conecta tu modem motorola a uno inalambrico y disfruta el wifi

#1
Supongamos y solamente supongamos que tenias contratado infinitum y por exceso de pago te cortan el servicio pero te quedaste con el módem y después contratas megacable que te entrega una porquería de módem motorola como el siguiente:




con un solo puerto ethernet parecido a las versiones de telmex del 2 wire 1070 y 2071 es decir que no tienes Wi-Fi(red inalambrica pues) y esto es por si a alguien le sirve ya que mas que haberme puesto a configurar las ip´s de los modems me la aventé a la viva villa :eolo: ya que solo tuve que:

1.-conectar con cable ethernet el módem motorola a mi computadora al parecer para que me detectara la gateway

2.-después lo conecte al módem 2wire que si es inalambrico(2701) y listo ya tenia Internet inalambrico :punzadita:

3.-después para configurar la protección de la red inalambrica se tiene que desconectar el motorola para poder accesar al portal del 2wire (192.168.1.254)

4.-volver a repetir el procedimiento de conectado

no lo he intentado con los demás modems de infinitum (thomson, huawei ) pero supongo debe ser lo mismo ya que el procedimiento es bastante sencillo

preguntas de soporte técnico de infinitum también se las contesto

ojala mi aporte le sirva a mas de uno
chido se cuidan
 
Arriba