conectar el celular como modem internet gratis ( solo T3lC3l)

#27
Yo he querido crear un tema sobre esto y no me deja el foro dice que mi cuenta esta desactivada, cosa rara por que tengo poco que la abri, cosa de una semana... en fin... les explico de manera rapida como usar el ultrasurf en ubuntu para navegar usando su cell como modem 3g..
Yo tengo un Nokia N95 y vuela con este metodo... Empecemos...
Conectas tu celular a la pc y te va a decir que si en que modo lo deseas conectar.. pss le das en pc suite... entonces ubuntu lo detectara automaricamente... te aparece algo asi de "conexion de banda ancha movil", entonces das click en conectar y te va a decir que configures la conexion... pues bien.. seleccionas el operador que es Telcel de mexico.. y luego seleccionas: mi plan no aparece en la lista.. y pones por nombre de: mms.itelcel.com... aceptar y listo...
Ahora bajas el ultrasurf y estos dos dlls.. mfc42.dll y msvcp60.dll.. estas dlls las tendras que pegar en la carpeta System y System32 que crea wine... (explorar unidad C en el menu wine) con esto ya puedes ejecutar ultrasurf... ahora lo que haras sera abir las opciones de ultrasurf ir a proxy... seleccionar la opcion 2 y introduces estos datos: 148.233.151.240 y puerto 8080.. entonces das en aceptar, tmb es recomendable pestañar la opcion de Dont use IE y la de Hiden GoldLock algo asi dice... entonces te vas al mozilla firefox o cualquier navegador que uses... y en la opcion de proxy pones 127.0.0.1 y puerto 9666 que es el que usa ultrasurf... pues bien ya con esto ultra surf conectara al 100% y podras navegar por cualquier web sin restricciones...
El unico problema es que no he podido actualizar el sistema usando esta conexion.. si alguien sabe como actualizar o instalar algo desde consola detras de un proxy le ruego me diga.. mi correo es "cristobalhdez@hotmail.com" por si no quedo claroo.... ahhhh se me pasaba para chatear yo uso el emesene ... para hacerlo funcionar con este metodo.. te vas a opciones.. proxy... y pones 127.0.0.1 y puerto 9666 con esto ya conecta el emesene... saludos espero me hayan entendido...
 

gatillo69

Bovino adolescente
#30
karnales estoy kontestando desde internet gratis la verdad exelente aporte. y soloo una pregunta komo puedo habrir el msn o el facebook porke no se karga bien todo gracias por su tiempo
 

*kemish*

Bovino adicto
#34
excelente aporte, ya lo probe' ayer y si funciona muy bien, ahora solo falta instalar el ultrasurf para mejorarlo...
esta medio dificil para hacer funcionar el ultrasurf en linux porke solo con el wine nomas no, necesitas unos archivos que no estan, a ver si al rato me armo un tutorial de lo que tuve que hacer :D
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
#36
Saludos:
Diego una ayuda con la configuración de Celular ahi si que ni idea, que hay que configurar? tengo un Nokia C3-00, una vez me conecte con un samsun y me chupo todo el saldo bueno no era mucho y tambien, uso Ubuntu Maverick te envio una solicitud para que me agregues a msn
 

bashilt0642

Bovino adicto
#38
ja.. wah.. men.. stha bno.. amm si tengo un samsung star.. amm kmo lo tendria ke konectar??.. por ke no se por ke perfil de internet.. hacerlo.. jeje
 
Arriba