Conectar Palm Tx a internet utilizando una Netbook Lanix Neuron Lt como AccesPoint

Proteo Lizard

Bovino adolescente
#1
Hola, he intentado conectrame a internet con mi Palm Tx, utilizando una netbook Lanix Neuron LT que tiene un modem USB Huawei con Movistar como ISP.

Creé una red Adhoc, en la notebook, compartiendo el acceso a internet de Movistar por medio de la tarjeta inalámbrica WiFi de la Notebook, la palm detecta la red y se conecta a ella, pero cuando abro un navegador y escribo una dirección, me dice que no está disponible y cuando abro un gestor de correo, no los descarga y me dice que cheque las DNS.

Checando en internet, die que si se puede, pero hay que ingresar las DNS del provedor, así que utilicé el comando ipconfig/all para checarlas.

El problema es que aparecen tantos números que no sé cual sea la combinación correcta, ni cual tengo que ingresar en la configuración Wi-Fi de la Palm y cuál en la Notebook y en qué adaptador se selecionan las propiedades para cambiarlas.

¿Hay alguien que me pueda auxiliuar en esta fase final? o mejor sigo intentando hasta que quede la configuración.

Dividí el proceso en los siguientes pasos:

1. Crear el acceso telefónico y compartirlo x la tarjeta WiFi.
2. Crear la red inalámbrica Adhoc.
3. Configurar las Ips-dns y demás parámetros en la Not
4. Configurar las Ips-dns y demás parámetros en la Palm

Sin más espero su ayuda y estoy en contacto:
proteof10@tutopia.com
 

humusjey

Bovino maduro
#2
Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con Movistar y explicarles lo que intentas hacer. Yo te recomendaría, si quieres conectarte desde tu compu, que compres plan para crear un modem con tu cel (o cambiar de compañía porque movistar no tiene 3G y su internet esta de la "#$%&) o sigas intentando.

Suerte.
 
Arriba