Concacaf Champions League 2010-2011

nakopunk

Bovino de alcurnia
#64
yo digo que fue exceso de confianza ya que es bien sabido que los gringos no se andan con mamadas y si les das espacios va a suceder lo que sucedio con rayados antes de que entrara suazo, santos y cruz azul....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#67
Pues la verdad es que ya estabamos empinados.... nos rescato el Suazo aunque la verdad el cambio se vio desde el segundo pero arriva seguiamos sin llegar a nada hasta que el chupete vino al rescate, no fue exceso de confianza, no articulaba nada Rayados

estuvo chido... =) ahuevo ganamos!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#68
hasta ahorita me atrevo a decir que fue el mejor partido de los que se han jugado en la concachampions y el mejor partido de los rayados, claro despues del de pumas xD
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#71
Jornada 6
Santos 6 - 1 Municipal
Toronto 1 - 0 Arabe Unido
Real Salt Lake 3 - 1 Cruz Azul
Seattle 1 - 2 Saprissa
Toluca 5 - 0 FAS
Olimpia 3 - 0 Puerto Rico Islanders
Marathon 0 - 1 Monterrey
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#75
Pues si Final
Monterrey vs Real Salt Lake

Felicidades a los compas del Mty.

Tienen que hacer buen papel ganando superiormente y llendo a hacer un buen mundial de clubes suerte y apoyando en los torneos internacionales a los equipos mexicanos.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#76
Final
Real Salt Lake 0(2) - 1(3) Monterrey

Felicidades a los compas de Mty, campeones y representaran a la concacaf en el mundial de clubes.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#77
Final
Real Salt Lake 0(2) - 1(3) Monterrey

Felicidades a los compas de Mty, campeones y representaran a la concacaf en el mundial de clubes.
Mira que bien!! Felicidades! Esperemos que puedan representar bien y con orgullo el nombre de Mexico!! En hora buena a todos los seguidores del Monterrey.. soy Seguidor de las chivas, pero me da gusto el triunfo de los equipos mexicanos en los torneos internacionales:vientos:
 
Arriba