[CONCURSO: Ladron De organos "El Autobusero Fantasma"]

130809

Bovino Milenario
Que tal aqui les dejo mi historia un poco pequeña pero la acabo de hacer, por la presion de alcanzar a entrar en el concurso, la historia es inventada por mi.

En un pueblo llamado san Pablo, ubicado en el centro oeste del estado de Querétaro, se cuenta la historia sobre un chofer de autobús que fue asesinado y torturado por unas personas que levanto a media noche, el chofer ya había terminado su turno, y se dirigía a la central camionera del estado de Querétaro.

Eran ya las 11:45 de la noche cuando se dirija hacia la central camionera, al pasar por el pueblo de san pablo, vio a un padre y una madre con sus 2 pequeños niños que le hicieron la parada, él nunca se detenía a recoger a personas a esas hora de la noche por peligro a un asalto, pero no dudo en detenerse ya que se trataba de una familia, les pregunto que a donde se dirigían, Aquí al pueblo siguiente, dijo el señor, súbanle yo los llevo!, ahorita yo me dirijo hacia Querétaro, y de paso les doy un aventón, dijo el chofer, no se supo que paso, al día siguiente solo se hablaba que encontraron a un autobusero asesinado a las orillas de la carretera, el cuerpo lo encontraron sin ojos, y sin sus órganos vitales.

Paso el tiempo y mucha gente aseguraba ver que cerca de las 12 de la madrugada pasaba un autobús y recogía gente, pero decían que la gente que se subía a ese autobús bajaba sin sur órganos vitales y sin ojos.

Jorge jugando con sus amigos los retaba haber quien se atrevía a esperar al autobús fantasma y hacerle la parada, decidieron hacer un juego y el que perdiera tenía que hacerle la parada al autobús y subirse, Jorge fue el que perdió, así que prepararon todo para ese día en la noche esperar al autobús, llevaron cámaras y un coche y todo para grabar y seguir al dichoso autobús, pero el único que tenía que subir era Jorge, paso el tiempo y esperaron, tenían un poco de miedo querían comprobar si la dichosa leyenda era verdadera, y tal fue su sorpresa a las 12: 00 en punto, apareció el autobús, y Jorge le hizo la parada y dudo en subirse, pero lo hizo, sus amigos siguieron el autobús y grabaron todo pero de repente el autobús desapareció, fue tanto el miedo que los amigos de Jorge perdieron el control y se volcaron, al día siguiente encontraron a 6 muchachos tirados a la orilla de la carretera 5 de ellos muertos incluido Jorge estaban sin ojos y sin órganos vitales, solo uno estaba vivo, pero sin ojos, él fue el que conto todo, entrego su cámara para que vieran todo lo que grabo, pero no encontraron nada solo una cinta en blanco, entre sus pertenencias que encontraron solo fue un boleto de autobús del año de 1991 de la línea de autobuses de primera plus, pero como era posible que encontraran eso si era el año 2009, el muchacho sobreviviente lo tuvieron que internar en un centro de rehabilitación psiquiátrica, ya que no paraba de decir que seguía viendo al conductor del autobús.

Nadie creyó tal historia que conto el muchacho todos atribuían que el accidente fue porque iban en estado de ebriedad.

Se cuenta que aquel muchacho cuenta que aún sigue viendo al chofer del autobús, y que varias veces ha intentado suicidarse, queriéndose sacar sus órganos vitales.

Chesire_NeKo

Bovino maduro
jejej me latio! es como akel mito urbao de la chava ke te liga en el antro, te invita a su hotel, te droga y despiertas al dia sioguiente sin riñones xD

buena idea! me agrado ke al final hubiera un testigo, aunke considero que tu redaccion y puntuacion podrian mejorar

Por cierto, tambien estoy participando en el concurso, ojala tengas el chance de pasarte por mi relato, leerlo y dejarme tu opinion. te paso el link http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1506622

mucha suerte en el concurso!

eiko

Bovino adicto
¡Duro y Directo!

Esta bueno, es concreto, y aunque la idea podría compararse con otras de leyendas urbanas, estamos en una época en que el hilo negro ya ha sido descubierto y todos tenemos influencias de otras partes.

Suerte! Tambien estoy concursando, no dejo mi link porque no lo tengo a la mano, pero ha de andar por l a2da o 3a pagina, o se puede encontrar en el índice. Se llama "EL CLUB PRIVADO"