha

Bovino maduro
#1

Un matrimonio de San Diego, en Estados Unidos, denunció que un actor encargado de posar en el parque Disneylandia, en Los Angeles, se negó a jugar con sus hijos. Minutos después, "mimó" y se rió con pibes blancos. La empresa quiso sobornarlos.

Jason y Annelia Black, de San Diego, California, presentaron la demanda acompañada de contundente evidencia fotográfica.

Según el matrimonio, el actor encargado de encarnar al personaje de Disney, actuó de manera racista con sus hijos, discriminándolos por el color de su piel.

Ante sus chicos, el sujeto actuó de manera “impaciente” y se rehusó a interactuar con ellos, simplemente posando a su lado.

Cuando unos niños de piel blanca llegaron por sus fotos, el conejo los llenó de atenciones, abrazándolos, besándolos y posando en sus fotografías.

Aunque la familia denunció el acto con encargados de Disney, estos les llegaron a ofrecer pases VIP y 500 dólares, además de exigirles firmar un contrato de confidencialidad.

La familia exige una disculpa pública de la empresa, además del despido del empleado presuntamente racista.

 

imlea

Bovina de la luna
#3
¡¡Y luego en donde!!... Ese maldito lugar es parque del diablo.... Ojalá no solo despidan al sujeto... Si no que estudien detenidamente a la empresa... Hace mucho que dejé de creer en Disney... Deberían descongelar al patrón para que vieran lo que han hecho con su negocio...
 
#6
UY de veras como nos rasgamos las vestiduras por este asunto, a mi me parece que la familia "afectada" solo quiere sacar beneficio $$$$$ de este asunto si de por si la fama que tienen los negros de que son flojos y que quieren vivir del gobierno.
ya buscan cualquier pre testo para sentirece "discriminados" , tan simple y sencillo ya no ir ese lugar y se acabo el asunto.
como no comentan el hecho de que el rapero jay z organizo una fiesta en miami y sus ordenes explicitas fueron no dejar pasar gente blanca diganme eso no es racismo?
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
¿y no será que después de hacerle "el feo" a los niños de piel obscura, le llamaron la atención y por eso se portó mejor con los siguientes que de pura casualidad fueron blancos???
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#11
utisiiiiiiiimaaa esto no se acaba ya ven en el futbol europeo pasa y segun son paises del primer mundo en fin puras ingaderas
 
#13
Pues realmente no sabemos sí está persona estaba obligada a interactuar de esa forma con los niños y la verdad cada quién escoge hacer lo que quiere con su vida y creer en las cosas que quiera no justificó a la persona que usaba el traje el tendrá sus razones pero yo creo que hizo su trabajo al tomarse la foto con el niño de color y en un punto de vista muy personal creo que muchas veces la gente de color o de raza negra se victimiza demasiado y lo digo por experiencia propia pues sí una persona de color te dice blanquito o ilegal en usa no pasa nada pero sí tú le dices negro se hace un gran escándalo y créame yo que interactue mucho tiempo con gente de color que ellos son más racistas que los mismos "weros"
 

cremoso

Bovino de la familia
#15
Habrá que escuchar la versión del que estaba en la botarga... quizá eran unos chamacos demasiado inquietos o algo, y los padres sean unos oportunistas que esperan obtener algo con la demanda (típico). Que si es eso, no me sorprendería que los mocosos fueran unos maleducados, y una mejor evidencia sería si no fueran los únicos niños negros no abrazados.
 

ed64ar

Bovino maduro
#16
pos ya no se sabe, entre los racistas y los oportunistas, ni a quien irle, ojala se castigue al culpable de uno u otro lado.
 
Arriba